Top 4 blogs con los que me gustaría colaborar

TOP: 4 blogs con los que me gustaría colaborar

¡Hola Gatos Negros!

Hacía ya mucho tiempo que no hacía un top en el blog, así que para enmendar eso aquí os traigo uno sobre los blogs con los que me gustaría hacer un artículo conjunto. He escogido a cada uno de ellos por una razón específica. Si quieres saber cuál es, sigue leyendo y los conocerás.

Be Geeks de Sam

Me gustaría hacer una entrada random con ella porque me encanta como las hace. Siempre me siento identificada con lo que dice (es que los gatos norteños tenemos mucho en común) y me divierto mucho con sus ocurrencias. Estoy segura de que si hiciésemos una entrada las dos nos reiríamos un montón con las ideas locas que se nos ocurrirían.

El rincón de Larelop de Lola

Con Lola estoy en duda entre una reseña de alguna película de Marvel o un book tag para ver si coincidimos de una vez y se acaba el mundo. Me gusta cómo hace las reseñas sabiendo de lo que habla con detalles técnicos y demás. La verdad es que le da más profundidad al artículo haciendo que no sea una simple reseña más.

No soy adicta a los libros de Stiby

Sin duda sé que con Sitby haría un artículo de Harry Potter. Después de leer su carta sobre lo que significa para ella esta saga (léela aquí),  supe que si algún día hacia un post en conjunto sería algo relacionado con la obra de J.K. Rowling. Creo que nunca he leído un artículo tan hecho desde el corazón como el que hizo ella. Consiguió que me emocionase y eso no es moco de pavo la verdad.

Aquellas pequeñas cosas de Cris

Además del nombre, Cris y yo tenemos en común ser fans de la saga Amanecer rojo de Pierce Brown. Una saga de la que me encantaría hablar con ella porque sé que nuestro hype sería muy alto y sería divertido trasladar esa emoción a un artículo. Me imagino que podríamos conseguir  que más personas se convirtieran en howlers (así se les llama a los fans de la saga) y amasen Amanecer rojo tanto como lo hacemos nosotras.

Pues estos son los cuatro blogs con los que me gustaría colaborar. Si os han interesado, por favor, darles una oportunidad porque merecen mucho la pena.

Como digo siempre…

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

5 comentarios en “TOP: 4 blogs con los que me gustaría colaborar

  1. Sam dijo:

    Mira eh! Me has alegrado la semana❤; no te imaginas la ilusión que me ha hecho estar en esta entrada 😳😳
    Yo tb estoy segura de que saldría una entrada genial porq las locuras de la gente del norte no tienen comparación posible! Asi que cuenta conmigo; seguro que se nos ocurre algo!!
    Un besazo enorme, mi lindo gatito!😘

    Le gusta a 1 persona

    • Cristina Hermosa dijo:

      Aisss. Cómo me alegro de que te haya alegrado la semana. Sí, los norteños tenemos un no se qué que nos hacemos muy divertidos y locuelos jejeje
      Un besote norteña mía!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.