“Book” Tag: Stranger Things

¡Hola Gatos Negros!

En el post de hoy os traigo un divertido tag de una serie que, como a muchos otros, me encantó. Se trata de Stranger Things de Netflix. Para los que no la hayáis visto, os recomiendo mucho verla y a los que ya la han visto, ánimo con las ganas de ver la segunda temporada.

A continuación os dejo el Tag . Espero que os guste. 😉

1. Introducción épica. 

¿Qué libro te ha enganchado desde el principio? Expediente 01, Illuminae. Vale que al principio era un poco confuso pero este libro me enganchó desde la página 1. Es de ese tipo de novelas que te hacen preguntarte cosas desde que comienzas a leer. Te meten el gusanillo y sigues con él hasta la última página. La verdad es que me sorprendió bastante.

Aquí tenéis la reseña.

2.Dragones y mazmorras.  

¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir? Sin duda en el de Harry Potter. Marcó mi infancia y he soñado miles de veces qué vivía en ese universo. Lo que daría por poder ir a Hogwarts, al Callejón Diagon, Hogsmade , a la Sala de los menesteres, jugar a quidditch o viajar en el Hogwarts Express. Como no es posible, me conformaré con ir a Orlando al parque temático de Harry Potter algún día. (Eso espero y cruzo los dedos).

3.Grupo perfecto. 

¿Grupo de amigos literarios en los que te gustaría estar? Percy, Annabeth y Grover de la saga Percy Jackson. Me parece un buen grupo de amigos, ya que se ayudan pero también tienen discusiones siempre pensando en lo que es mejor para unos y otros. Creo que quien tiene un amigo que se preocupa por ti de ese modo tendrá un tesoro. Estando en las buenas y en las malas, pero sabiendo que puede haber veces que te falle como personas imperfectas que somos.

4.Luces de navidad. 

Personaje loco favorito. Sevro de Amanecer Rojo. Es un personaje que me encanta porque no le importa lo que digan los demás y habla sin tener pelos en la lengua. Además tiene la extraña manía de vestirse con piel de lobo de verdad y aullar cómo él. Pero lo más importante del personaje es la razón por la que es así. Me gustan esos personajes locos que tiene un trasfondo que te hace comprender cómo son en realidad. Por encima de lo que pensábamos al principio.

Aquí tenéis la reseña.

5.El mundo del revés. 

Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que pensabas. El sermón de fuego. Fue una novela que cogí sin saber con qué me encontraría. No fue cómo me espera. Me gustó, pero pensaba que habría más acción, que sería algo ágil y entretenido. Al contrario, era bastante lento y sobretodo era algo que se metía más en la psicología del personaje y el mundo en el qué estaba. Fue interesantes ver algunos aspectos de esa sociedad.

 6.Científicos chiflados. 

¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros? Desconexión. Es uno de los libros con experimentos más raros y aconsonantes que he leído. Todavía tengo escalofríos cuando me acuerdo de una escena del libro. Aún así, es un libro que recomiendo muchísimo justo por esos experimentos y por lo que te hacen por dentro cuando lo lees. Es un libro que te remueve el corazón y la cabeza.

Aquí tenéis la reseña.

7.El demogorgon. 

Una criatura de un libro que no te querrías encontrar. Los dementores. Son unas criaturas con las que sin duda no me querría encontrar. Sobretodo porque sé que sería un imán para ellos. No es que haya tenido experiencias muy traumáticas, pero tengo propensión a recordar las cosas malas que me pasan en mi vida, así que deberé ser como el chocolate para ellos. 😄

8. Final increíble. 

Libro que te parezca que ha tenido un final increíble. Los juegos del hambre (porque aún esto a la espera de que salga Morning Star). Me pareció un buen final, quitando lo de Peeta y Katniss en el futuro. Me gustó el giro final y que no fueran a lo que pensábamos todos que iba a hacer.

¿Qué tal os ha parecido el tag? ¿Os gustaría hacerlo? Sentiros con total libertad de hacerlo y si me decís que lo habéis hecho me encantaría leer vuestras respuestas. Bueno, como digo siempre…

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

Un comentario en ““Book” Tag: Stranger Things

  1. fairylovetale dijo:

    Primero decir, no vi la serie, pero el book tag es interesante, me gusta como los haces. No coincidimos en nada otra vez :/. Vale, miento, si coincidimos por una vez, en grupo perfecto puede que si pondría a ellos tres o a los de Starter for Ten. Y el final de Los Juegos del Hambre para mí no fue remarcable y menos con la mierda de adaptación de la última película, pero dejando eso de lado, diría que ese final puse sin penas ni glorias para mí. Mi final perfecto de trilogía o saga podría ser el de Percy Jackson (estaba pensando en otras sagas, pero he leído muy pocas, solo esa, Harry Potter, Crepúsculo y no se me ocurren más, soy más de libros sueltos o biologías); si tengo que decir una biología que si me gustara el final diría los de Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo. Me estoy desviando del tema como siempre, buenas respuestas y variadas, haces los book tags con respuestas variadas y eso gusta, así hay diversidad

    Me gusta

Responder

