Book Tag: Tres días, tres citas (El nombre del viento)

¡Hola Gatos Negros!

Hace ya un tiempo Sam de Be Geeks (pasaros que es un blog genial) me nominó para que hiciese este curioso tag dividido en tres partes. En él , tendré que hacer tres diferentes post en los días que quiera y en cada uno de ellos habrá una cita que me haya gustado mucho.

Para este primero no he podido no elegir una cita de la asombrosa saga de Crónicas del Asesino de Reyes. Concretamente, os he puesto una de El nombre del viento. La razón de elegirla es que me parece que da totalmente en el clavo, pero no solo con la música, sino con todas las artes que necesitan que se mantengan el fuego vivo. Bueno, aquí os dejo la cita.

“La música es una amante orgullosa y temperamental. Si le dedicas el tiempo y la atención que se merece, es toda tuya. Pero si la desairas, llegará un día en que la llamarás y ella no contestará. Así que empecé a dormir menos para darle a ella el tiempo que necesitaba.” El nombre del viento, Patrick Rothfuss

Nominados

El rincón de larelop

Domadores de palabras

Las lecturas de Vecks

¿Qué os ha parecido la cita? Creéis que tiene razón. Yo por mi parte, deciros que os recomiendo mucho esta saga y que por favor, darle una oportunidad que merece muchísimo. Aquí os dejo mi reseña para que le echéis un vistazo.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

9 comentarios en “Book Tag: Tres días, tres citas (El nombre del viento)

Responder

