Book tag: Harry Potter

¡Hola Gatos Negros!

Vi este tag tan molón en el blog de la norteña Sam de Be Geeks y como ella muy bien sabe (ambas somos iguales en este caso), no he podido no hacer un book tag que esté relacionado con Harry Potter.

Ha sido muy divertido responder a las preguntas y espero que vosotros os lo paséis bien leyendo las respuestas. ¡Así que a ello!

1. ¿A quién prefieres como amigo: Ron o Hermione?

Al principio había pensado en Hermione, pero eso de que estuviese reprochando mi vagancia como que no. Al final sé que me darían ganas de darle una leche con uno de sus libros de lomo gordo. Por eso me quedo con Ron. Sé que con él por lo menos me lo pasaría bien y además podría tener bien cerca a sus hermanos. 😉 😉

2. ¿Pelear con un basilisco o con un dementor?

Prefiero un basilisco. Vale que me dan mucho asquito las serpientes, pero me veo más victoriosa luchando con él que con uno de esos monstruos chupa almas. Además, mi Patronum (un colibrí) aún no es suficientemente bueno. 🙂

3. ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher, el elfo doméstico?

Sin duda me quedo con Dudley. Le doy dos guantazos para que se le quite la tontería y ya está. Y por si acaso lo amenazo con la magia (aunque no pueda hacerla) para que se convierta en mi sirviente personal.

4. ¿Ser guardián o ser golpeador de Quidditch?

No tengo demasiada chicha en los brazos así que me quedo con guardián. Es un puesto que ya cubría de pequeña en el futbol muggles así que no se me haría tan raro ocuparlo y hacerlo medianamente bien.

5. ¿Ser elegido en Slytherin o Gryffindor?

Hufflepuff, por favor (pone los ojos en blanco). Aunque en el test de la casa híbrida me salió Gryffindor cosa que no me disgusta del todo.  Pero mi corazón siempre será el de un tejón.

6. ¿Tener la capa de invisibilidad o un giratiempos?

Mejor la capa que ya me conozco y sé que al igual que con mi bicicleta, también puedo ser un peligro con un giratiempo. Ser invisible me parece más útil y menos peligroso.

7. ¿Ir al baile de navidad o a la copa mundial de Quidditch?

Obviamente me iría a ver la copa mundial de Quidditch porque no me veo poniéndome vestido. Si se pudiese ir con vaqueros, iría (aunque sea por la comida). Pero eso de ir estilo señorita como que no me va. No, gracias.

8. ¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagón?

¿Quién puede rechazar una tarde en la casa de los Weasley? Creo que pasaría la mejor tarde de los tiempos jugando con los gemelos, hablando de chicos con Ginny, comiendo chuches con Ron, mientras su madre nos hace la cena y siempre he querido hablar de cosas muggles con Arthur. Y con Percy…Bueno, que se quede en una esquina dando brillo a la insignia de prefecto. XD

9. ¿Howler o Grageas de todos los sabores?

Sin duda el Howler. He probado un montón de veces las Grageas y por suerte aún no me ha tocado la de vómito. Prefiero arriesgarme a una buena bronca que comer eso. Puaj.

10. ¿Tener a Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?

Prefiero mil veces que Snape sea mi padre a que Dolores tenga cualquier parentesco conmigo. Seguro que si fuese su hija me haría vestir de rosa como ella y llevar chapas con gatitos. ¡Qué repelente!

11. ¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?

Aunque como dice Sam de Be geeks estaría guay tener una mascota inmortal, me quedo con el hipogrifo. Así, además de una mascota tendría un tipo de vehículo molón. 2 en 1.

12. ¿Tener clase de pociones o de cuidado de criaturas mágicas?

Aquí tengo el corazón dividido porque me gustan las dos clases, pero creo que me quedo con cuidado de criaturas mágicas porque me encantaría conocer y cuidar de los animales fantásticos. Así me quito la espinita que en el mundo muggle siempre quise ser veterinaria.

13. ¿Tener una escoba voladora o un coche volador?

Prefiero coche porque no me veo mucho en mitad de una tormenta encima de una escoba voladora. Además un coche volador te sirve para viajes por aire y por tierra. Como he dicho antes, 2 x 1.

14. ¿Ser un hombre lobo o un fantasma?

Fantasma porque eso de ser lobo es muy sufrido. Entre el dolor de la transformación, la soledad, los prejuicios y ese pensamiento de que puedes hacer daño a gente, tienes que sentirte muy martirizado.

15. ¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkaban?

Me pido el bosque prohibido que no tienes tantas posibilidades de que se te vaya la cabeza. Además puedes ver centauros y unicornios, lo cual sería genial.

16. ¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?

No soy muy buena estratega, así que me quedo con el Quidditch que es más físico y te quita el estrés de los exámenes y los constantes trabajos que envían.

17. ¿Ser maestro en Hogwarts o un Auror?

