Propósitos literarios: Enero 2016

¡Hola Gatos Negros!

Ya está apunto de acabar el mes de enero y en el post de hoy os hablaré de cómo van mis retos literarios. Como sabéis a principio de mes, publiqué un artículo donde hablaba de la lista de lecturas que quiero hacer.

Si queréis ver la lista os la dejo aquí.

En estos 31 días, he leído tres novelas de las cuales dos pueden entrar en esa lista. Se trata del propósito de leer una novela de menos de 200 páginas. En mi caso, he leído dos libros que cumplen esa condición. Son dos preciosos libros de la editorial Comanegra llamados La ley del espejo (101 páginas) y Los cerezos en diciembre (96 páginas). En ambos libros, a través de pequeñas historias, consiguen hacernos comprender los fallos que normalmente hacemos a la hora de controlar nuestros pensamientos y emociones. La verdad es que aún siendo libros muy finitos, llevan un gran mensaje en cada una de las palabras y te hacen pensar de una manera diferente sobre cosas que puedes mejorar.

comanegra

 

Además de esas dos novelas, también tengo otras tres de la misma sección de esa editorial. Son La lección secreta, Alas de mariposa y El tiempo del loto (que aún no he leído). Personalmente de todos los libros os recomiendo Los cerezos de diciembre, Alas de mariposa y La lección secreta. Son los que más me han aportado y en cuanto a La ley del espejo, lo tengo que leer otra vez para entenderlo mejor.

Como leéis, aún no he avanzado mucho en mis propósitos literarios. Por eso, creo que me plantearé mejor cómo abordarlo para conseguir el pleno a final de año. Mientras tanto, mes a mes os iré comentado los progresos que hago en la lista. A su vez, vosotros también me podéis hablar de qué tal van los vuestros, ya que me interesaría muchísimo saber como os va.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

Anuncios

2 comentarios en “Propósitos literarios: Enero 2016

  1. Laura Morán Iglesias dijo:

    Acabo de ver tu lista de propósitos literarios y me encanta, ¡estoy por copiarla! No conocía ninguna de las novelas que has leído este mes, pero podría leer cualquiera y ponerla dentro de la categoría “libro que he leído por su portada”. Espero que sigas leyendo mucho el resto de 2016, ¡ya nos irás contando! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s