Más novedades literarias de marzo 2016 (Destino, Bambú, Click, Montena, Anaya, Plataforma Neo, Océano Gran Travesía, Martinez Roca, Planeta, Edebé)

¡Hola Gatos Negros!

En el post de hoy os traigo más novedades editoriales para Marzo. Sé que va acabar este mes pero bueno, mejor estar informados de lo que se ha publicado para añadir los libros a nuestros wishlist. Espero que encontréis libros interesantes, yo por ahora me apunto el último libro de Ángeles caídos.

Anayalil_0XeniaWassap

Xenia, tienes un wasap

Autora: Gemma Pasqual i Escrivá

Publicación: 3 de marzo

Enciendes el móvil, repasas otra vez la conversación por si se te ha escapado algo entre líneas, le das mil vueltas a tu respuesta antes de enviar… y después te muerdes las uñas entre las horas en que él lee el wasap y cuando por fin se digna a responder.
Xenia es una chica como las demás que se esfuerza por terminar a tiempo los trabajos del instituto y encontrar plan para el fin de semana. Pero todo cambia con la presencia de Carlos, el chico que de pequeño le robaba las magdalenas de la abuela… y ahora le roba su corazón. Es el amor en los tiempos de WhatsApp.

lil_0ElPasillodeHawking

El pasillo de Hawking (Accelerati III)

Autores: Neal Shusterman, Eric Elfman

Publicación: 13 de marzo

Nick se ve obligado a colaborar con los Accelerati para completar la gran obra de Tesla. El malintencionado líder de la organización ambiciona controlar el suministro de energía del planeta. Pero su poderosa sociedad secreta deberá aún encontrar tres de los valiosos artefactos de Tesla, últimas piezas del Emisor de Energía, capaz de destruir el tiempo y colapsar el espacio.
Vince, Caitlin y Mitch acompañarán a Nick en su arriesgada misión, pero ¿cuáles son las intenciones de la misteriosa Petula?

Planeta

lil_0sinalas

Sin alas (La Esfera I)

Autora: Muriel Rogers

Publicación: 3 de marzo

La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.

Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.

Edebé

lil_0nemesis

Némesis (Electro III)

Autores: Javier Ruescas, Manu Carbajo

Publicación: Marzo 2016

Desde la desaparición de Edén, Ray no ha vuelto a ser el mismo y la sed de venganza es lo único que le motiva a seguir adelante. Encerrado en lo alto de la Torre, observa cómo la Ciudadela se desmorona mientras los rebeldes intentan controlar las revueltas internas y se preparan para el contraataque del ejército; su vista siempre fija en el horizonte. Mientras, el gobierno de Bloodworth ultima los detalles del plan que lleva gestándose desde hace años y en el que Dorian cumplirá un papel fundamental. La cuenta atrás ha comenzado. Para unos, la guerra será el fin. Para otros, el principio…

lil_9788468317717

Huye sin mirar atrás

Autor:Luis Leante

Publicación: 12 de marzo

El coche fue alcanzando más velocidad y empezó una aventura que jamás pensé que viviría a mis quince años. Cuando vas a cien kilómetros por hora dentro de un coche, sientes que lo que se mueve es el mundo de ahí fuera y no tú. Pero, cuando vas a ciento veinte y no llevas cristales porque alguien ha reventado de un disparo las dos lunetas, te sientes como si te hubieras lanzado en paracaídas desde la estratosfera sin botellas de oxígeno. No es vértigo, ni mareo, ni pánico, ni dolor, es todo eso a la vez multiplicado por mil. No sabría decirte la velocidad a la que íbamos, pero te aseguro que me pareció que estábamos a punto de superar la barrera del sonido. El aire atravesaba el vehículo como un huracán. Por un momento temí que la fuerza del vendaval me levantara del asiento y me lanzara por el hueco de la luna trasera. «Acuérdate, cuando se huye, no hay que mirar atrás», me había dicho Héctor.

XXIV Premio Edebé

Destino

lil_0NeedYouLoveYou2

Need you (You II)

Autora: Estelle Maskame

Publicación: 13 de marzo

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

Click

lil_0MierrorIII

Mi error fue confiar en ti. Parte II

Autora: Moruena Estríngana

Publicación: Marzo 2016

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él…pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros…Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón…

Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.

Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años…Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó…

lil_0ohmygothess

Oh my gothess

Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo

Publicación: 8 de marzo

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero. Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen. ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

Bambú

lil_0georgemacallan2

Kansas city (Las aventuras de George Macallan II)

Autor: Fernando Lalana

Publicación: Marzo 2016

Una mala racha la tiene cualquiera, pero la de George Macallan dura ya demasiado. Mientras espera tiempos mejores, malvive actuando en espectáculos de circo, solo y desencantado. La visita por sorpresa de Allan Pinkerton, fundador de la primera agencia de detectives de Estados Unidos, dará un nuevo vuelco a su vida. Pinkerton le propone dirigir la sucursal de su agencia en Kansas City, para muchos, la ciudad más peligrosa del país. Allí le esperan nuevas aventuras, nuevos amigos… y viejos enemigos.

lil_0artilleriasmith

La artillería de Mr. Smith

Autor:Francesc Puigpelat

Publicación: Marzo 2016

Balaguer, 1938. La Guerra Civil ruge con furia al otro lado del Segre, pero Xavier se siente seguro y todos los días sale en bicicleta a explorar el pueblo y sus alrededores. En una de esas excursiones conoce a Mateo, un chico de dieciséis años que es hijo de anarquista y está a punto de incorporarse al frente. Cuando Xavier, hijo de un ingeniero a las órdenes de Franco, descubra el arma secreta que ha ayudado a preparar su padre para aniquilar al bando republicano, se le planteará el dilema más crucial de su vida.

Martinez Roca

lil_0HoySomosDetectives

Hoy somos detectives

Autor: Gona8

Publicación: Marzo 2016

Aquí tienes el kit necesario para que empieces tu investigación: una libreta para tus notas, un plano del lugar del robo para que sitúes en él a todos los personajes, la bolsa de pistas, un espacio para dibujar objetos, indicios, huellas… todo lo que encuentres a lo largo de esta historia. Con las pistas que vayas obteniendo en cada capítulo, tendrás que interrogar,
extraer tus conclusiones y aventurar hipótesis hasta reconstruir los hechos y
descubrir la verdad. Un ejercicio deductivo que te servirá para solucionar este misterio y desenmascarar al culpable entre todos los sospechosos. ¿Cuál es la verdadera relación entre los
personajes? ¿Quién está mintiendo? ¿Por qué algunos han cambiado sus versiones? ¿Cómo se explica que la cámara de vigilancia estuviera rota y nadie lo supiera?

lil_0EscardiMBarranco

Escardi, el poder de la voz

Autor: Escardi

Publicación: Marzo 2016

Escardi es un chico de veintitrés años, un tanto alocado pero enormemente perfeccionista, que quiere ser actor de doblaje. Para ello entra en una escuela especializada. Cuál será su sorpresa cuando descubre que le esperan numerosos retos y aventuras para conseguir tan preciado sueño. Le acompañarán un amigo virtual, un hombre serio, un ninja lobo, un hombre araña y un par de cíclopes. Lo normal en estos casos… Magia, risas y, sobre todo, mucha amistad.

Océano Gran Travesía

lil_0findelostiempos

El fin de los tiempos (El fin de los tiempos III)

Autora: Susan Ee

Publicación: Marzo 2016

Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores. Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad. Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?

Plataforma Neo

lil_0CrimenGanadorRutkoski

El crimen del ganador (Trilogía del ganador II)

Autora: Marie Rutkoski

Publicación: 14 de marzo

Seguir a tu corazón puede ser un crimen.

La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

Montena

lil_0girlonline2

De gira (Girl online II)

Autora: Zoe Sugg

Publicación: Marzo 2016

Penny ya tiene las maletas hechas.

Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo por Europa, no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo Elliot… y su blog, Girl Online.

¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano «perfecto»?

Fuente: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/catalogo/3/2016/

Espero que os hayan gustado las novedades de este post. Como digo siempre, ¡hasta el próximo post Gatos Negros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s