Lecturas recomendadas: Libros que leer en verano

¡Hola Gatos Negros!

Ya estamos de lleno en el verano y por eso, os traigo mis recomendaciones para leer estos días calurosos en los que no nos apetece un libro muy pesado (sobretodo porque no lo podemos llevar en la mochila/bolso). Espero que os gusten. 😉

El único e incomparable Ivan de katherine applegate

El unico e incomparable Ivan; Katherine Applegate;

Si tuviese que recomendar solo un libro, El único e incomparable Ivan sería el elegido. Con una temática interesante, pocas páginas y una prosa ágil, estoy segura que te lo leerás entero en una tarde de piscina o playa. Además, cuenta con el añadido de que nos hará reflexionar sobre el trato del ser humano hacia los animales. Sí quieres algo que te enganche y te remueva cosas por dentro en estos días tan calurosos, te recomiendo este libro.

Reseña El único e incomparable Iván

Las ventajas de ser un marginado de Stepehen  chbosky

marginado

Otra novela bastante cortita, que solo tiene 259 páginas. Acompaña a Charlie un adolescente del que querrás conocer más y con el que llegarás a sentirte identificado. Al ser una historia contada a través de cartas, es muy ágil de leer y te lo acabarás en un santiamén. Además, cuando acabes el libro puedes verte la película de libro, dónde salen Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller y que fue escrita y dirigida por el mismo autor de la novela.

Reseña Las ventajas de ser un marginado

La Selección de kiera cass

selectioncvr-cubierta-cw-jr-original-kiera-cass2

Novela muy muy adictiva, te aseguro que si cae en tus manos no podrás parar de leer. Con una historia interesante y personajes atractivos,  acabarás leyendo toda la saga en pocos días. Este libro y los que le siguen son ideales para leer entre varias e ir comentando. El fangirleo sera máximo.

Reseña La selección

La prueba de hierro. Magisterium 1 de cassandra clare y Holly Black

9788408133032

Se trata de un fanfic de Harry Potter que se convirtió en algo más con un par de cambios. Es una novela entretenida que te hará pasar una buena tarde. Es muy fino así que se lee en un abrir y cerrar de ojos y si te quedas con ganas de más en navidades publicaron el segundo libro (igual de fino). Si tienes nostalgia por la saga de J.K. Rowling te recomiendo esta saga.

Reseña La prueba de hierro

Fangirl de Rainbow rowell

9788420416601

Recomendada sobretodo para aquellas personas que escriben fan fiction. Es una novela con la que te sentirás identificado con la protagonista de una  forma o de otra. Rainbow Rowell tiene un estilo tan ágil y atractivo que hará que quieras leer más libros de ella.

Reseña Fangirl

Cualquiera de Percy Jackson de rick riordan

9788498382365

Tremendamente divertido, te harán soltar más de una carcajada. Son novelas bastante cortas por lo que tendrás ganas de seguir y seguir hasta acabar la saga. Los personajes son geniales y las tramas muy entretenidas. Rick Riordan tiene una forma de escribir única y muy ligera. Si no has empezado a leer esta saga, dale una oportunidad y si empezaste pero lo dejaste, sigue leyendo que la historia se pone cada vez más interesante.

Reseñas de P.J. y el ladrón del rayoP.J. y el mar de los monstruos

¿Habéis leído alguno? ¿Qué libros me recomendaríais?  Espero que paséis un verano literario lleno de historias fascinantes. Como siempre digo…

¡Hasta el próximos post Gatos Negros!

Anuncios

7 comentarios en “Lecturas recomendadas: Libros que leer en verano

  1. Cris Lightwood dijo:

    ¡Muy buenos libros para leer durante el verano, sin duda! Aunque de los que enseñas, El único y incomparable Iván, por ejemplo, no lo he leído, pero otros como Percy, Fangirl o La selección me encantaron <3.

    ¡Un besito, bonita!

    Me gusta

  2. Sam dijo:

    Me leí 3 de 6; no está mal no?! Jajaja

    El de magisterium es el unico que me llama de los que no leí, pero hasta que no esté todo publicado seguiré esperando! 😄😄

    Larga vida y amor a Percy Jackson!! A leerlos todo el mundoooooo!

    Un Beso Enorme, gatiño!

    Me gusta

    • Cristina Hermosa dijo:

      Si es 3 de 6 entonces estás aprobada! jejeje
      Más vale tarde pero sí amo a Percy y a Rick por hacerme reír tanto. Los amo! Los amo! Lo digo a los cuatro vientos!! XD
      Un besote enrome gallegiña!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s