20 Film tag

¡Hola Gatos Negros!

Hoy os traigo un tag al que me nominó Lola de El rincón de Larelop. Esta vez, dejo por un momento los libros  y voy a hablar de otra cosa que también me gusta mucho, el cine. Espero que os guste. 😉

  1. Película Favorita.
  2. Actor/a Favorito.
  3. Director Favorito.
  4. Película con la que más lloras (si no has llorado nunca con el cine, eres un poco insensible :P)
  5. Película que odias y todo el mundo ama.
  6. Saga cinematográfica que has abandonado y por qué.
  7. Género cinematográfico favorito.
  8. Género cinematográfico que menos te guste.
  9. Película de tu infancia.
  10. ¿Te has forrado la carpeta con cosas de películas?
  11. Pareja cinematográfica favorita.
  12. ¿Qué película te gustaría protagonizar?
  13. Mayor locura que has hecho por una película.
  14. Mejor adaptación cinematográfica.
  15. Peor adaptación cinematográfica.
  16. Actor que más odias y con el que cambias de canal.
  17. Película con la que te quedaste dormido y no sabes el motivo.
  18. Malo cinematográfico favorito.
  19. Películas pendientes
  20. Frase de película con la que vivas enganchado.

Película Favorita.

Una de mis películas favoritas es Origen de Christopher Nolan. Me encantó la película cuando la ví y cada vez que la veo me gusta más. Eso de ver la película y que encuentres cosas nuevas mientras más la visionas me encanta. Además, me lo paso como una niña en las escenas de acción.

Actor/a Favorito.

John Noble es mi actor favorito. Lo he visto más en series que en películas, pero porque ahora está haciendo más de lo primero. Me encantó como caracterizó a Denethor en El señor de los anillos. Me parece un actor con gran talento que te puede hacer algo cómico, como algo dramático.

Director Favorito.

J.J. Abrams es uno de los directores que más me gusta, junto con Nolan. De ambos me encanta la forma en la que filman las escenas de acción, con una intensidad, un chute de adrenalina impresionante y unos planos geniales.

Película con la que más lloras (si no has llorado nunca con el cine, eres un poco insensible :P)

Moulin Rouge es una de las pocas películas que consigue hacerme llorar (sí, soy algo insensible). Cuando muere Satine siempre se me llenan los ojos de lágrimas, pero porque el pobre Christian está sufriendo y a mi ver a Ewan McGregor sufrir como que no.

Película que odias y todo el mundo ama.

Aquí voy a hacer trampa y diré Crepúsculo. Hay mucha gente que la ama y mucha otra que la odia.  En este caso, yo soy de las segundas. Será por los actores que me parecieron pedimos y la historia que como he dicho en tag anteriores, no me hace mucha gracia. Junta esas dos cosas y huiré corriendo de la película.

Saga cinematográfica que has abandonado y por qué.

Abandoné Resident Evil. Creo que me falta la tercera película por ver y la primera la he visto como mil veces. No es una saga espectacular, pero siempre me he divertido de lo lindo. Creo que Milla Jovovich es una buena actriz de acción, aunque en Los tres mosqueteros me mato verla convertida en Milady. OMG.

Género cinematográfico favorito.

Los géneros que más me gustan son Aventuras, acción o ciencia ficción. No he podido elegir uno porque estos tres géneros me encantan de igual forma. Una buena pelea, una aventura épica o unos buenos efectos especiales y ya me tiene atrapada. Es verdad que a esto se le tiene que añadir una buena historia para que tenga ganas de ir a verla al cine, sino seguramente acabaré viéndola en la televisión o el ordenador.

Género cinematográfico que menos te guste.

El que menos me gusta es el de terror. No me lleves a ver una película de miedo que sufro mucho. Por muy chorra que pueda ser, yo me asusto muy fácilmente y luego me cuesta muchísimo dormirme sin pensar, una y otra vez, en lo que me asusta.

Película de tu infancia.

Mi peli de la infancia fue La sirenita 2. Creo que fue de las pocas cintas de Disney que tuve de pequeña. Las demás, o eran grabadas, o de imitación. Me sabía todas las canciones y los diálogos, aunque a lo largo de los años la hija de Ariel me ha ido cayendo algo mal, porque me parecía demasiado caprichosa. Pero bueno, era de mis preferidas de enanas.

¿Te has forrado la carpeta con cosas de películas?

Con pegatinas de Ewan McGregor de Star Wars, las guerras clon. Creo que venían en la Bravo y las puse todas en la carpeta que me llevaba por aquel entonces al colegio. Me encanta el aspecto de Obi Wan en esa película.

Pareja cinematográfica favorita.

Mi favorita es Wall-e y Eva. Me parecen una pareja tan mona y es que me quedo alelada mirándolos cuando están juntos. Mi parte preferida es cuando Eva le da un beso a Wall-e y se este se queda suspendido en el espacio. Es que es taaaaan mono. ❤

¿Qué película te gustaría protagonizar?

