Campaña Bloggeros Pequeños Unidos

bag-bagpack-beautiful-bed-bedroom-blue-favim-com-573491

Hoy os traigo una iniciativa interesante si tenéis un blog que todavía está despegando y que tiene pocas visitas o suscriptores.

¿Qué es Campaña Bloggeros Pequeños Unidos?

Se trata de un proyecto en el que los pequeños blogs literarios nos unimos para tener una voz que se escuche más en un mundillo ya saturado de gente. Hay cientos, por no decir, miles de blogs en internet, así que es difícil sobresalir entre tantos y eso repercute a la hora de querer trabajar con editoriales. Por eso, lo mejor es estar dentro de un grupo, donde nos ayudemos los unos a los otros, para así tener un hueco en el mundo blogger.

¿Cómo se puede participar?

Es bastante sencillo, solo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tu blog ha de ser principalmente literario.
  2. Tienes que tener menos de 500 seguidores en tu blog. Si los superas mientras estás en esta campaña no pasa nada.
  3. Y por último, tener menos de 100.000 visitas en tu blog.

Si por ejemplo, tienes más de 500 seguidores pero menos 100.000 visitas, o al revés, puedes entrar en la campaña sin preocupaciones.

¿Cómo me apunto?

Simplemente tienes que dejar un comentario con todos los enlaces de tu blog y redes sociales en este artículo. Después de eso, también tendrás que hacer un post en el que digas que estás participando en esta iniciativa y de qué se trata. Y por último, también tendréis que poner la imagen de la campaña en vuestro blog y que cuando esa se pulse lleve a la gente al post original de esta campaña (este).

¿Qué ocurrirá una vez me apunte en la iniciativa?

Se te añadirá a la lista que Lola, la creadora de El Rincón de Larelop y de Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, ha hecho para este proyecto. En él, están todos los participantes con sus respectivos blogs, facebook, twitter y en algunos casos, con su cuenta de You Tube. Así, será sencillo que nos sigamos unos a los otros y que la gente que pase por el post pulse nuestros enlaces.

Después de eso, te puedes unir al grupo de facebook que tiene la campaña. Allí hablaremos de los blogs, promocionaremos nuestras publicaciones y nos ayudaremos mutuamente para mejorar día tras días hasta conseguir nuestro objetivo:  ser vistos en el mundo blogger.

Conclusión

Como veis, se trata de algo sencillo que os puede ayudar mucho con vuestro proyecto. Al final, en la dinámica de blogs hay que apoyarse en la ayuda de los demás bloggeros para darse a conocer y crecer. ¿Qué mejor que hacerlo en compañía de gente que le ilusiona lo mismo que a ti.

Por mi parte, espero que os haya tentado la idea y que le deis una oportunidad a esta idea. Seréis bien recibidos y cuantos más seamos, ¡mucho mejor!

P.D: Dar las gracias a Lola de El rincón de Larelop por empezar este proyecto que estoy segura que se convertirá en algo grande. 🙂

14 comentarios en “Campaña Bloggeros Pequeños Unidos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.