Estrenos de 11/07/2014

Estos son los estrenos de la semana del 11/07/2014:

Un plan perfecto (Amigos con hijos)

Un plan perfecto (Amigos con hijos)

Título: Un plan perfecto (Amigos con hijos)
Título original: Friends With Kids
País: USA
Estreno en USA: 09/03/2012
Estreno en España: 11/07/2014
Productora: Roadside Attractions
Director: Jennifer Westfeldt
Guión: Jennifer Westfeldt
Reparto: Adam Scott, Jennifer Westfeldt, Maya Rudolph, Chris O’Dowd, Kristen Wiig, Jon Hamm, Loulou Sloss, Katie Foster, Robert Halpern, Daniel Halpern, Rekha Luther, Peter K. Hirsch, Lee Bryant, Kelly Bishop, Cotter Smith.

Sinopsis:

Comedia que narra la divertida historia de un círculo de seis amigos, el matrimonio formado por Ben y Missy, el de Alex y Leslie y los todavía solteros Julie y Jason, en el momento en que la llegada de los hijos lo cambia todo en sus vidas. Los solteros observan como los problemas en las relaciones de sus amigos aumentan de forma exponencial en función de la cantidad de hijos que van teniendo, por lo que deciden tener un hijo juntos sin ser pareja y, por tanto, seguir saliendo con otras personas.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=JNE9eDYj4Qg 

La batalla del año

La batalla del año

Título: La batalla del año
Título original: Battle of the Year 3D
País: USA
Estreno en USA: 20/09/2013
Estreno en España: 11/07/2014
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Benson Lee
Guión: Brin Hill, Chris Parker
Reparto: Josh Holloway, Josh Peck, Chris Brown, Laz Alonso, Caity Lotz, Terrence Jenkins, Weronika Rosati, Alex Martin, Luis Rosado, Keith Stallworth, Jesse Erwin, Filip Watermann, Ivan ‘Flipz’ Velez, Steve Terada, Giovanni V. Giusti

Sinopsis:

Un estelar equipo estadounidense de baile compite con los mejores equipos del mundo por el título más codiciado en la cultura del hip hop en La batalla del año, una emocionante y explosiva película de baile del director Benson Lee. Inspirada en el premiado documental de Lee, Planet B-Boy, La batalla del año presenta el estimulante y competitivo mundo del baile con un conocimiento y profundidad sin precedentes en el que los equipos más elitistas del mundo encienden la pantalla luciéndose con un asombroso espectáculo de atletismo, fuerza y gracia, todo en 3D de última generación.

El magnate del hip hop Dante Graham (Laz Alonso) ha construido un negocio de miles de millones de dólares sobre su pasado como b-boy. Ahora se propone revitalizar la reputación de los Estados Unidos como figura sobresaliente creando un equipo de ensueño capaz de ganar la legendaria batalla del año, la principal competición de hip hop celebrada en Montpellier, Francia. Graham acude a su viejo amigo y antiguo compañero Jason Blake (Josh Holloway) para entrenar al equipo. Con la ayuda de su segundo entrenador (Josh Peck) y coreógrafa Stacy (Caity Lotz), Blake luchará por transformar 13 muchachos individualistas y testarudos en un equipo disciplinado, cohesionado y elegante, capaz de competir con los más talentosos participantes.

Pero el campeonato está a tan solo unas semanas y la rivalidad interna entre los bailarines Rooster (Chris Brown) y Do Knock (Jon Cruz) divide al grupo en dos facciones implacables. Mientras tanto, Blake lucha por vencer la desesperación y el alcoholismo en los que se ha sumido tras la muerte de su mujer y su hijo en un trágico accidente. Si el Equipo estelar quiere llevar el trofeo del campeonato del mundo de breakdance a suelo americano por primera vez en 15 años, tendrá que enfrentarse a sus feroces demonios personales para triunfar.

Trailer:

Ahora y siempre

Título: Ahora y siempre
Título original: Now is Good
País: UK
Estreno en USA:
Estreno en España: 11/07/2014
Estreno en Reino Unido: 21/09/2012
Productora: Goldcrest Pictures, BBC Films, Blueprint Pictures
Director: Ol Parker
Guión: Ol Parker
Reparto: Dakota Fanning, Jeremy Irvine, Paddy Considine, Olivia Williams, Kaya Scodelario, Edgar Canham, Joe Cole, Julia Ford, Julian Wadham, Josef Altin, Rakie Ayola, Tom Kane, Franz Drameh, Simon Wilson, Susan Brown

Sinopsis:

Tessa tiene 17 años y siente pasión por la vida. Diagnosticada con una enfermedad terminal, decide utilizar cada momento que le queda, reuniendo un catálogo de las experiencias de lo que ella cree que deber formar una adolescencia, incluyendo perder la virginidad y tomar drogas. Con la ayuda de su amiga Zoey, se dispone a poner en práctica la lista. Mientras su familia lidia con el miedo y el dolor, cada uno a su manera, Tessa explora un nuevo mundo. Enamorarse de Adam, su nuevo vecino, no estaba en la lista, pero demuestra ser la más excitante de todas las experiencias.
Trailer:
Sabotage

Sabotage

Título: Sabotage
Título original: Sabotage
País: USA
Estreno en USA: 28/03/2014
Estreno en España: 11/07/2014
Productora: Open Road Films
Director: David Ayer
Guión: Joe Roth, Skip Woods
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Joe Manganiello, Josh Holloway, Terrence Howard, Max Martini, Kevin Vance, Mark Schlegel, Ned Yousef, Mireille Enos, Maurice Compte, Martin Donovan, Michael Monks, Nick Chacon, Tim Ware

Sinopsis:

Un grupo de élite de la DEA, tiene que enfrentarse con los cárteles de droga más letales del mundo. En una de sus operaciones, el equipo ha de adentrarse en el refugio de una de estas organizaciones. Lo que parece una de sus habituales misiones, esconde en realidad otro objetivo: hacerse con millones de dólares y ocultarlos…
Trailer:
El abuelo que saltó por la venta y se largó.

El abuelo que saltó por la venta y se largó.

Título: El abuelo que saltó por la ventana y se largó
Título original: Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann
País: Suecia
Estreno en USA:
Estreno en España: 11/07/2014
Estreno en Suecia: 25/12/2013
Productora: Nice Drama, Buena Vista International (Sweden), Embassy Films
Director: Felix Herngren
Guión: Felix Herngren, Hans Ingemansson
Reparto: Robert Gustafsson, Iwar Wiklander, David Wiberg, Mia Skäringer, Jens Hultén, Bianca Cruzeiro, Alan Ford, Sven Lönn, David Shackleton, Georg Nikoloff, Simon Säppenen, Manuel Dubra, Cory Peterson, Kerry Shale, Philip Rosch

Sinopsis:

Allan Karlsson poco antes de cumplir 100 años se fuga de la residencia de ancianos en la que vive. Pronto se verá inmerso de forma casual en una trama criminal. Poca cosa para un hombre que ha vivido los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX, de los que fue testigo excepcional conociendo a Franco , Stalin, Truman, Reagan y Gorbachov, entre muchos otros.

Trailer:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s