Book tag: Si yo fuera un libro…

¡Hola Gatos Negros!

En el post de hoy os traigo un divertido book tag llamado “Si yo fuera un libro…” que leí en el blog A la luz de las velas. Espero que os guste tanto cómo a mí y que os animéis a hacerlo aunque no hayáis sido nominados.

Aquí os dejo el tag:

¿Cuál sería el formato del libro?

Sin duda sería un libro de papel con tapa dura y un portada con diferentes relieves y algún brillo. Me gustaría que fuese de un papel medianamente grueso para que las letras no se traspasarán de un lado al otro cuando los pones a contraluz. Y por pedir, que sea como en Seis cuervos y que cerrado las hojas se vean rojas o negras.

¿Cuál sería el género del libro?

Dudo entre fantasía o ciencia ficciónn, pero me voy a quedar con la segunda. Sería una historia en el que aparecerían universos paralelos, nazis y gente con ciertos poderes. Tengo un relato que justo mezcla todo esto y es la que más he intentado desarrollar de todas las historias que he creado.

¿Tendría algo de ficción?

Mucha, mucha, mucha ficción. La mayoría de libros que me atraen suelen tenerlo porque me gusta leer sobre universos que en la realidad no pueden ser posibles, pero en los libros sí. Ahí esta para mí la gracia.

¿Abarcaría un período largo o corto de tu vida?

Yo diría que entre 7 o 10 años. Pero no sería un único libro sino tres. El primero presentaría la historia y el universo, el segundo sería el que  asentaría lo que se ha planteado el primero y lo desarrollaría y el tercero sería donde estarían todas las respuestas y la verdadera acción.

¿Habría algún antagonista?

Muchos. En la historia que he dicho antes hay dos antagonistas principales y luego estarían la gente que esta a su alrededor que pueden ser malos malos o estar en el bando de malos por circunstancias de la vida. Con los segundos me gustaría enseñar que no todo es negro o blanco.

¿En qué tiempo estaría narrado?

Eso es algo de lo que no estoy muy segura. Me imagino que en presente y en primera persona. Es la forma en la que más acostumbrada estoy a leer.

¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

Sería el tiempo normal. Con sus minutos y sus segundos, etc. 😄

¿Habría algún giro en la trama?

Digamos que soy la reina de los giros en la tramas y los OMG. jajajaja Que va. Pero sí que habría muchos secretos, cada personaje tendría su historia detrás y habría muchas sorpresas.

Y vosotros, ¿cómo responderíais a estas preguntas? Sabéis que me encanta que me dejéis comentarios en el post, así que aunque sea un “Hola!” será bien recibido.

A continuación os dejo los blogs nominados:

Be Geeks

El rincón de Larelop

La chica que hay en mí

La librería del caos

La coneja de papel

The Best Read Yet Blog

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

9 comentarios en “Book tag: Si yo fuera un libro…

  1. Angelica dijo:

    Hola gatita,
    No conocía este book tag y me ha encantado. Y muchas gracias por la parte que me toca en la nominación. Será un placer hacerlo. De hecho, contaba con ello aunque no me hubieras nombrado, jejeje.
    Pero oye, leyendo tus respuestas, digo yo que ya tienes planes para escribir un libro, no? No sé yo pero te veo muy puesta en el asunto y las ideas muy claras. Que sepas que si lo llevas a la práctica, yo lo leería.
    Ahora me toca ir rumiando mis respuestas. ¡Ya tengo deberes para esta semana y todavía no estamos a lunes!
    Un beso enorme 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Cristina Hermosa dijo:

      Ojalá que lo escribiera pero cada vez que lo empiezo bloqueo al canto. jajajaja
      Me alegro que te haya gustado!! La verdad es que cuando lo leí ya sabía que gustaría mucho y es que es tan divertido imaginárselo. 😄
      Un besazo señorita otoño!!

      Me gusta

  2. Sam dijo:

    Holaa!!
    Norteña renegada pasandose de nuevo por aquí ^^
    Me ha hecho muchisima gracia este tag!
    Obviamente lo haré muy muy prontito, asi que tendrás que esperar hasta entonces para ver si coincidimos en respuestas o no!
    Un Besoteee!

    Le gusta a 1 persona

Responder

