Top 4: Personajes a los que querría conocer

¡Hola Gatos Negros!

Hoy os traigo un nuevo top. Está vez es un top 4 de personajes a los que querría conocer. Leyendo sus libros, más de una vez he tenido ganas de meter la mano en las páginas y sacarlos al mundo real. Como no puedo hacer eso, por lo menos os hablo de ellos un poco en este post. 🙂

Darrow-Amanecer rojo

Me encanta el personaje que ha creado Pierce Brown. Darrow es un protagonista complejo con muchos claros oscuros. Tiene que enfrentarse a un mundo cruel que lo ha usado y maltratado, conviviendo con las personas a las que quiere derrocar. Y esto lo llevará a replantearse su venganza, su odio y su ira hacia ellos. Es un personaje que está en constante evolución, aprendiendo sobre sí mismo y la sociedad que le rodea (la mayoría de veces por las malas). Además, consigue desenvolverse con bastante soltura llegando a lugares a los que nadie ha llegado gracias a su inteligencia y su perspicacia, consiguiendo así ser respetado, valorado y seguido. Es uno de esos personajes dignos de admirar.

Nathan-El lado oscuro

En Nathan lo que me gusta es su perseverancia, su constancia y su manera de no rendirse en las circunstancias más adversas. Me gusta esa necesidad que tiene de conocerse a sí mismo de manera profunda. Eso te da la oportunidad de llegar a conocer muchísimo mejor al personaje, siendo participe de sus descubrimientos y sus desengaños. Por ahora, solo me he leído El lado oscuro (tengo las otras dos partes en mi estantería), pero sé que será un personaje interesante a medida que vaya avanzando con la historia.

Kady-Illuminae

Lo que me gusta de Kady es los dos cojones que tiene (perdón por la palabra) para luchar por lo que quiere. Es de esas personas arrolladoras que sabes que podrían salvar el mundo sin despeinarse ni un solo pelo de su rosada cabecita, aún habiendo pasado por lo indecible. Pero aunque es fuerte, también cuenta con un lado vulnerable, sintiendo miedo, desesperanza y tristeza. Cosa que intentará no mostrar en público. Es esa mezcla lo que me gusta tanto, lo que hace que piense en ella como alguien totalmente real.

Connor-Desconexión

Aunque Connor empieza siendo alguien impulsivo, que no se da cuenta de las repercusiones de sus acciones. Poco a poco, va aprendiendo cómo es el entorno y el poder que tiene dentro de él. Me gusta la psicología de este personaje, que pasa de ser alguien inconsciente ante él mismo hasta conseguir ser un ejemplo y una leyenda para chicos y chicas como él. Me gustaría producir la misma sensación de responsabilidad y autoridad que muestra Connor en Desconexión.

¿Conocíais a alguno de estos personajes? ¿A cuáles os gustaría conocer vosotros? Seguro que como yo, tendréis una lista larguísima de personajes a los que queréis ver en la vida real. A que sí. 😉

Bueno Gatos Negros, como digo siempre ¡hasta el próximo post!

12 comentarios en “Top 4: Personajes a los que querría conocer

  1. fairylovetale dijo:

    Me gusta esta sección, pero no coincidos en los 4 personajes ya que no leí esos libros. Me quedo yo con Bellatrix, Christopher de Christopher y su gente (no se escribir el apellido que tiene el condenado autor y protagonista del libro), Emma y Dexter (aunque su final no sea bonito) y como no a Gatsby :3

    Porque uno de los personajes que podría ya lo conocí, si a James Rhodes 😛

    Le gusta a 1 persona

  2. Cristina y Desireé dijo:

    ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que tengo todos los libros que has mencionado en mi lista de pendientes y aún no los he leído? tengo delito xDD
    Aun así me encanta esta sección y a ver si yo “los conozco” prontito ^^
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    Me gusta

    • Cristina Hermosa dijo:

      Hola!
      Aisss. Cuando los leas ven aquí dime que te van pareciendo, me encantaría saber si te gustan tanto como a mí. Espero que los conozcas prontito.
      ¡Un beso grande!

      Me gusta

    • Cristina Hermosa dijo:

      Te mato!!! jajaja
      Jo pues que pena, me gustaría que conocieses a alguno por lo menos. Espero que en el futuro, con algo más de dinero y tiempo les des una oportunidad a alguno de ellos que te aseguro que merecen muchísimo la pena.
      Un besiño para ti también!

      Me gusta

Responder

