No te rindas y sigue adelante. Edición Bloggers

¡Eh tú! ¡Sí, tú! El que tiene un blog o un canal de youtube y le dedica horas de esfuerzo para crear contenido para los demás. Que sepas que eres una persona maravillosa y que tu opinión es importante. Da igual que tengas 1 seguidor o 1.000. Que te lean solo tus amigos o mil personas. Que las editoriales te hagan caso o no.

Este es un post para ti y tus horas bajas. Aquellos momentos en los que te sientas abatida y sola, y lo único que piensas es la razón por la qué haces esto. Que sepas que no eres la única que lo ha sentido, estoy segura que todos hemos pasado por eso e incluso lo pasaremos.

No te desanimes. No dejes todo lo que has hecho atrás por un momento de duda. Lo que haces es importante. Y, ¿sabes por qué lo es? Porque es importante para ti y nada más. Aunque escribimos para decir cosas a los demás, sobretodo lo hacemos para expresar parte de nosotros. Y en momentos de debilidad, es en eso en lo que nos tenemos que apoyar. En lo que disfrutamos haciendo lo que hacemos, sin importar si será leído/escuchado por los demás.

Da igual que no hayas conseguido muchas visitas o no tengas muchos suscriptores (sobretodo en el caso de wordpress que tan difíciles son de conseguir), porque eso te da la oportunidad de seguir avanzando. De luchar por lo que te gusta y lo que amas. Ten paciencia y verás como poco a poco vas consiguiendo lo que propones.

Y si no es así, no te dejes llevar por la desesperanza. Pregúntate la razón que te llevó a comenzar todo esto. A veces, en los orígenes está la mejor respuesta que puedes obtener ante esta crisis. Disfrutar del simple hecho de escribir o hablar de tu opinión sobre algo. De enseñárselo al mundo sin expectativas de ningún tipo.

No quieras llegar lejos. Disfruta del camino, sin esperar nada. Sin ninguna expectativa. Diviértete. Conoce a gente genial. Ríe y no tengas miedo de decir las cosas. Equivócate y aprende, que es la mejor forma de llegar a algún sitio en esta vida.

Espero que este post os motive, tanto como me motivará a mi cuando lo relea en días como los que he pasado últimamente. Donde las dudas son muchas y hay que escribir las respuesta para no olvidarse. Esto que he dicho, sirve para muchas cosas. La cuestión es no rendirse, si merece la pena seguir.

Ahora acabo como siempre, diciendo…¡hasta el próximo post Gatos Negros!

Anuncios

13 comentarios en “No te rindas y sigue adelante. Edición Bloggers

  1. fairylovetale dijo:

    Por favor, es tan profundo lo que dices que se debería tener más en cuenta. Esta reflexión ha conseguido que vea las cosas de otra manera. Gracias por ella, porque es cierto, a veces me atacan los nervios por no saber que publicar y que le vaya a gustar a la gente, Y esta entrada me ha ayudado a ver que debo publicar lo que yo quiera y como quiera; y cuando quiera 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. Sam dijo:

    Este post merece una ovación! 😭👏

    Que bonito y cierto todo lo que dices. Es verdad que muchas veces se pierden las ganas de seguir haciendo entradas; te preguntas: para que? Si parece que nadie me lee… Pero cuando consigues un “exito”, por pequeño que sea, cuando encuentras a alguien que piensa como tu o con quien compartir algo, se disfruta el doble!

    Me guardo esta entrada para esos momentos de bajón. & espero que los tuyos sean cada vez menos!

    Un abrazo ^^

    Le gusta a 1 persona

    • Cristina Hermosa dijo:

      Aisss que bonito lo que me dices.
      Espero que te sea útil en esos momentos y que como me has deseado a mí, tú también tengas menos bajones.
      Un gran besazo!!

      Me gusta

  3. tecnouyblog dijo:

    Sin lugar a dudas que esto pasa. Pero como dices, si bien esto esta pensado para compartir y para eso es necesario por lo menos dos personas, también es algo personal y el.esfuerzo de escribir y gestionar en la redes es importante. Adelante a todos, buena energia y mucho amor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s