Sin duda, Origen. Como me gustaría poder construir mundos en mis sueños y poder vivir las vidas que quisiera en ellos. Eso sí, sin eso de quedarme allí para toda la vida que a mi me parece demasiado.

Mayor locura que has hecho por una película.

Movilizar a todos mis amigos para ver una peli. No sé con cual de las películas de Harry Potter fue, pero sé que convencí a la mayoría de mi grupo para que fuéramos a verlo al cine más grande de la ciudad. Incluso vino algún hermano de una amiga. En resumen, que fuimos un montón de personas a ver Harry Potter. Ahora con ir con tres ya me parece un montón. jejeje

Mejor adaptación cinematográfica.

Diré Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Fue más o menos como yo me imaginaba que sería cuando me leí por primera vez el libro. Al principio me resultó raro ver a Gary Oldman como Sirius Black porque me lo imaginaba más guapo. Pero después de que lo caracterizarán, aunque no se veía guapo, si se notaba la esencia de Sirius. Y lo mismo me pasó con el actor de Remus. Fue una de las películas que más me ha gustado de Harry Potter.

Peor adaptación cinematográfica.

Cazadores de sombras. Me acuerdo que me pasé toda la película comentando con mi amiga el churro que estábamos viendo. Creo que ha sido la única adaptación que no he querido que tenga continuación. Me alegré de que empezaran otra vez, con diferente gente y distintos actores.

Actor que más odias y con el que cambias de canal.

Cambiaría de canal si saliese Clara Lago. Siempre la he visto un bastante borde y desagradable como persona. Además, tampoco me gusta cómo actua. Me parece demasiado forzada e irreal.

Película con la que te quedaste dormido y no sabes el motivo.

Indudablemente, Jupiter Ascending. Dios, ¡menuda película! Era un sinsentido, con una trama malísima y algunos aspectos que eran ridículos (véase a Channing Tatum como elfo brilli-brilli con super patines). Nunca me he quedado dormida con una película, pero en esta tuve que hacer un esfuerzo enorme para no hacerlo y al final, me acabé durmiendo igual igual.

Malo cinematográfico favorito.

Doctor maligno. Es curioso porque Austin Power me da algo de grima, pero me lo paso muy bien con su archienemigo. Me ha llegado a doler la tripa de tanto que me he reído con sus ocurrencias y con mini yo.

Películas pendientes.

Entre otras, tengo pendientes: Yo antes de ti, todas las de Harry Potter(otra vez), Un policía y medio, Dope y algunas más que aún no se han estrenado.

Frase de película con la que vivas enganchado.

No tengo ninguna frase de película, la mayoría de referencias que hago son de alguna serie. Sobretodo de Los Simpsons.

Y estos son los blog que nomino.

El Rincón de las Páginas

Be Geeks

Leyendo sobre ruedas

¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algo? Espero que sí. Yo por mi parte, ¡me despido hasta el próximo post Gatos Negros!

8 comentarios en “20 Film tag

  1. fairylovetale dijo:

    No están mal tus respuestas, Wall-E no la vi aún, si, soy de esas pocas personas que no la he visto xD. Crepúsculo para mi mejora con la segunda película al salir Michael Sheen y ya en la final con Sheen y Lee Pace :3

    Yo vi la de Tengo Ganas de Ti (la versión española) en el cine con mis amigas y dios mío, a Clara la estampaba, su papel me pareció poco creíble. Luego en lo de tu actor favorito, le adoré en Forever y le estoy adorando (si, todavía estoy aún viendo la 4 temporada porque me gusta verla del tirón) en Elementary como el padre de Sherlock. Yo también lloro con Mounlin Rouge, sobre todo con ese final 😥

    Unas buenas respuestas, me ha gustado saberlas y conocer tu punto de vista 🙂

    Me gusta

  2. Verónica dijo:

    ¡Hola!
    Tengo Origen pendiente desde hace tiempo , espero verla pronto.
    A mi la Sirenita 2 también me gustaba mucho de pequeña , y eso que segundas partes de películas Disney son malas , pero La Sirenita y Peter Pan son pasables.
    Lo de Cazadores de sombras es un tema aparte , ni una adaptación buena hacen , la película no me gusto mucho (para mi lo peor fue los actores , no me parecen que estén bien caracterizados)
    Harry Potter y el prisionero de Azkaban me parece una gran adaptación!
    Un besito ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. n8aya dijo:

    he conseguido una tablet y a ver que tal funciona…. jajajajaja jope tengo tantos tags pendientes… y este me encanta *_* yo tb tengo super pendiente Yo antes de ti (la peli) que creo que iré este domingo a llorar como una descosía xD muajajajaja

    te mando un corazón enorme enorme para suplir mi ausencia ❤ snif snif

    Me gusta

    • Cristina Hermosa dijo:

      Jajajaja pues la tableta funciona bien!!!
      Yo ni se cuando iré a verla. Sobretodo porque no consigo convencer a nadie para ir a verla. Aisss la tendré que ver en casa.
      Corazón enorme recibido. Aunque casi no me entra en casa jejejeje
      Un beso chica de los corazones jejeje

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.