Book Tag de Sherlock Holmes

Hola gatos negros! Vuelvo al blog después de meses de inactividad. Resulta que he tenido que estar a tope con el Trabajo Final de Postgrado, lo que me ha dejado cero tiempo para hacer otras cosas. Pero ya estoy aquí con un Book Tag al que me ha nominado mi compañera del Rincón de Larelop. Se trata de un Book Tag que ha creado ella misma y que se llama Book Tag Sherlock Holmes. Espero que os guste:

amanecer-rojo-red-rising

Sherlock Holmes: Un protagonista masculino que te asombre.

Darrow de la saga de Amanecer Rojo. Es un personaje muy complejo que me encanta. Su personalidad es interesante. Saber cómo piensa, cómo actúa siguiendo aquello que cree. Pierce Brown ha hecho un buen trabajo creando alguien tan real y fácil de admirar. La verdad es que podría hacer cien libros sobre él y no me cansaría de leerle.

Unknown

John Watson: Una historia que empezó siendo buena y que acabó siendo mala.

La saga de Cazadores de Sombras. Conozco a un montón de Booktubers que les encanta esta historia pero yo no pude acabar el cuarto libro. Me parece que a partir del tercero, no debería haber habido más libros. El primero me encantó, el segundo empezó a decaer y en el tercero aunque me gustó creo que tendría que haber sido el fin. Mejor finiquitado me hubiera parecido una saga genial, pero bueno. Cassandra decidió seguir y yo decidí que para mi ya había acabado la saga. Eso sí, me alegro de que hiciera la saga victoriana, que aunque no he podido acabarlo todavía me encantó.

nikolaj

Jim Moriarty: Escoger un villano / malo que por alguna razón lo ames.

¡Qué difícil! ¡Qué difícil! No diría que es un villano, aunque al inicio de los tiempo si que fue malo. Me refiero a Jaime Lannister. Me encanta el personaje a pesar de que al inicio fuese un auténtico capullo. Ha sido su evolución a través de Juego de Tronos que ha hecho que al final me caiga bien.

25246053

Irene Alder: Escoger un libro cuya portada sea preciosa y que por esa portada habéis leído el libro o queréis leerlo.

Esa es Mil lugares donde encontrarte que me lo compre hace poco. Lo conocí gracias a Josu de Libros por leer. El diseños de las dos ciudades contrapuestas con diferentes colores. Las dos son tan distintas que crean harmonía de diseño lo que me encanta ya que soy diseñadora gráfica.

516oCOvWKdL._SX328_BO1,204,203,200_

Mycroft Holmes: Historia o personajes al que le guste mucho investigar o conocer datos de las cosas.

Paul de Mil lugares donde encontrarte. Me encanta su afán de investigación y su inteligencia. Es de esas personas que te pasarías horas escuchándole hablar de aquello que lo apasiona, aunque no te enterarás de que está hablando. XD

Acabado el Book Tag, toca nominar y nomino a todo aquel blog que quiera hacerlo. Espero que os animéis.

¡Saludos y besitos!

Anuncios

7 comentarios en “Book Tag de Sherlock Holmes

  1. Abisag Freiheit dijo:

    Muchas gracias, mujer.
    Creo que iré a husmear en el trabajo de Pierce Brown. Tal como hablas de Amanecer Rojo, es algo que no debo dejar pasar. Por cierto, no sabía que eras diseñadora gráfica… ¿O sí y lo había olvidado?
    Espero que te vaya muy bien con el trabajo de postgrado 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s