Mis libros más esperados para el 2016

¡Hola Gatos Negros!

Ya ha llegado diciembre y no queda prácticamente nada para que celebremos el nuevo año. Esta vez, me he querido adelantar al 2016 y enseñaros los libros que estoy esperando con más ganas en este año venidero.

A continuación podéis conocer las novelas que más espero:

18966806

Morning Star, Pierce Brown (Tercera parte de la saga Amanecer Rojo)

Es uno de los libros que con más ansia espero para este 2016, sobretodo después del cliffhanger con el que acabó la historia. Aún no hay fecha de publicación para España (la editorial Molino aún no ha dicho nada), pero en inglés será publicado el 9 de Febrero de 2016. Seguramente, Molino no tardará mucho en traducirlo y publicarlo.

A su vez, ya os he hablado con anterioridad de la primera parte y de la segunda. Decir que Hijo dorado ha sido de las mejores lecturas que he tenido en 2015 y lo tengo como una de mis sagas favoritas. Si aún no os lo habéis leído, os lo recomiendo muchísimo.

Reseña-Amanecer Rojo

Reseña-Hijo dorado

413O3Q4HAzL._SX331_BO1,204,203,200_

Glass Sword, Victoria Averyard (Segunda parte de La reina roja)

Una de las novedades de Océano Gran Travesía que publicaron en Octubre. Fue una lectura interesante y que me enganchó muchísimo, por lo que me gustaría tener Glass Sword cuanto antes en mis manos. La fecha de publicación en inglés es el 9 de febrero del 2016.

Además de este libro, también se han publicado y se van a publicar otros relatos relacionados con la novela. Se trata de historias sobre la Reina Coriane y Farley, además de una precuela de la Reina Roja. Estos relatos se llaman Queen Song (Reina Coriane), Steel Scars (Farley) y Cruel Crown(la precuela). Por ahora solo se ha publicado la primera de las historias y solo están en inglés. Las otras se publicarán también próximamente.

Reseña-La Reina Roja (proximamente)

51UXTm8u4FL._SX329_BO1,204,203,200_

Half Lost, Sally Green (tercera parte de la saga El lado Oscuro)

Aún no me he podido hacerme con toda la saga (me falta El lado salvaje por leer), pero quiero que llegue ya la fecha para poder comprarme la tercera parte y saber el destino final de Nathan. Como las demás, aún no se sabe cuando estará en castellano (de la mano de Océano Gran Travesía), pero será publicado en inglés el 29 de Marzo. Así que si ya has leído las novelas y sabes en inglés, puedes conocer antes que nadie el final de esta saga.

Para mí, el lado oscuro ha sido una de las novelas que más me ha sorprendido este año. Hace mucho que no leía un libro sobre magos y por suerte, acerté eligiéndolo el día de Sant Jordi en Barcelona. me gustó mucho como traa la temática de la brujería, haciéndolo de una forma que me pareció bastante novedosa. Además, la autora consigue que la historia tenga un buen ritmo todo el tiempo, lo que hace fácil engancharse a él y leerlo en un suspiro, cosa que me encanta.

Reseña-El lado oscuro

511xaDdWzXL._SX329_BO1,204,203,200_

The Last Star, Rick Yancey (tercera parte de la saga La quinta ola)

Seguramente muchos conozcáis esta saga ya que en poco más de un mes llegará a las pantallas la adaptación cinematográfica del primer libro. La última novela saldrá en 2016, más exactamente el 24 de Mayo, y por fin conoceremos el plan final que tienen reservado, tanto los buenos, como los malos. Rick Yancey ha prometido darnos un final épico y saber qué ocurrirá con la humanidad. ¿Se extinguirá por completo o logrará salvarse?

La verdad es que es uno de las sagas a la que más ganas le tengo junto a Morning Star. Me gusta el giro que ha sabido darle Rick a la temática extraterrestre, poniendo en peligro a todos los seres humanos, pero sobretodo a la humanidad que nos caracteriza. No solo se trata de luchar contra los alienígenas, sino también contra nuestra propia naturaleza.

Reseña-La quinta ola

Reseña-El mar infinito

Como os habréis dado cuenta, todos los libros son continuaciones de sagas. Este año casi todo lo que he leído no era autoconclusivo y eso me ha traído un poco por la calle de la amargura (solo un poco). También estoy a la espera de la tercera parte de la Saga de Crónica del asesino de reyes, la cual parece no llegar nunca (Patrick publícalo ya leñes), pero no lo he puesto porque ni siquiera estoy segura de que vaya a salir el próximo año.

Ahora me gustaría saber cuales son vuestros libros más esperados para el próximo año. Quizá me descubráis alguna novela interesante del que nunca haya sabido.

¡Un saludo Gatos Negros!

Anuncios

8 comentarios en “Mis libros más esperados para el 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s