Pusheen Tag

¡Hola Gatos Negro!

Hoy os traigo uno de los book tag más simpáticos y monos que he visto. Se trata del Pusheen Tag, la lista del gatete de los emoticonos que tanto nos gustan. Gracias al blog de Ara, Amor eterno por libros, por haberme nominado, me lo he pasado muy bien haciéndolo.

A continuación tenéis el Pusheen Tag:

angry

Aunque Crepúsculo no me pareció un gran libro, intente darle una segunda oportunidad con Luna Nueva. Algo de lo que me arrepentí en las primeras 100 páginas. Soporífera es decir poco, fue entonces cuando los protagonistas me empezaron a parecer insoportables, sobretodo, Bella. Fue con este libro cuando le puse punto y final a esta saga.

lazy

El principito es un libro que siempre he querido leer, pero nunca he encontrado el momento educado para leerlo. Siempre he pensado que hay momentos para leer cierto tipo de libros y con este me pasa eso, no me veo que sea le época de leerlo porque no estoy suficientemente perceptiva para apreciarlo bien.

reading

Me costó más de lo que pensaba leerme Endgame. Pensaba que tardaría menos porque la historia era interesante y pensé que me engancharía, pero no fue así. Tanto cambio de personaje hacía que me perdiese un poco y que fuese tan descriptivo y detallista hacía que fuese un poco largo.

unicorn

Ernest Cline hace un mundo en el que me gustaría vivir, por lo menos en cuanto a tecnología se refiere. OASIS, una especie de Second Life ficticio, está tan lleno de oportunidades y cosas que parecen maravillosas que es difícil no querer experimentarlo.

hi

Barbantxo o Garbancito en euskera fue de los primeros libros que me leí cuando aún era muy pequeña. Fue un libro que tenía heredado de mi hermana y siempre le he tenido mucho cariño, porque me lo he leído un montón de veces.

asleep

Era pasar y pasar páginas y no poder desengancharme de él. Me tenía completamente absorbida, igual que me paso con la primera parte de la saga, Amanecer Rojo. Fue de los libros que devoré sin darme cuenta.

popcorn

Como ya he dicho en anteriores publicaciones, la adaptación que más me gusta es Sinsajo-Parte Uno y por consecuencia, estoy con unas ganas tremendas de ver la segunda parte para saber si han hecho tan buen trabajo como en la primera.

Ahora toca nominar a alguien, así que allá va:

Devoradores de libros

Lady Acacia

Espero que os haya gustado. La próxima semana, toca una reseña que tenía desde hace mucho pendiente y mucho más.

Un beso, Gatos Negros. 😉

5 comentarios en “Pusheen Tag

Responder

