Top 4: Escritores con los que me iría a tomar algo (una caña o lo que sea)

¡Hola Gatos Negros!

Siguiendo con la sección de top 4 que comencé el mes pasado (ver top 4:Los mejores mundos literarios), hoy os traigo los cuatro autores con los que me iría de cañas a lo que fuese.

Espero que os guste:

 

Skeptical-211x300

Patrick Rothfuss

Qué me tomaría: Una pinta de cerveza rubia.

Me encantaría conocer a este hombre. Lo he visto en los vídeos de sus firmas en España (Barcelona, Madrid y Celsius) y parece tan bonachón y buena gente que estoy segura que me lo pasaría en grande con él. Al principio me pondría seria para preguntarle cuando va a publicar la tercera parte de una maldita vez, pero luego fijo que todo serían risas y bebida. Bebida y risas. Tendría un montón de preguntas para él: ¿Cómo se le ocurrió las Crónicas del Asesino de Reyes? ¿Cuál es su método para escribir? Si necesita una ayudante que yo me ofrezco. Y estoy segura que respondería a todo amablemente.

1411369950_kult_pierce-brown-credit-joan-allen-300x401

Pierce Brown

Qué me tomaría: Un mojito (doble por favor)

Otro hombre que me encanta. Además de que es muy guapete, lo cual es un punto a favor para ir a tomar alcohol y aprovecharse de él con él. Como con Rothfuss, le haría mil y una preguntas sobre mi saga favorita y los libros que la van a continuar. También hablaría con el sobre las Comic con y la promoción de libros. Sé por su Instagram que anda de un lado para otro promocionando la última parte de Amanecer Rojo y siento curiosidad por saber cómo ese trabajo.

Rowell_Rainbow_hf_i

Rainbow Rowell

Qué me tomaría: Un té helado

Me imagino conociendo a Rainbow en Central Park con un picnic de sandwiches y té helado, hablando de amor, las relaciones amorosas y la vida en general. Le hablaría de lo identificada que me sentí cuando leí Fangirl. Fue un libro que me llego de verdad, sentí cada palabra que había escritas en el libro. También le preguntaría sobre su forma de escribir. Me gusta mucho como lo hace y tengo curiosidad sobre que piensa ella sobre su estilo.

gema-bonnin-foto-e1463422494145

Gema Bonnin

Qué me tomaría: Una coca cola zero

Me hubiese gustado conocerla en Madrid pero no pudo ser. Y en el Celsius es poco probable que la vea, pero espero algún día poder conocerla y tomarme una Coca Cola o lo que quiera ella y tener una buena charla. La conozco como autora desde hace poco, pero enseguida logro captar mi atención. Me parece interesante, divertida, por lo menos eso veo en su cuenta de twitter, y tenemos en común que a ambas nos encanta Star Wars (aunque a ella mucho más). Es por eso que gustaría fangirlear con ella sobre Star Wars y hacerle mil preguntas sobre Arena Roja.

320x486

Bonus Track: J.K. Rowling

Qué me tomaría: Un chai tea

Una tetería, pastelitos, J.K. Rowling y Cris estaría en las nubes literalmente. Si pudiese tomarme un té con esta mujer le besaría los pies y le daría un millón de gracias por hacernos tan felices con sus libros. Si tuviese esta oportunidad, creo que le diría que me contase más sobre lo que pasó después de Hogwarts y sobre los merodeadores. También le preguntaría si me puede colar en la obra de teatro de “Harry Potter and the cursed child” y básicamente me pasaría el máximo tiempo posible con esta increíble mujer.

 

¿Coincidimos en algún autor? ¿Con quién os gustaría tomaros algo? Responded que seguro que nos lo pasaremos bien comentando.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

5 comentarios en “Top 4: Escritores con los que me iría a tomar algo (una caña o lo que sea)

    • Cristina Hermosa dijo:

      Ya somos dos, con una tercera lo secuestramos y nos aprovechamos de él lo que queramos 😉 jejeje A ver si tengo suerte y te descubro un autor😝 Gracias por el comentario! Muchos besos!!!

      Me gusta

  1. cataclysthic dijo:

    ¡¡¡Pat, Pat, Pat!!!!
    Yo le preguntaría ( cuando aprendiera inglés o tenga un traductor) : Sé que Kvothe existe. Dime dónde lo tienes escondido!
    Y la pregunta del 3 libro, por supuesto.
    Otro autor que tomaría algo conmigo sería…. cassandra clarke para decirle ” vas a dejar de escribir CDS algún día?

    Y ya, porque voy a llegar tarde a trabajar jajajaja

    El de Amanecer rojo sí que está. …oma que rico

    Un besito!
    Mavy

    Me gusta

Responder

