Book Tag Los siete pecados capitales

¡Hola Gatos Negros!

Hace mucho que no hacía un book tag, así que hoy os traigo uno que tenía muchas ganas de hacer. Se trata del book tag de los siete pecados capitales. Espero que os guste y os divirtáis leyéndolo.

AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

illunom

El libro más cara que me he comprado ha sido Illuminae, que salió a la venta este mes. La verdad es que merece la pena, tanto por la portada como la historia. Espero hacer una reseña próximamente.

El más barato fue El nombre del viento, que es también de mis libros favoritos. Este me lo compre en edición del bolsillo y fue bastante barato. Creo que no llego a los 10 euros.

Reseña de la saga Crónicas del asesino de reyes, aquí.

IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

veronica-roth

Yo diría que con Veronica Roth. Me encantó el primer libro de Divergente, tanto que fue cuando empece a leer Young Adult de manera continuada. Me gustó su ambientación, sus personajes, casi todo de la historia. Luego, el segundo no estuvo mal. Se fue volviendo más interesante, algo más complicada. Entonces llego ese final y me acuerdo que pensé: “A esta mujer se le ha ido la olla”. Y ya con el tercero me quede muy decepcionada. Era demasiado lioso, había demasiadas cosas nuevas y muchos nudos que solucionar. Me dio la sensación de que lo hice de manera atropellada. Por eso, ahora que va a sacar una biología no se sí emocionarme o desconfiar de ella.

GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?

es_ES-timeline-image-harry-potter-y-la-orden-del-fenix-1333556948

Los de Harry Potter. Aunque lo hago con trampa ya que siempre leo mis pasajes preferidos. Sobretodo los de Harry Potter y el orden del fénix. Los que tienen que ver con los merodeadores. Ojalá J.K. Rowling haga un par de libros sobre ella.

PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?

Infernal-Devices

Los de Cazadores de sombras: los orígenes. Mira que me gusto el primero y quiero leerlos, pero me entra un poco de flojera y me pongo con otro libro. Algún día me tendré que poner realmente en serio a leerlos.

ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

capital intelectual-2

Ninguno. No creo que tenga que parecer intelectual por leer una y otra cosa. Aunque he sufrido eso de que alguien me diga que lea cosas más intelectuales y no algo de Young Adult.

LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

En uno masculino, que no tenga que hacerse el machito. Que pueda ser duro, pero a la vez seamos capaces de ver ese parte emocional. Por ejemplo, por eso me gusta Darrow de Amanecer rojo. En el libro vemos que puede ser un tipo duro, pero también conocemos sus miedos y dudas. No es un tío hecho de piedra.

En las mujeres, me gusta que no sean unas princesas que tengas que ser salvadas, pero que tampoco tenga una actitud de hombre para ser fuerte. Por ejemplo, me gusta bastante Penryn de Ángeles caídos. Ella lucha por mantener a su familia a salvo y aunque a veces ha tenido que ser salvada, en la mayoría, a través de su ingenio, ha conseguido salir de una situación difícil.

Reseñas de Amanecer rojo e Hijo dorado.

ENVIDIA.  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

book-cover-es

Me encantaría que me regalasen el libro ilustrado de Harry Potter y la piedra filosofal. Es bastante caro, así que espero que algún alma caritativa con trabajo y más dinero que yo me lo compre. jejejeje

Bueno Gatos Negros, espero que nos allá gustado este tag. Ahora es cuando viene el momento de nominar. Aunque normalmente no nomino a nadie y dejo que cada cual lo haga si quiera, esta vez voy a nominar a estos blogs:

Escribiendo del ruido

Domadores de palabras

El rincón de Larelop

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

3 comentarios en “Book Tag Los siete pecados capitales

  1. Dalila Cabrera dijo:

    ¡Hola, Cris! Gracias por nominarme, aunque de momento lo dejaré apartado porque tengo otros posts pendientes para el blog, pero gracias igualmente ❤

    Respecto a Divergente opino exactamente lo mismo (aunque he de admitir que no he leído los libros, sino que he visto las películas), la tercera me gustó TAN POCO que le ha quitado el protagonismo a las otras dos y ahora no quiero ni oír hablar de la trilogía xDD

    ¡Un beso!

    Me gusta

    • Cristina Hermosa dijo:

      Hola Dalila! Tranquila, a mi me ha pasado lo mismo con tu nominación. Aún tengo un par de post en la recamara para publicar. Cuando te apetezca lo haces y si no, pues no pasa nada. 😉
      Es que a las películas les pasa lo mismo que al libro. No sé como se pudo torcer tanto la cosa la verdad. XDD
      Un beso!

      Me gusta

  2. n8aya dijo:

    ¡Aloha guapetonaaaaaa! muchísimas gracias por nominarme!! =) prometo hacerlo pronto. AAAAAAAAAAAAAAY Cazadores de sombras los orígenes tienes que leerloooo!!! propongo lectura conjunta 2.0 sobre ellos jajajajajajajaja Es una obligación leerlos que son los mejores de la serieeeee *-*

    Tengo Amanecer Rojo ahí aparcado desde hace un año y creo que es hora de que lo lea me temo (voy a ponerlo en mi Pereza xD)

    Te mando un suúper abrazote gigante ❤

    Me gusta

Responder