Aunque me veo como alguien con madera de profesora, sé que me acabaría aburriendo y no tengo tanta paciencia como para tratar con tanto crío. Así que mejor soy auror y me voy a resolver misterios y a luchar contra los malos.

18. ¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid?

Los dos tienen un lugar especial en mi corazoncito, pero me quedo con Hagrid que siempre me ha parecido alguien muy achuchable y me encantaría ir a su cabaña a tomar el té con Fang.

19. ¿Pasar una hora con J.K.Rowling o con Daniel Radcliffe?

Sin duda pasaría una hora con J.K. Rowling para preguntarle todo lo que pudiera sobre las cosas que se guardo de los libros y para sonsacarle cómo sería el mundo de la magia ,no solo en Gran Bretaña, sino en el resto del mundo. Y también le pediría que me hablase de alguna de las aventuras desconocidas de los merodeadores.

20. ¿Pareja favorita? Real o inventada.

Me quedo con Lily y James. Me encantaría que J.K. escribiese un par de libros sobre ellos y sus amigos. Creo que sería un sueño hecho realidad.

Bueno y ahora me toca nominar a alguien. ¡Allá vamos!

Estíbaliz Durkheim de Cada mirada recordada que volaba

Alex de Into the books

Juanma de The Best Read Yet

Alhana de En mi tiempo libro

Olaia de Mas que universos

Y si no apareces aquí pero quieres hacerlo eres libre de cogerlo. Y si quieres compartir conmigo tus respuestas también serán bien recibidas, como siempre. Y mientras…

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

23 comentarios en “Book tag: Harry Potter

  1. Mavy dijo:

    ¡¡Hola, locuela!!!

    Wooh, wooh, wooooh!! La primera respuesta en lo de elegir a Ron o Hermione, has respondido igual que habría hecho yo jajaja. Hermione es amor, pero… las ganas de darle con uno de sus librotes gordotes es muy tentadora (???) ( Y lo de los hermanos de Ron es bien importante,

    No recuerdo cual era mi patronus TT__TT ( Volveré a hacer un tests de esos) Pero estoy segura que tampoco serviría de mucho contra un dementor y a mi SÍ ME GUSTAN LAS SERPIENTES. Así que me la llevaría a mi casa. Bueno, más bien a una casa muy muy muuuuy grande, para tenerla ahí. Le llamaría colmillitos (?)

    La verdad es que pienso que para ser golpeador tienen que tener una super fuerza, porque esas pelotas se ven muy muy MUY PESADAS! XD Y lo de los tortazos a DuDley coincido. A ese lo que le falta son dos guantazos bien dados ¡¡ CRIS REIVINDICANDO!! POR UN MUNDO LIBRE DE DUDLEYS!

    ¡¡ HIJA DE DOLORES UMBRIGE!!! UUUUF!!UUUUF! NO SE LO DESEARÍA A NADIE. ¡QUÉ HORROR! XD

    A la de Dobby o Hagrid es difícil responder ¡Son taaan monos los dos!

    Ay,ay ay!! Yo quiero que se hable de los merodeadores y también de la parejita Lili y James ♥ Es una cosa NECESARIA

    (¿Sabías que no se pronunciar bien la palabra » merodeadores»? xD Y escribirla también me cuesta )

    Bueno, señorita. Me han gustado mucho tus respuesta y coincidimos en muchísimas 😀 Aunque yo Ravenclaw

    Un besito!!

    Me gusta

    • Cristina Hermosa dijo:

      Seremos Huffie y Raven. Pero tenemos la misma locura Mavy!!! (Eso ya se comprobó con nuestras cartas). Pues le pega colmillitos al basilisco. No sé, tiene cara de ese nombre.
      Pues vamos a tener que secuestrar a J.K. para que escriba de una dichosa vez un libro sobre los merodedores (no), maradadores (no), miradores… mira como se diga los que merodean donde no tienen que merodear. Maldita palabra!
      Un besazo!!!

      Me gusta

  2. Sam dijo:

    Mi corazón siempre será el de un tejón como lema de vida!! 😀
    Y conste que no me puedo creer que, precisamente TU, tengas un problema con llevar chapitas de gato jajajaja Diario de un GATO negro! No te gustan los gatos? XDDDDD
    Creo que no coincidimos prácticamente en ninguna respuesta pero me he reido montón leyendo las tuyas! Lo que más mola de estos tags es las explicaciones a porque elegimos una cosa u otra jaja
    Un Besote GATITO mio!! XP

    Le gusta a 1 persona

  3. Angelica dijo:

    Hola gatita,
    ¡Qué tag más divertido! No solo por las preguntas que me parecen de lo más completas sino por las respuestas tan divertidas que has dado. Coincidimos en algunas, sobre todo en el tema de los vestidos y los bailes, que yo tampoco soy buena estratega o que no creo que sirviera para ser maestra.
    Un beso enorme 😉

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.