morning

¡Por fin tenemos fecha para Morning Star de Pierce Brown!

¡Hola Gatos Negros!

Sé que esto no es un post de los habituales que suelo publicar, pero después de meses y meses de espera, de preguntar a la editorial Molino mil y una veces cuando puñetas iban a poner la tercera parte de Amanecer rojo a la venta, por fin confirman la fecha de publicación: febrero de 2017. También han desvelado el título, que será Mañana azul. La verdad es que no soy muy fan del nombre, me hubiese gustado más Estrella matutina o Estrella de la mañana, pero bueno me imagino que la editorial quería seguir con lo de los colores en sus títulos.

15107454_1334442066587475_1397033235901580754_n

Sé que aún quedan un par de meses para tenerlo en mis manos (el inglés no se me da bien como para leer el ya publicado), pero no sabéis la liberación que es saber cuando podrás ver en las librerías, el final de una saga que tanto me ha gustado. Además, con el final con el que nos dejo el señor Brown con Hijo dorado, os juro que hubiese pagado 50 euros por tenerlo en mis manos y leerlo.

Si habéis estado por estos lares (digo por mi blog) durante un tiempo, sabréis que está es mi saga favorita. Si te gustan las distropías, estoy segurísima de que estos libros te gustarán. Solo por descubrir el mundo de Amanecer rojo y a su protagonista ya merece la pena. Si queréis leer algo que os haga reflexionar sobre la naturaleza humana y la de nuestra sociedad Amanecer rojo y Hijo dorado os encantarán.

Amanecer rojo ——–Hijo dorado

Como no quiero ser demasiado pesada con las razones por las que tenéis que leer esta saga (que podría ser muy muy muy pesada), os dejo mis reseñas sobre ambos libros. Me encantaría que le dieseis una oportunidad, en serio, pocas veces encuentras una novela con tanta calidad en la escritura, en las tramas y personajes.

Bueno ya me estoy poniendo en modo fan otra vez así que me despido de vosotros y os recuerdo que en lo que queda de año, solo publicaré los miércoles. Así que espero veros mañana con el  book tag de este mes.

¡Hasta mañana Gatos Negros!

Anuncios

9 comentarios en “¡Por fin tenemos fecha para Morning Star de Pierce Brown!

  1. ousmane dijo:

    llevo un año casi esperandolo y hoy de repente veo q ya ha salido q alegria , muy buen blog ,te pido por favor si puedes recomendarme alguna buena novela distopica como amanecer rojo , es que ya me e leido bastantes y pues me voy quedando sin opciones , gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s