Harry Potter Book Tag

¡Hola Gatos Negros!

Unknown

Mañana, 4 de febrero, será el Harry Potter Book Night. Por ello, he querido hacer el book tag de esta gran saga y así aportar mi pequeño granito de arena. Si no sabéis qué es este evento, se trata de que un montón de liberarías en el mundo harán actividades especiales, lecturas y un montón de cosas más en torna a los libros de J.K. Rowling. Si quieres saber más sobre esta noche haz click aquí.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Harry Potter y las reliquias de la muerte. Fue el libro que más disfrute de los siete porque sabía que era el último y que era mi última oportunidad de leer algo nuevo de Harry Potter (luego no fue así ¡Bien por nosotros!).

2. ¿Cual es tu película favorita?
Harry Potter y la piedra filosofal. Para mí fue especial porque la vi con mi madre, que me acompañó al cine de mi pueblo a verla. Me acuerdo que mientras íbamos a casa, como había leído el libro antes, le hable de cosas que no habían salido o que eran de otra forma. Mi madre me escuchó con paciencia, aunque nunca le han gustado ese tipo de películas, ni libros.

3. Libro que menos te gusta.
Harry Potter y el principe mestizo. Creo que fue el libro menos memorable de todos, además de que muere quien vosotros ya sabéis. Mientras que con los otros me divertí y no me costaba leer página tras página, a este le tuve que poner algo más de ganas para seguir leyendo.

4. Película que menos te gusta.
Harry Potter y el principe mestizo. No sé, me pareció algo insulsa y que había perdido bastante calidad comparada con las anteriores películas. Me pareció la peor adaptación de todas y creo que solo la he visto un par de veces.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
La muerte de Sirius. Dios, cómo llore en esa parte. Tenía tantas ganas que me encerré en el baño a llorar a moco tendido. Me pase los otros dos libros esperando a que J.K. Rowling  sacará un as de la manga y dijese que Sirius nunca había estado muerto. Por desgracia, nunca paso. 😦

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Harry Potter for ever.

file_20150504132423

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

A alguno de los gemelos Weasley. Son un amor y me encanta como son sus personalidades. Como se me da tan mal ligar, por lo menos me echarían unas risas con ellos.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Remus Lupin. Me encandiló desde el primer momento en que apareció en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Me hubiese encantado tener un profesor como él. Me alegro un montón de que J.K. quisiese emparejarlo con Tonks. Me gustaba mucho la pareja que hacían y a veces sigo sin perdonarle que los matará. 😦

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Mi patronus sería un perro. Si tuviese que elegir raza sería un Beagle o un Border Collie. Guau. Guau. 🙂

fotonoticia_20150918100142_1280

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?

Capa de invisibilidad. Las cosas que haría yo con ella (risa malvada). Lo primero sería meterme en una librería y quedarme todo el día en ella leyendo los libros que quisiera. ¡Lo bien que me lo pasaría!

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Un poco Harry Potter y el príncipe mestizo.

12. ¿En qué casa estarías?
Hufflepuff hasta la medula. La verdad es que al principio quería ser Gryffindor, pero después de hacer la prueba en Pottermore la primera vez me salió la casa de los tejones y me di cuenta de que encajaba muy bien entre ellos.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Transformaciones. Me hubiese encantado poder cambiar una cosa por otra.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Remus Lupin. Me encanta la empatía y respeto que tiene hacía sus alumnos. Se necesitan más profesores como él en Hogwarts y en el mundo en general.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Alan Rickman hubiese sido el actor que más me hubiese gustado conocer 😦 También quiero ver en persona a Maggie Smith, Tom Felton y Emma Watson.

pottermore-patronus-test-860x442

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Lumos me vendría bien para que mis padres no se quejen de mí por tener la luz encendida. Además, del Patronus obviamente.

17. ¿Qué juegos tienes?
Pues tengo el juego de Harry Potter y la cámara secreta para el ordenador y el de El prisionero de Azkaban para la Playstation 2.

18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Guardian, como Ginny Weasley.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Sí. Bastante aunque me pusiera triste.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Es una saga que marcó mi infancia. Crecí leyéndola y gracias a él conocí a gente interesante a lo largo de mi vida. Gente que compartía mis mismos gustos. Además, gracias a Harry Potter tengo una razón para escribir.

¿Coincidís conmigo? Como si es así, como si no, me encantaría saber más sobre vosotros y lo que supone para vosotros Harry Potter.

¡Hasta el próximo post, Gatos Negros!

15 comentarios en “Harry Potter Book Tag

  1. Dalila Cabrera dijo:

    ¡ME ENCANTA EL TEST POR FAVOR! <3333 Todo lo que tiene que ver con Harry Potter en realidad me encanta, ¡qué lástima que vivamos tan lejos de las cosas guays que hace el resto del mundo! Pagaría por actividades pottéricas por la zona ;_;

    Compi Hufflepuff! Yo siempre me he sentido de esa casa por la forma tan abrupta en la que menospreciaban a sus alumnos (já, pero el cáliz de fuego eligió a Cedric Diggory para representar a Hogwarts de entre todas las casas!), pero en los dos test que he hecho de Pottermore me ha salido Ravenclaw y tengo que decir que al principio lo rechacé, pero luego me di cuenta de que también encajo bastante bien xDD

    Le gusta a 1 persona

  2. Fairytale Love dijo:

    Muy buen tag, me gustan tus respuestas, aunque como sabes, en algunas no coincidimos, con lo de la casa por ejemplo ya que yo soy una orgullosa serpiente ;). En cuanto al libro que menos gusta, coincido, ya que es el que menos gusta a la gente y la película igual. Yo ni los recuerdo xD

    Me gusta

  3. Laura Morán Iglesias dijo:

    ¡Me encanta! Tanto me gusta que lo he cogido para contestarlo yo en mi blog 🙂 Dando crédito, ¡por supuesto! Veo que tenemos muchísimas cosas en común que nos gustan de Harry Potter (como Remus, como debe ser). ¿Vas a ir a algún evento mañana? 😀 La verdad es que contestar el test me ha venido en el momento ideal, porque estoy haciendo relectura (por millonésima vez) de toda la saga y preparando mi próxima fiesta de cumpleaños, que será tematizada de Harry Potter 😀

    Te dejo el enlace por si quieres cotillear mis respuestas 😉 ¡Saludos! https://lauramoraniglesias.wordpress.com/2016/02/03/harry-potter-book-tag-always/

    Me gusta

    • Cristina Hermosa dijo:

      Omg. Una fiesta de cumple de temática potteresca. Me invitas? Jejeje Espero que puedas enseñar la fiesta para ver lo chula que te quedo!
      Desgaciadamente, no asistire a ningún evento. Tu irás a alguno? A mí la ciudad más cercana con eventos me queda muy lejos así que tendré que esperar a que algún día lo hagan por aquí.
      Pues me paso por el blog y así te comento. 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • Laura Morán Iglesias dijo:

        ¡Claro que te invito, jajaja! 😄 El año pasado la hice de El Señor de los Anillos (con sus siete comidas típicas y todo) y este año me sentía potterica, ¡y traeré muchas fotos!

        Y sí, justo cerca de mi pueblo hay uno. Es casualidad, porque por aquí no suele haber nada de eso 😀 así que iré con mi mejor amiga, que estamos deseándolo como enanas.

        Me gusta

Responder

