Los libros que espero leer este 2017

¡Hola Gatos Negros!

Lo bueno de entrar a un año nuevo es que eso significa que empieza el primer trimestre de novedades de las editoriales. ¡Yupi! Libros interesantes y nuevos que ansías comprar y que te mueres de ganas de leer. Aún no hay demasiada información de lo que nos depara estos meses, pero yo ya me voy haciendo la lista no vaya a ser que alguno se me pase.

Aquí os los dejo:

15107454_1334442066587475_1397033235901580754_n

Mañana azul de pierce brown

Después de no sé cuantos meses, la editorial RBA Molino por fin nos dio una fecha de cuándo se publicará la esperadísima tercera entrega de Amanecer Rojo. Creo que nunca he estado tan ansiosa por saber cuando se publica un libro como con este, pero es que la historia es tan buena que no puedo dejar de obsesionarme con ella. Por amor de dios, es que necesito saber qué ocurre con Darrow y los demás. Por suerte, las súplicas de los fans se han escuchado y sabemos que estará para el mes de febrero de 2017, un añazo después de la publicación en Estados Unidos.

unknown

La ira y el amanecer de renee ahdieh

Escuché hablar de esta novela a una booktuber llamada Clau y aunque no soy muy fan de Las mil y una noches, me llamó la atención por cómo hablaba de ella. Fue de sus mejores lecturas hace ya un tiempo, así que eso me ha creado una expectativa muy buena. Ya acertó con Una corta de rosas y espinas y espero que con este también acierte.

26156203

The Crown´s Game de evelyn skye

Es uno de los libros que más me llama de las novedades de Nocturna Ediciones. Se esperaba su publicación para el 2016, pero se tuvo que retrasar hasta este año. Tiene una historia de las que me gusta, con intriga, dilemas, secretos y mucha acción, por lo que sabía que iba a estar en mi lista de imprescindibles desde el principio.

kings-cage-victoria-aveyard-red-queen

La jaula del Rey de Victoria Averyard

Con este tengo algo extraño, porque aunque lo espero, no sé si lo leeré. Y es que no he acabado de leerme el segundo libro de Reina Roja porque se me está haciendo bastante cansino. Me imagino que por cabezona me lo acabaré leyendo, pero tardaré un tiempo en comprarlo y otro más en leerlo. Hay otros a los que tengo más ganas y me imagino que me pondré antes con ellos.

9788424659714_imatge_portada_llibre_detall_9788424659714

El Gabinete de los objetos perdidos de James R Hannibal

Uno de esos libros que aunque no sabes cómo va ir, quieres leerlo por pura curiosidad. Porque sabes que en ese tipo de novelas hay una magia especial, un mundo que sabes que te va a gustar y tienes muchísimas ganas de descubrirlo. Espero tener razón y que sea de mis preferidos en el 2017 o por lo menos, uno que me guste mucho.

Y estos son los libros que más quiero para el 2017, hay algunos más que también tengo en la lista de los “must have”, pero no los necesito tanto. Y vosotros, ¿cuáles son los libros que más estáis esperando para este nuevo año? ¿Coincidiremos en alguno?

Como siempre digo…

¡Hasta el próximo post Gatos negros!

Anuncios

15 comentarios en “Los libros que espero leer este 2017

  1. Gaby dijo:

    Hola!
    Por mi parte quiero leer “El gabinete de los objetos perdidos” ^^ Y estoy en duda si empezar con la saga de la Reina Roja, pero me tiran atrás las opiniones, que hay de todo tipo y no termina de convencerme.

    Saludos!

    Me gusta

  2. Maria dijo:

    Ups pues espero con aganas el 3º de la reina roja, a mi no se me hizo tan pesado .___. Y desde luego el primero que has puesto!! Hace pocoq ue terminé el segundo y necesito saber más sobre toda esta gentecilla.

    Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s