Top 6: Libros que quiero que adapten y que no

¡Hola Gatos Negros!

En el artículo de hoy hago un doble Top 3 en el que os hablo de las sagas/libros que me gustaría que adaptasen y las que no me gustaría nada que hiciesen en versión real.  ¿Coincidiremos? ¿Sí? ¿No? Sigue leyendo y sal de dudas. 😉

Libros que quiero que adapten

Cinder
Saga crónicas lunares de marissa meyer

Fue una de las sagas que cuando acabe el primer libro sabía que me gustaría verlo en una pantalla grande. Creo que tiene los elementos necesarios para que se convierta en un película taquillera y al no tener una historia demasiado complicada, no veo que la puedan fastidiar mucho como ha pasado con otras adaptaciones.

Reseña Cinder Reseña Scarlet

lil_0illuminae

Expediente_01:Illuminae de Jay Kristoff y Amie Kauffman

Solo por la acción y la tensión que tiene este libro merece ser llevado al cine. Estoy segura de que tendríamos unas escenas impresionantes de naves en el espacio con luchas tan espectaculares como las nuevas de Star Trek. Y que al estilo de Alien, nos dejaría clavados en las butacas cada vez que haya un momento de incertidumbre.

Reseña Illuminae

lil_0pociones1

saga pociones de Amy Alward

Hecho de menos las películas de Harry Potter, por suerte este año se estrenará la primera parte de la trilogía Animales fantásticos y donde encontrarlos. Como aún así me parece poco, me gustaría que el séptimo arte adaptase Filtro para darle más magia a nuestras vidas. Creo que esta novela tiene un universo tan interesante que sería una pena no poder verlo en imagen real. Creo que a mucha gente le encantaría y iniciaría a los más niños en el tema de la magia para que así la disfruten y quieran leer Harry Potter y muchas novelas más sobre ello.

Reseña Filtro

libros que no quiero que se adapten

L352348.jpg

Saga crónicas del asesino de reyes de Patrick Rothfuss

Desgraciadamente, ya se ha confirmado que quieren hacer una serie de televisión. Esta saga siempre me ha parecido difícil de adaptar por la cantidad de detalles que tiene y porque no creo que se puede hacer justicia a la esencia de los libros. Es muy complicado que esté a la altura mundo que ha creado Rothfuss y sobretodo a la forma de escribir que tiene este.

Reseña Crónicas del Asesino de Reyes

Unknown-1

saga Amanecer rojo de pierce brown

Al igual que la anterior, los derechos de la saga de Amanecer rojo han sido comprados por una productora. Aunque estaría bien ver a Darrow, Sevro, Mustang y los demás en pantalla grande, estoy segurísima de que las películas de esta saga pasaría sin pena ni gloria por la taquilla. Primero, porque sé que no haría una buena adaptación de guión ya que quitarían demasiado detalles de la saga y segundo, porque lo convertirían en una película de entretenimiento más dejando el mensaje que nos trasmite la saga a un lado.

Reseña Amanecer rojoReseña  Hijo Dorado

450x679x9788427208278.jpg.pagespeed.ic.HvbsQdPWNiLQh4BvlCnI.webp

saga La quinta ola de rick yancey

La primera parte de esta saga se estrenó a principios de año. Yo fui a verla con curiosidad pero sabiendo que no iba a hacer justicia al libro. Acerté aunque por lo menos me entretuvo durante un rato. Esta es otra saga en la que sabía que su película se quedaría corta, sobretodo porque la mayor parte del atractivo de ésta está en las reflexiones y las dudas que tiene la protagonista por la humanidad, cosa que es difícil de transmitir si no lo hace con palabras. Es por eso, que la película no tuvo tanta miga y fue un batacazo.

Reseña La quinta ola

¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles serían vuestros respectivos top 3? Espero que os haya gustado y que os hayáis divertido leyéndolo. Como siempre, si queréis decirme algo dejar un comentario y os responderé lo antes posible. 😉

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

8 comentarios en “Top 6: Libros que quiero que adapten y que no

Responder

