Book tag: Buscando a Nemo

¡Hola Gatos Negros!

Hoy os traigo un book tag que he creado para celebrar que esta semana se estrena Buscando a Dory en los cines españoles. Ha sido muy divertido hacer este tag y espero que a vosotros os guste tanto como a mí. ¡A divertirse pececillos!

rs_300x300-150814144007-600.Dory-Finding-Nemo.ms.081415

Dory: Un libro que te gustaría olvidar

Luna nueva de Stephanie Meyer

Cada página que pasaba de este libro me daba más ganas de azotar a Bella con él. Me exasperó un montón la actitud de esta chica en la segunda parte y fue una de las razones por las que deje la saga a la mitad. ¡Cómo me gustaría poder olvidar ese libro!

Finding_nemo_marlin_clown_fish_telling_joke

Marlin: Un libro con el que te reíste mucho

El ángel más tonto del mundo de Christopher Moore

Creo que nunca me he reído más con un libro cómo con este. No podía parar. Las situaciones, los personajes, las cosas que ocurren. Este autor tiene un don para escribir de humor y sobretodo, humor absurdo. Os recomiendo también Un trabajo muy sucio, que fue la primera novela que leí de él y me encantó.

images

Nemo: Un libro que perdiste o no te han devuelto

Los espejo venecianos de Joan Manuel Gisbert

Se lo deje a una amiga y no lo volví a ver. Fue un libro que me tuve que leer obligatoriamente en el colegio. Me gustó cuando lo leí, pero tampoco demasiado. Por eso no me da tanta pena que no me lo devolviese y tampoco se lo he pedido.

image06

Ancla, Chum y Bruce: La trilogía que más te ha gustado

Amanecer rojo de Pierce Brown

Aunque me falta por leer la tercera parte que no ha salido en España, mi trilogía favorita es Amanecer rojo. Creo que ya os he hablado bastante de ella en muchos de los post anteriores, así que os dejo las reseñas de los dos primeros libros a continuación.

Coral

Coral: La muerte de un personaje que aún no has superado

Sirius Black de Harry Potter

Aún sigo sin superar la muerte de Sirius. Cuando acabé Harry Potter y las reliquias de la muerte seguía pensando que de alguna manera J.K. Rowling nos explicaría que Sirius nunca murió sino que se tuvo que esconder por X razón y aparecería de la nada. Ojalá hubiese pasado eso. 😦

crush-crush-from-finding-nemo-22800645-269-188

Crush: El último libro que hayas disfrutado de verdad

Desconexión de Neal Shusterman

Ha sido una novela que me ha sorprendido mucho y con la que he disfrutado totalmente. Creo que es un libro bastante duro, que tiene un planteamiento atípico, pero que lo utiliza muy bien para enseñarnos lo que quiere decir con esta historia. En serio, es una novela muy muy buena.

darla_finding_nemo_by_digitalwideresource-d5ce49k

Darla: El personaje más odioso que has leído.

Bella Swan de la Saga Crepúsculo

Estaba entre Dolores Umbridge y Bella, pero me quedo con Bella. Creo que es el personaje más petardo que he leído. Normalmente no me cuesta identificarme con los personajes, pero con esta chica no lo conseguí. Sus incesantes “Oh, pobrecita de mí” acabaron con mi paciencia y Kristen Stewart fue la gota que colmó el vaso.

¿Coincidis conmigo en alguno de los apartados? Y vosotros, ¿qué pondríais en ellos? Si queréis, poner un comentario haciendo el tag y os respondo. 😉

Y aquí os dejo a los nominados al tag.

Lola de El rincón de Larelop

Cris Lightwood de Aquellas Pequeñas Cosas

Patricia Bejarano Martín de El olor a libro nuevo

Stiby de No soy adicta a los libros

Bueno Gatos Negros, ¡hasta el próximo artículo!

9 comentarios en “Book tag: Buscando a Nemo

  1. Sam dijo:

    Aiii, Sirius… No creo que ningun fan de HP logre superar eso. Igual que la muerte del gemelo… 😦

    Coincido contigo; si hoy en día tuviese que leer a Bella, probablemente me saldria una ulcera!

    Un Saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. n8aya dijo:

    ¡Me ha encantadoooo! jajajaja Luna nueva también fue el más odioso.. bueno mentira xD Amanecer primero jajajaja.

    Ayyy me encanta buscando a nemo ❤ y que ganitas de ver la de Dory. Me ha encantao ❤

    Me gusta

Responder

