20 series Tag

lista_series_7327_622x

¡Hola Gatos Negros!

Hoy os traigo un tag que, aunque no tiene nada que ver con la literatura, me va a encantar hacer porque además de leer, también soy una serie adicta. Gracias a Lola de «El rincón de Larelop» por haberme nominado. Yo no voy a nominar a nadie, ya que prefiero que si os gusta lo hagáis y si no, pues no lo hacéis y no pasa nada. Lo que sí me gustaría es que si lo hacéis, me pongáis el link para poder leer vuestras respuestas.

Aquí tenéis los 20 tag a los que voy a responder más abajo.

  1. Serie Favorita
  2. Serie que te da vergüenza admitir que ves.
  3. Personaje Favorito
  4. Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)
  5. Con que personaje cambias de canal
  6. ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
  7. Serie de tu infancia.
  8. Crush televisivo.
  9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
  10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas
  11. ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
  12. La mayor locura que has hecho por una serie.
  13. Malo Favorito
  14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
  15. Mejor final de una serie.
  16. Mejor piloto de una serie.
  17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?
  18. Series Pendientes.
  19. Parejas Fav de series.
  20. Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.

Serie favorita

Mi serie favorita desde el momento en que se estrenó y ví el piloto es Fringe. Me encantan las series de ciencia ficción y esta me enamoró desde el minuto uno. Además, tiene esos pequeños detalles que se dan a lo largo de la serie y que hacen que para mi sea muy especial.

Serie que te da vergüenza admitir que ves.

Elementary. Después de haber visto Sherlock de la BBC, me pareció que la versión americana sería un poco mala. Aún así, la vi y la verdad es que me gustó más de lo que pensaba. La química entre Sherlock y Watson es muy buena y aunque a mi no me importó que le cambiasen el género, creo que en este caso fue un acierto.

Personaje Favorito

Walter Bishop de Fringe. Es uno de los personajes más entrañables que he visto en la tele. John Noble hace un gran trabajo con este personaje ya que es muy complejo. Me encanta que aún siendo un señor bastante mayor, cuenta con un gran inocencia y es muy divertido. Pero a su vez, tiene una parte oscura que te puede dar bastante miedo.

Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)

Supernatural. Pensaba que era de esas series que me dan mucho miedo( sí, soy muy miedica) pero un día, no sé porqué me puse a verla y me di cuenta de que es una de las series más graciosas que he visto en televisión. Me encanta los hermanos Winchester.

Con que personaje cambias de canal

Addison Forbes Montgomery de Sin cita previa. No me gusta nada, ni la actriz que la interpreta, ni el personaje en sí, ni su serie. Me parece una serie sin gracia con unos personajes que no me aportan demasiado.

¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?

Stargate. Lo que daría por viajar a nuevos planetas y tener mil y una aventuras.

Serie de tu infancia

Stargate SG1. Es la serie que más me marcó en mi infancia y también la primera que seguí como fan. No me lo perdía cuando la echaban y fue cuando empece a inventar historias de cómo me casaba con Daniel Jackson.

Crush televisivo

Puf. He tenido un montón de crushes en mi vida, pero estos serían los más destacados creo: Daniel Jackson de Stargate SG1, September de Fringe, Cisco Ramón de The Flash, Duke de Haven y Fitz de Agents of Shield.

¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?

No, aunque me hubiese gustado ponerme el opening de Fringe.

Serie que has abandonado tras muchas temporadas

Once Upon a Time. Después de tres temporadas la deje porque me parecía que rizaban demasiado el rizo. Haciendo temporadas demasiado largas y volviendo una y otra vez a historias parecidas.

¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?

No. Solo forre una vez mi carpeta y era de fotos de Ewan McGregor en Star Wars.

La mayor locura que has hecho por una serie.

Comprarme las diez temporadas, más las dos películas de Stargate SG1. Creo que me costaron algo así de 60 euros de los casi 90 que costaban. Me fui toda contenta a caso con un pedazo de caja lleno de DVD.

Malo Favorito

No sabría decir uno, así que diré tres: Dr Harrison Wells de The Flash, Moriarty de Sherlock y Dr William Bell de Fringe.

Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.

Shadowhunters. No, aún no soy capaz de verle del todo la gracia a la serie aunque sigo dándole una oportunidad en cada episodio. No sé si porque soy un tanto cabezona o porque quiero seguir el hipe que hay por la serie.

Mejor final de una serie.

El de Embrujadas. No sé, fue un tanto ñoño y de color de rosa pero me gustó. Lo que me dio pena es que no se mencionase a Prue. Siempre tuve la esperanza de que apareciera en algún capítulo de alguna temporada. 😦

Mejor piloto de una serie.

Fringe. Fue un piloto que me engancho desde la sinopsis y después de ello, nunca deje de ver Fringe. Me gustó como presentan a los personajes y como abren la línea de argumento que van a seguir.

¿Has visto alguna serie dos o más veces?

Muchas. Entre ellas, Fringe, Stargate, Embrujadas, Friends, Sherlock y Black Mirror entre otras.

Parejas Fav de series.

Pues de las parejas que más me gustan están Olivia y Peter de Fringe, Jack y Sam de Stargate y Chandler y Mónica de Friends.

Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.

«Le pedi a Dios por un signo de perdón. Uno específico: un tulipán blanco.» (I´ve asked God for a sign of forgiveness. A specific one: a white tulip). Walter Bishop. Fringe.

Espero que os haya gustado este tag y que os animéis a hacerlo. Os aseguro que os lo pasaréis muy bien. Buenos Gatos Negros, ¡hasta el próximo post!

13 comentarios en “20 series Tag

  1. Dalila Cabrera dijo:

    ¡Hola, Cristina!

    La verdad es que me considero seriéfila y no he visto ninguna de las que has mencionado, así que no puedo comentar nada respecto a eso xDDDD Me quedé en la segunda temporada de OUAT y tengo ganas de retomarla, aunque espero que no me decepcione la trama como a ti 😦

    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

      • Dalila Cabrera dijo:

        Pues últimamente estoy muy viciada a The 100 ^^ Lo demás he visto The Walking Dead, Pretty Little Liars, Anatomía de Grey, Héroes, The L Word, Faking it, Queer as Folk, Misfits, Skins… Vale, así todo seguido sí que suena como una seriéfila xDDD

        Me gusta

      • Cristina Hermosa dijo:

        Yo también ando enganchada a los 100! Se esta poniendo interesante esta temporada. De los demás sólo vi Misfits que me decepcionó un poco.
        Sí, sí que sueñas seriéfila jejeje

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.