¡Hola Gatos Negros!
En el post de hoy os hablo de lor propósitos literarios que cumplí el pasado mes de marzo. En Enero y Febrero conseguí tachar 3 puntos de mi lista y este mes he conseguido eliminar otros dos: un libro en que el protagonista sea un animal y un libro que compraste por la portada.
En el anterior post ya os comenté que estaba leyendo El único e incomparable Iván que cuenta como protagonista a un gorila. Ha sido un libro que me ha gustado muchísimo, ya que hace replantearte cómo los seres humanos tratamos a los animales. En próximas publicaciones haré una reseña sobre este libro y os contaré qué más cosas me han gustado de este.
También empecé con Sueños de piedra aunque no he podido avanzar mucho con él por diferentes razones. Espero volver a cogerlo otra vez con ganas dentro de poco porque me estaba gustando. Uno de los culpables de que me haya demorado tanto en leer esta novela ha sido la saga de La selección. Me leí el primer libro hacia ya un tiempo y gracias a un viaje, volví a darles una oportunidad leyéndome los tres libros de la saga en menos de una semana. Gracias a ellos, puedo tachar un libro que compre por la portada y es que los tres libros y su secuela, tienen unas portadas preciosas.
En la actualidad, estoy leyendo el segundo libro de la saga de Percy Jackson (Percy Jackson y el mar de los monstruos). Seguramente, empezaré también Magia robada de Trudy Canavan, una autora a la que le tengo ganas desde hace bastante tiempo.
Bueno Gatos Negros, ¿qué tal os está yendo a vosotros con vuestros propósitos literarios de este año? ¿Cuáles habéis cumplido ya? Y ¿cuáles son vuestras lecturas actuales? Espero saber de vosotros.
¡Hasta el próximo post!