Harry Potter Tag: Quidditch

¡Hola Gatos Negros!

Con la intención de quitarme la pena por no haber ido a Hogwarts (este año tampoco me llego la carta), he decidido hacer este divertido book tag sobre quidditch  Gracias al blog A la luz de las velas por hacer este tag. Espero que os guste..

Merchandise product shoot for internet online store Harry Potter HP merchandise on white seamless

QUAFFLE

Un libro que te gustaría que leyese todo el mundo

Desconexión. Es un libro que creo que merece muchísimo la pena leer porque tiene una historia que te hace reflexionar sobre cosas como el alma, el amor y la sociedad. Creo que es una crítica muy acertada del ser humano y a la vida que este vive. Tiene escenas que son muy fuertes, pero creo que Neal Shutterman los cuenta de tal forma que aunque sufres leyéndolas, sabes que es necesario que estén en el libro.

oliver_wood_by_cullen1640-d4n3skj

EL GUARDIÁN

Un libro que tuviste esperar mucho tiempo para leerlo

Harry Potter y las reliquias de la muerte. No me acuerdo de cuanto esperé para esta novela pero sé que se me hizo eterno. Además, al saber que sería el último libro de la saga era como que quería que llegase la fecha y a la vez no. Lo que sufrí los días previos a que saliese publicado.

File-AngieJ

EL CAZADOR

Un personaje que te haya robado el corazón

Dyson de Percy Jackson y el mar de los monstruos.  Es un personaje tan adorable, gracioso y achuchable, que no me pude resistir a que me robase el corazón.

FredGeorge_bateadores

GOLPEADOR

Un libro que te rompió el corazón de un solo golpe

Harry Potter y la orden del fénix. Fue el primer libro que me rompió el corazón en mil añicos. Aún sigo si superar la muerte de Sirius. Eres uno de mis personajes favoritos y así como si nada, J.K lo mató. Me acuerdo que después de releer varias veces esa parte, me fui al baño a llorar: Rowling le dio muy poco tiempo de vida en la saga. Fue una pena.

Nimbus_2000

LA ESCOBA

Un libro que te hizo sentir que estabas volando hacia otro lugar

La ciudad de las bestias de Isabel Allende. Ha sido uno de los libros que más me ha transportado a otro lugar de mi vida. Allende tiene una forma de describir los lugares que hace que parezca que estés allí. Con este libro, verdaderamente parece que estás en el amazonas con una de lasa tribus que viven allí.

Harry-Potter-BlogHogwarts-Japon-Estados-Unidos-Mundial-Pottermore

ESPECTADORES

Un personaje con el que te encantaría ver un partido de Quidditch

Rhysand. Me gustaría ver a alguien tan astuto en un juego como ese. Sé que daría mucho que hablar y que si estuviese él, sería un partido interesante. Si tuviese que elegir en qué posición estaría, me lo imagino de buscador yendo detrás de las snitch. Es una posición que le pega mucho.

Merchandise product shoot for internet online store Harry Potter HP merchandise on white seamless

LA BLUDGER

Un final que te dejó KO

El de Leal. SPOILERS Creo que fue la primera vez que leí como una protagonista moría. La verdad es que casi no me lo quise creer, pensado que Tris volvería de alguna forma. Pero no fue así y cuando acabe ese libro, no pude leer otro libro hasta que pasó un tiempo.

The-Dursleys-in-Harry-Potter-307910

MUGGLE

Un libro poco conocido

La prueba de Joelle Charbonneau. Es un libro del que he oído hablar poco y es una pena porque es bastante interesante (reseña). Se adentra en aspectos interesantes como la ecología, las apariencias y el límite del ser humano. Me gustaría que fuese más conocida y tengo bastantes ganas de seguir con sus continuaciones.

iqdd09

BANQUILLO

Un libro que tienes abandonado en las estanterías

Eleanor y Park de Rainbow Rowell. Mira que le tengo ganas a este libro pero aún no he encontrado el momento adecuado para poner a leer. Tengo la idea de que este es un libro que tienes que leer en una época indicada de tu vida y es por eso que está esperando en la estantería.

05

COPA DE QUIDDITCH

Un libro que te mueres por comprar

Morning Star de Pierce Brown. ¡Cómo me está haciendo sufrir RBA Molino con su silencio! Hace bastante tiempo que salió en inglés y la verdad es que estoy esperando todos los días para que salga alguna noticia en Twitter que nos diga la fecha de la publicación. Por suerte, sé que no nos van a dejar en la estacada no publicando el libro.

snitch-dorada-golden-snitchSNITCH DORADA

Tu libro favorito

Amanecer dorado de Pierce Brown. Repito otra vez de autor para hablaros de este libro que sí o sí deberíais de leer. Puede parecer la típica distopía, pero  es una historia con mucho trasfondo. Que habla sobre la sociedad y el ser humano. Cómo este se comporta, hasta donde es capaz de llegar a veces y cómo les consume el poder. Para mí es una verdadera joya.

¿Qué os ha parecido el tag? En este, tampoco voy a nominar a nadie. Si lo lees y te gusta, eres libre de hacerlo. Yo me lo he pasado muy bien haciéndolo así que os lo recomiendo.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

12 comentarios en “Harry Potter Tag: Quidditch

  1. fairylovetale dijo:

    No está mal el tag y a lo mejor lo hago para que en mi blog no sean son reseñas, 12 curiosidades sobre y críticas de cine que es lo que tengo pensado hacer este mes. No coincidimos en na, en Leal puede ser, pero creo que no. Porque el libro que me de OK con el final y el primero que lo hizo fue otro. Ya haré el tag y te mencionaré en él 😛

    Le gusta a 1 persona

  2. Sam dijo:

    No es por nada gatito norteño, pero pienso copiarte todos estos tags de HP❤

    Dicho eso… Me encanta la foto del guardian y el personaje de Tyson de Percy jackson tb! Eran de mis favoritos de hecho jaja

    Peero… Eleanor y Park no me gustó demasiado, creo que está muy sobrevalorado; pero ya me contarás cuando lo leas 😉

    Un Beso Enorme & Viva el Norte!

    Le gusta a 1 persona

    • Cristina Hermosa dijo:

      Jejeje todo tuyo. Así veo en qué coincidimos!! Haber si las norteñas tenemos gustos parecidos jejeje
      A ver si lo leo y confirmo si esta bien el libro o está sobrevalorado. Se sabrá en próximos post jejeje
      Un besote desde el norte.

      Me gusta

  3. Anacris FM dijo:

    ¡Hola! Me ha encantado el tag, parece muy divertido. ¡Me lo apunto y espero hacerlo pronto! La verdad es que tengo muchas ganas de leer “Desconexión”, me parece que plantea un problema moral muy interesante. Un saludo, Anacris.

    Me gusta

Responder

