Book Tag: redes sociales

¡Hola Gatos Negros!

En el post de hoy he querido traeros un Book Tag que me encontré hace poco, el Tag de las redes sociales. Espero que os guste.

Twitter: Mi libro favorito más corto

marginado

Las ventajas de ser un marginado. A pesar de ser un libro corto, es de las historias más intensas que he leído. Me he emocionado mucho con las cartas de Charlie y me he sentido muy identificada con él. Creo que es una novela que todo el mundo tiene que leer para darse cuenta de que todos y cada uno de nosotros estamos perdidos en el mundo y buscando nuestro sitio. Haremos cosas malas y también cosas buena la cuestión es sentirse infinitos.

Reseña de Las ventajas de ser un marginado.

Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado

Infernal-Devices

Cazadores de sombras: los origines. Me lo han recomendado hasta la saciedad en todas las redes sociales. En mi librería están las tres partes, aunque por ahora solo me he leído el primero y medio del segundo. Les tengo ganas pero no he encontrado, ni tiempo, ni ganas para leerlos.

Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular

divergente

Divergente. Me leí Divergente en 2012 (un año después de que se publicará). Entonces no tenía nadie con quien hablar de él y tuve que esperar a que publicarán a Insurgente para quitarme el mono. Fue algo duro tener tanto hype y no poder desahogarme.

MySpace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no

Eragon_book_cover

Eragon. Hace como mil años que leí Eragon. Por lo que parece, tuvo que ser bastante meh para que no me acuerde de si me gustó o no. Normalmente tengo buena memoria para estas cosas. Lo que sí sé es que me regalaron el segundo y ni si quiera me lo acabe.

Instagram: Libro con una portada bonita

lil_0illuminae

Illuminae. Con este libro tengo una especie de enamoramiento. Me encanta todo de él: su portada, sus páginas y su historia. Sé que en inglés, la portada es de plástico y transparente. Debajo de él hay una imagen de archivos que están tachados. Aunque me gusta la española, si me hubiesen dejado elegir, yo habría elegido tenerla como en la edición inglesa.

Reseña de Illuminae.

YouTube: Libro que me gustaría ver en película

BzahjW7CIAAOtiS

Desconexión. Es la lectura con la que estoy hoy por hoy y desde el momento en el que empecé a leerla, supe que quería verla en el cine. Bueno, en realidad, creo que merecería más hacerla serie para poder hacer una adaptación fiel de los libros.

Goodreads: libro que siempre recomiendo

amanecer-rojo-red-rising
Amanecer rojo. Lo recomiendo y lo recomendaré hasta que me falte el último aliento. Esta saga me parece muy desaprovechada en España. Sé que en Estados Unidos tiene un montón de seguidores y me da pena que no sea así aquí. Por eso, haré todas las recomendaciones posibles para que la gente disfrute de esta genial saga.

Reseña de Amanecer rojo.

Ahora toca las nominaciones. Y los blogs que nomino son:

Domadores de palabras

El rincón de las páginas

El secreto entre palabras

Sueños de papel

Entre sonrisas y palabras

El rincón de Larelop

Bueno, Gatos Negros, ¿coincidimos en alguna de las redes?o no? Si no es así, ¿cuáles serían vuestras respuestas? Si queréis hacer el book tag, soy libres de hacerlo sin ser nominados (o me lo podéis decir para que os nomine).

¡Hasta el próximo post!

11 comentarios en “Book Tag: redes sociales

  1. Riguel dijo:

    Hola… A mí también me han recomendado Cazadores de Sombras, yo siempre recomiendo “El Papiro de Sept ” y creo que mi libro corto favorito es “El hábito de la noche”, deberías leerlo, es hermoso y muy enganchante.
    Que tengas un hermoso día entre páginas y letras.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

    • Cristina Hermosa dijo:

      Hola!
      Vaya, no conocía ninguno de los dos libros que me has recomendado. Pero tienes reseñas interesantes, sobretodo el segundo que es precioso. Los apunto!
      Gracias por el comentario y te espero aquí entre páginas y letras 🙂 Un beso

      Me gusta

  2. cataclysthic dijo:

    Hola, dulce señorita.
    No se nada de Amanecer rojo, es un libro que no me llama simplemente porque no he leído NADA de él jajajajaja así que me pasaré por la reseña :3

    Con divergente me pasó lo mismo que a ti, pero creo que yo no lo sufrí tanto. Con el que sí sufrí fue CDS jjajajaj nadie lo conocía cuando salió el primero. Y también me pasó con THG, lo que ahí sí tenía una amiga que le gustaba y pude sufrir con ella hasta el siguiente libro jajajajaja.

    Las ventajas de ser un marginado lo quiero leer, jo. La peli no me gustó mucho, pero el libro tiene pinta de que sí va a gustarme

    Un besito!
    Mavy

    Me gusta

Responder

