Recomendaciones bloggeras: Primera edición

¡Hola Gatos Negros!

Este domingo vengo con una nueva iniciativa llamada recomendaciones bloggeras o Blogs REC. En ella os traeré cada mes cinco blogs que merece la pena echarles un vistazo y curiosear en ellos. Serán sus propias creadoras o creadores las que os digan qué tiene su blog de especial y porqué deberíais estar echándole un vistazo.

Espero que os guste y que podáis encontrar diamantes en bruto:

Supongo que debería decir por qué mi blog es especial y deberíais seguirlo, pero la verdad es que no tiene nada de especial. Hago reseñas, tags y artículos de opinión; creo que lo destaca en Be Geeks es la transparencia. Mis reseñas son sinceras y tal cual me salen de dentro: si me gustó el libro lo sabréis, si no me gustó, también. Jajaja ¡Si quereis darle la oportunidad a un blog pequeñito pero perseverante os invito a pasar por Be Geeks!

Sam de Be Geeks


¿Por qué debéis visitar mi blog? La gente dice que sé mucho de las cosas, que doy muchos datos sobre películas, series, libros, famosos, ect. Además de que conmigo podréis descubrir cosas nuevas como premios o curiosidades famosos. ¿Te animas a descubrir lo que mi blog esconde y lo que aporto con él? Pues no dudes en pasarte y dejar huella, ya sea siguiéndolo o comentando las entradas que leas.

Lola de El Rincón de Larelop


Tiempo Libro nació como un proyecto personal debido tanto a mi falta de tiempo como a mi exceso de libros cuando decidí que nunca vería mejor momento que “ahora”. En este rincón comparto esa ilusión por lo que nos gusta a tod@s l@s lector@s, intentando que cada entrada sea más interesante que la anterior, interactuando con vosotr@s y aprovechando al máximo la oportunidad tan genial que me dais cada vez que elegís mi blog para leer y comentar sobre libros junt@s”

Alhana de En mi tiempo libro


Mi blog es un cajón de sastre donde comparto mi opinión sobre novelas (románticas y juveniles en su gran mayoría); las series que estoy viendo en estos momentos; alguna receta de repostería y desvaríos varios que en algún momento amenazan con quitarme el sueño y necesito compartir. Un espacio donde una mujer cercana a la cuarentena deja ir a la chica friki y soñadora que lleva dentro. De ahí el nombre que escogí para él en su día. Un espacio donde todos los comentarios son bien recibidos y que intento responder lo más rápido posible.

Angelica Autumn de La chica que hay en mí


Recomendaría visitar mi blog si quieres reírte un rato, mientras lees reseñas, relatos y recomendaciones. No es que haya contenido muy original, ya que son muchos los blogs que reseñan, pero hay pocos que tengan una administradora tan ida de la olla como yo. Un día traigo un Tag que otro una reseña literaria, que a la semana siguiente una crítica de la última serie que ha salido. Hay que hacer honor a su nombre y ser un poco caótica. Por ello siempre encontrarás contenido literario y alguna cosita que se salga de ese mundo ( como la sección seriéfilos en serie)  pero siempre con una gran dosis de alegría ! 😀

Mavy de La librería del caos


¿Qué os han parecido? ¿Alguno que os haya gustado? En serio, no perdáis nunca la oportunidad de meteros en el blog de alguien, siempre puedes encontrar maravillosos hallazgos e increíbles personas detrás de ellos. 😉

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!recblogs-1.jpg

Anuncios

7 comentarios en “Recomendaciones bloggeras: Primera edición

  1. Mart dijo:

    ¡Hola bonica! Me parece una iniciativa genial porque existen tantísimos blogs maravillosos que no son apenas conocidos, que este tipo de cosicas nos pueden ayudar a descubrirles. En mi caso conocía (y soy fiel seguidora) de 4 de los blogs, pero había 1 que no así que me voy directa a visitarle.

    Un besazo y genial entrada. ^^

    Le gusta a 1 persona

  2. Angelica dijo:

    Hola gatita,
    ¡Muchísimas gracias por esta iniciativa y ser uno de los blogs recomendados! Y que nos hayas dejado poner nuestra propia voz para convencer a la gente de que nos lea, jajaja.
    A nuestra querida Sam de Born to be geeks y a Alhana de Mi tiempo libro ya las conocía pero al resto no, así que he pasado por sus dominios para echar un vistazo. Estaré pendiente de esos cinco blogs que nos irás descubriendo poco a poco.
    Un beso enorme 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s