Supernatural: Diversión y monstruos.

supernatural-wallpaper-20555-21075-hd-wallpapers

 

Sinopsis
Dos hermanos, Dean y Sam Winchester, pasan sus días luchando contra las fuerzas del mal que habitan la tierra. Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles, etc. se interpondrán en su camino, mientras intentan salvar el mundo.

Mi crítica

Supernatural no es una serie de monstruos normal. No busca dar miedo, sino todo lo contrario, me he reído más veces de las que me he asustado y creo que por ello, gusta tanto a la gente. El susto en este género ya está trillado, por lo que los creadores de la serie tomaron la acertada decisión de hacer algo que tuviese una bis más cómica, a la vez que dramática, lo que da la oportunidad de conseguir un espectáculo y episodios únicos.

Para conseguir el humor tan característico de la serie, nada mejor que tener a dos hermanos cada cual más singular que el otro. Primero, tenemos al hermano mayor, Dean Winchester, mujeriego empedernido, glotón, cascarrabias y orgulloso dueño de un Impala negro, es capaz de llevar el peso cómico, a la vez también el dramático. Todas las mujeres quieren tirárselo y a todos los hombres les gustaría ser él.

Por otro lado, tenemos a Sam, el lado intelectual y con más empatía de los dos Winchester. Digamos que es el corazón de esta pareja, mientras su hermano es la fuerza y el que lleva muchas veces el peso de los acontecimientos. Su personaje agiliza al de Dean y crea la pareja perfecta de compañeros en busca de aventuras. Puede parecer el más soso, pero va ganando con el transcurso de las temporadas.

Ellos dos son, en gran parte, los que aportan diversión a esta serie, por lo menos en las dos primeras temporadas. A su vez, cuanto más avanzan las temporadas se han ido añadiendo personajes inolvidables que se han convertido en los favoritos de los fans. Como por ejemplo, Castiel, el ángel amigo de los Winchester y que ha protagonizado alguno de los mejores momentos de la serie, Crowley, un demonio con grandes pretensiones, al que nos encanta ver y escuchar en pantalla o Bobby, el “tutor” cascarrabias que ayuda a los hermanos con su amplio conocimiento en el mundo sobrenatural.

Aun con sus altibajos, Supernatural es una buena serie con miles de fans por todo el mundo. Con unas temporadas muy bien desarrolladas (con alguna excepción) en la que se mezclan episodios autoconclusivos y otros que amplían la trama principal, es una serie que merece la pena ver si te gusta el género fantástico. Por eso, recomendaría a cualquiera que tenga ganas de pasárselo bien, y mal de vez en cuando, que viese esta serie y simplemente disfrute de las aventuras y desventuras de estos dos hermanos y la gente que les acompañará durante su viaje.

Nota: 9/10

Anuncios

2 comentarios en “Supernatural: Diversión y monstruos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s