Book Tag: Tres días, tres citas (Juego de Tronos)

¡Hola Gatos Negros!

Con el post de hoy doy por acabado el tag, tres días, tres citas. Para ello y coincidiendo con que Juego de Tronos está rodando en mi pueblo, he elegido una frase que le dice Tyrion Lannister a Jon Snow en el primer libro de Canción de Hielo y Fuego.

Me gustó mucho porque nos habla de que ante las etiquetas y nombres que nos ponen la gente y la sociedad, es mejor convertirlos en una ventaja en vez de estar usándolo constantemente como fusta para pegarnos y torturarnos a nosotros mismos. A mí me pareció bastante útil para conseguir una autoestima fuerte y a prueba de la idiotez del mundo en general.

Aquí os dejo la cita:

Permite que te de un consejo bastardo. Nunca olvides qué  eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será un punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte. Juego de Tronos. George R.R. Martin

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que tiene razón? Espero que os haya gustado este tag y las frases que he puesto. Por mi parte ha sido divertido buscar las citas que más me gustaban.

Bueno, como siempre digo…

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

7 comentarios en “Book Tag: Tres días, tres citas (Juego de Tronos)

  1. dameunaa dijo:

    Siempre me encantó esa frase, por cierto, en mi último post he hecho un análisis del trailer de la temporada 7 de Juego de Tronos y posibles tramas de la misma, por si también ves la serie.
    Un saludo!

    Me gusta

Responder

