Harry Potter Tag: Grageas de todos los sabores

¡Hola Gatos Negros!

Hace poco que se publicó Harry Potter and the Cursed Child, yo aún esperaré al 28 de septiembre para hacerme con él en castellano. Pero este boom de Harry Potter ha hecho que tenga ganas de hacer un book tag sobre esta maravillosa saga. Así que sacando la idea del blog Entre relatos y versos, os traigo el book tag que creó. El tag de las grageas de todos los sabores.

¡Espero que os guste! 😉

bbefb-earwax

1. Gragea con sabor a cerumen: un libro asqueroso o que no te guste absolutamente nada.

Un libro que no me gustó absolutamente nada fue Bodysurf de Anita Shreve. Fue un regalo de navidades de una amiga de la universidad haya por el  2008. Aún sigo sin saber cómo conseguí acabarme ese libro, porque me pareció un tostón y no me gustaron mucho sus personajes.

bbefb-bubblegum

2. Gragea con saber a chicle: un libro con una relación amorosa muy pegajosa.

La relación más chichlitica que he conocido en un libro ha sido la de America y Maxon de la saga de La selección. Fue uno de los tiras y aflojas que más me enganchó. Cada vez que había un problema o se distanciaban, o me ponía contenta, o me daba mucha pena. Creo que ese es uno de los grandes atractivos de esa historia. Si queréis saber mi opinión de este libro haz click aquí.

 

bbefb-pumpkin

3. Gragea con sabor a calabaza: un libro que te recuerde constantemente a Halloween.

Harry Potter y la piedra filosofal es el libro que me recuerda a Halloween, aunque esto se debe más a la película que a la novela en realidad. Cada vez que pienso en la escena donde sale la mesa del Gran Comedor llena de esa comida tan rica que ponen en Halloween, me empieza a salivar la boca. Lo que me extraña es que los magos allí no tengan diabetes con tanta azúcar que comen. XD

bbefb-chocolate

4. Gragea con sabor a chocolate: un libro con un romance adictivo.

El romance de Feyre y Tamlin en Una corte de rosas y espinas. Me gustaba mucho verlos juntos, sobretodo cuando ella aún no le caía bien Tamlin y le echaba un montón de pullas.  Creo que son de las parejas más divertidas y adorables que he leído últimamente.

bbefb-strawberry

5. Gragea con sabor a fresa: un libro fresco para leer en verano.

Como se ve en un post anterior (léelo aquí), el libro que recomendaré siempre para verano será El único e incomparable Ivan. Es una novela tan tierna, que se lee tan fácil y que aún con sus pocas páginas nos dan un valor tan importante que creo que se tendría que leer durante el verano y durante todo el resto del año también.  Si queréis saber mi opinión de este libro haz click aquí.

bbefb-vomit

6. Gragea con sabor a vómito: un libro con el que te dieron ganas de devolver la comida.

Aunque fue una novela que me encantó, diré que hay una escena de Desconexión en el que me dieron ganas de vomitar. Lo pasé un poco mal cuando la leí pero sé que era algo que se tenía que enseñar en el libro. Fue espectacular como Neal Shutterman escribió esa escena.

¿Qué os ha parecido el tag? Esta vez no voy a hacer nominaciones pero si os gusta, os animó a que lo hagáis. A mí, se me ha hecho algo difícil ya que había algunas grageas en las que no sabía qué poner.

Antes de deciros adiós, os tengo que comentar que durante el sábado hasta finales de agosto, andaré menos por aquí ya que estaré de vacaciones. Aún así os prometo que vendré con las pilas cargadas y un montón de ideas nuevas para el blog. Espero que vosotros también paséis un buen agosto.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

8 comentarios en “Harry Potter Tag: Grageas de todos los sabores

  1. Elizabeth Ramos Ward dijo:

    Hola! No he leído la saga de La selección, pero tarde o temprano le daré una oportunidad porque siento curiosidad ^^ La pareja de Una corte de rosas y espinas me gustó, aunque debo admitir que hubo otros personajes masculinos secundarios que llamaron más mi atención 😛

    Respecto a Desconexión, es probable que sepa que escena dices y te entiendo perfectamente. Yo no pude leer la escena del tirón y en cuanto entendí qué estaba pasando cerré el libro. Estuve abriendo y cerrando como cinco minutos xD Pero sí, Shusterman ha sido uno de mis grandes descubrimientos como escritor y esta saga es PERFECTA.

    Besos gatunos de todos los colores n.n

    Me gusta

Responder

