Mis lecturas recomendadas: libros para Sant Jordi 2017

¡Hola Gatos Negros!

Ya no queda nada para Sant Jordi y no he podido no hacer un post recomendando varios libros que son geniales y por una u otra cosa creo que merecen ser comprados. Espero que alguno de ellos os convenza y ya sabéis que con cualquier pregunta me la podéis poner en un comentario.

Os aviso que quizá me ha quedado un poco largo el post pero espero que merezca la pena que haya quedado así. Y sin más, aquí os los dejo. 😉

Dumplin de Julie Murphy

Un libro divertido, ameno y con unos valores que me gustaron mucho. Ya era hora de que alguien hablase de un tema como la apariencia, la autoestima y las creencias desde un punto de vista desenfadado y sincero. Me encantaría que más gente leyese este libro y no se perdiese la oportunidad de conocer una protagonista con carácter, humor y mucho arrojo.

Si quieres saber más aquí tienes la reseña: Dumplin

saga Desconexión de Neal Shutterman

¿A veces te haces preguntas existenciales o piensas sobre los sentimientos del ser humano y su alma? Pues entonces esta es tu saga. Yo por ahora solo me he leído el primero de ellos, pero ya desde el inicio se nota que estos libros valen su peso en oro por las reflexiones que consigue que hagas. Además la pluma del autor es tan genial que la historia no se te hará extraña, aunque de principio lo parezca.

Si quieres saber más aquí tienes la reseña: Desconexión

Saga Amanecer rojo de Pierce Brown

Sería extraño no añadir Amanecer rojo en estas recomendaciones. Sobretodo cuando te puedes hacer por fin con las tres primeras partes de esta saga. No he conocido aún una distopia que esté tan bien narrada y que me haya enganchado tanto. En serio, es de esas historias que te atrapan y no te dejan marchar. Y a su vez, te mantiene en vilo con todas las vueltas de tuerca ue tiene.

Si queréis más razones aquí os dejo un post especial colaborativao que hice hace un par de semanas: Por qué debería estar leyendo la saga de Amanecer rojo

Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

De los retellings que he leído es el que más me ha gustado y también veo que tiene mucho potencial. Después de ver La Bella y la Bestia y si te quieres quitar el mono de esa historia, adéntrate en un mundo que te enganchará con la fantasia de su mundo y con los personajes misteriosos que te encontrarás. Aunque sea quizá algo gordo, se te hará ligero leerlo de lo que atrapa.

Si quieres saber más aquí tienes la reseña: Una corte de rosas y espinas

Contenido plus

Como estoy bastante indecisa sobre qué libros comprarme yo en Sant Jordi hice un llamamiento a las editoriales para que me dijeran qué libros recomendarían ellos para estos días. ¡Aquí os traigo lo que me dijeron!

Nocturna ediciones: La flor de fuego de Alba quintas garciandia

Una novela que está dando  qué hablar y que destaca por “una escritura preciosa, personajes muy humanos” según la editorial. Algo que secundó Andreo Rowling en una mención a ese tweet.

Más info +

Editorial Molino: Pasajera de alexandra bracken y EL SECRETO DE EMMALINE de grace shepherd

El primer libro lo conocí hace ya tiempo porque se la vi a lectoras de Estados Unidos y tiene una muy buena premisa. La segunda es descubrimiento y tiene pinta de ser una lectura de esas que te mueven por dentro y te hacen lagrimear.

Más info +

Teen planet: Varios libros

Entre ellos Cuando me veas, Diva online, Asíntota, las nuevas ediciones de Peter Pan y El rey Arturo Tercero sin ascensor.

Más info +

Oz editorial: Los royal de Erin Watt o ¿Quien mató a Alex? de Janeth G.S.

De ambos libros he leído muy buenas críticas, así que pueden ser una buena opción. Del primero dentro de nada saldrá la segunda parte y del segundo ya han salido los dos libros con los que contaba.

Más info +

Anaya: Animalotes de Aaron Blabey

Quizá demasiado infantil para mí, es para mayores de 8 años. jajajaja Pero oye, siempre se lo podemos regalar a un pequeño lector primerizo.  La verdad es que parece divertido.

Más info +

Phoebe Romántica: La promesa de Grayson de Mia Sheridan

¡Cuidado porque te puede robar el corazón! Pero sí aún con mi advertencia quieres adentrarte en esta historia, adelante que estoy segura que la disfrutarás.

Más info +

Plataforma Neo: La maldición del ganador de Marie Rutkoski

Según Plataforma Neo” tiene un poco de todo: romance prohibido, ambientación inspirada en el imperio romano, intrigas políticas… ¡A nosotros nos encanta!”. La verdad es que si tiene tantas cosas es como para plantearse lo de echarle un vistazo en Sant Jordi.

Más info +

Además de las editoriales, dos malísimas personas me recomendaron también estos libros.

Cristina FarchaildSueño de cristal de Marta Sebastian.

Pingüino Lector: Todo, todo de Nicola Yoon y Heima es hogar en islandés de Laia Soler.

¿Os ha interesado alguno de los que he puesto? Y si no es así, ¿cuáles habéis pensado compraros el día 23? Me encantaría que me dieseis ideas, así que como he dicho arriba cualquier comentario será bien recibido.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

Anuncios

15 comentarios en “Mis lecturas recomendadas: libros para Sant Jordi 2017

  1. Mery dijo:

    ¡Hola!
    Me has puesto los dientes largos con Dumplin y La flor de fuego jajaja. Yo tenía pensado comprar Por una Rosa de Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo, por eso de las rosas, Sant Jordi. Soy así jaja.
    Besos ^^

    Le gusta a 1 persona

  2. Angelica dijo:

    Hola gatita,
    ¡Qué mala eres! Yo ya tenía mi lista hecha para Sant Jordi y ahora entro en tu blog y veo más libros apetitosos que añadir. Jejejeje
    De los que has mencionado, hay alguno que lo tengo en el punto de mira sea o no para esa fecha tan señalada. Por ejemplo lo nuevo de Mia Sheridan (ya que he leído sus anteriores novelas), Pasajera, Dumplin o Una corte de rosas y espinas.
    Ahora toca esperar al 23 de abril y ver qué libros caen finalmente en mi poder.
    Un beso enorme 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Cristina Hermosa dijo:

      Jejejej yo por fin he elegido los que me voy a comprar. Pero buf, me ha costado mucho la verdad.
      Soy una mala gatita 😦 Os voy a dejar a todas sin dinero. XD
      Un besote enorme!!!

      Me gusta

  3. maria dijo:

    Una Corte de rosas y espinas lo tengo pendientes desde el año pasado, a ver qué tal y tengo muchas ganas de pillarlo!Igualmente con la primera parte de Los Royal y ¿Quien mató a Alex?

    No me da la vida para tanto (:

    Saludetes!

    Le gusta a 1 persona

  4. Sam dijo:

    ¡Que barbaridad!
    No he leido ni uno solo de los libros que mencionas jajaja
    Vergüenza me da! : (
    Algunos me llaman mucho la atención así que a ver si consigo alguno…
    Un Besotee! ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s