Novedades de septiembre 2015 de SM y Plataforma Neo

¡Hola Gatos Negros!

En este post os traigo una nueva sección donde os informaré de las novedades literarias de género Joven-Adulto que publicaran algunas editoriales. Esta vez toca hablar de los nuevos libros que la editorial SM y Plataforma Neo van a publicar este septiembre, que son los siguientes:

EDITORIAL SM

159847_170661

El tercer durmiente

La tercera parte de la saga The Raven Boys de la autora Maggie Stiefvater.

Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando.

Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla… o hacerla feliz.

20150819124202N_9d23fba1-0269-486d-a212-138a8cca954e

Todo todo

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 18 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños…

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan… especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madelinese tambalee?
20150819124119N_fdb7515a-cf28-4499-9883-5171f8016baf

Ctrl Alt Escape

Durante las últimas semanas antes de las vacaciones, Mónica y Carlos, dos adolescentes de 16 años, comienzan a recibir extraños mensajes a través del ordenador de alguien que dice ser del futuro lejano y necesita su ayuda. Durante ocho días se verán obligados a faltar a clase, mentir a sus padres y hasta traicionar a sus amigos, poniendo en peligro sus propias vidas para culplir una misión tan inexplicable como imprescindible: el futuro de la humanidad está en peligro y solo ellos pueden salvarlo.

20150819124153N_83d49348-2308-4d14-b76e-0c7e1d01e600Nadar o morir

Parece que nada en una piscina de fuego. A cada brazada, Bruno le gana segundos al reloj, mejorando su marca. No está entrenando para ninguna competición, solo quiere alejarse: de quienes le hacen la vida imposible, de sí mismo, de su pasado y de aquello que ocurrió por su culpa.
20150819124214N_af5a4ad3-74f8-4b4c-b15c-7e556d11e37b

El arte de los secretos

El apartamento donde Saba Khan vive con su familia es destruido por un incendio aparentemente provocado. Los compañeros de instituto de la chica, sospechando que es un crimen xenófobo, deciden organizar una subasta para que la familia pueda comenzar de nuevo. Entre los alumnos más implicados están los hermanos Spoon, recién llegados al instituto, quienes casualmente encuentran en la basura un extraño manuscrito ilustrado que donan para la subasta.

20150819124140N_63c250dc-9e63-4dba-938b-dbfd7dbfe54b

Luna de Hielo

Illeana tiene catorce años, un origen muy humilde y un sueño: ser modelo. Pero su realidad es mucho más dura: limpia mesas, friega suelos, abrillanta la barra del bar… y todo a cambio de un sueldo ínfimo que envía a su familia. Por eso, cuando conoce a Ioana, está dispuesta a creer lo que ella quiera contarle: que viajará a España para triunfar en las pasarelas. Es verdad: viajará a España. Pero allí vivirá recluida en clubs, sometida a sus proxenetas y vendiendo su cuerpo al mejor postor. Vives en el infierno. Ya no sabes ni quién eres. Pero siempre hay una esperanza si consigues creer que la luna es de hielo y algún día conseguirás alcanzarla.
PLATAFORMA NEO
Para conocer las novedades de la editorial Plataforma Neo, la susodicha ha publicado un vídeo on you tube con cositas muy, pero que muy interesantes.

¿Hay algo que os guste? Yo ya le tengo echado el ojo a un par de libros y cuando tenga la algo de dinero, ¡los atraparé entre mis manos como un gato a un ratón! 🙂
Espero que os haya gustado el post. ¡Nos vemos en el siguiente!
Anuncios

5 comentarios en “Novedades de septiembre 2015 de SM y Plataforma Neo

  1. areslola dijo:

    Quiero leer el de Yo soy Pusheen pero si lo quiero me va a tocar comprarlo, porque no me lo enviaron :/
    Y también quiero el de Neo de Andrea Tomé, esa chica escribe genial y en persona es muy maja. Espero que hagan presentación y firma en mi ciudad para poder ir a verla de nuevo 🙂

    Me gusta

  2. Claudia dijo:

    ¡Oh, qué interesantes novedades!
    Tengo muchas ganas de leer Yo soy Pusheen, la portada del libro se me hace tan bonita *-* Qué emoción de que ya vayan a sacar el tercer libro de The raven boys, estaré esperándolo con ansias. ❤
    Un saludo. (:

    Me gusta

    • Cristina Hermosa dijo:

      Ya. Es tan mona la portada…y el libro entero también! Yo también tengo ganas de hacerme con él. 🙂
      Me alegro de que seas seguidora de The Raven Boys, qué tal están los libros? Parecen interesante.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s