Top: 5 personajes que me gustaría ver muertos

¡Hola Gatos Negros!

Hoy os vengo con una entrada muy hater pero cómo me pareció graciosa me dije: «Por qué no.». Así que aquí os traigo los personajes que me habría gustado verlos morir. Con algunos por desgracia, eso nunca llego a ocurrir. Pero bueno, siempre se puede usar la imaginación para eso ¿no?

Dolores Umbridge de Harry Potter

¿Quién no querría ver muerta a esta mujer con lo odiosa que es? Es injusto que murieran otros personajes y no ella. Mala J.K. ¡Mala! Ahora en serio, creo que leer como la palmaba habría sido el momento más placentero de toda la saga. Bueno de mi lectura, mi relectura y de todas las veces que lo hubiese leído en el futuro.

Luke de la saga Percy Jackson


Aunque al final de la saga ya no me pareció tan odiable, sí que desee que Luke muriera por hacer la vida imposible a Percy, Annabeth, Grover y en conjunto a todos los semidioses . Al principio no entendía que fuese tan capullo y petardo. Era un niño grande con una pataleta que ponía el mundo en peligro. Además me daba rabia cuando los protagonistas intentaban llevarlo a la luz y él les hacía oídos sordos.

Mare de La reina roja

En La reina roja me caía bien, pero en Espada de cristal me dieron ganas de sacarla del libro y darle unos cuantos tortazos. Que patada le daba en serio. Es la primera vez que una protagonista de un libro me cae tan mal, tanto que me dan ganas de que muera y sigan con cualquier otro personaje. ¿Por qué Victoria? ¿Por qué convertiste a tu protagonista en una petarda?

Denna de la saga Crónicas del asesino de reyes

Con lo genial que es Kvothe y lo poco que me gusta Denna para él. No sé pero para mí no pegan ni con cola. La veo demasiado limitante para él. Necesita alguien que le de alas y esa no es Denna. Me parece un personaje con poca chicha y por eso me gustaría que muriese simplemente para que no acabe con Kvothe.

La mayoría de personajes de Endgame

Con el tiempo me he dado cuenta de qué la razón por la que no he seguido esta saga es porque ningún personaje me cayó realmente bien, por lo que no me importa que ninguno muera e incluso a alguno de ellos les tenía tantas ganas que no sé porque no aplaudí en su momento. Así que aunque no he leído el final yo me lo imaginaré algo así: «todos muertos, aliens ganan.»

¿A qué personajes os gustaría haber visto muertos? Os animó a que me dejéis un comentario, ninguna muerte será mal vista. Por mí por lo menos. XD

Y como digo siempre…

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

35 comentarios en “Top: 5 personajes que me gustaría ver muertos

  1. Anaramitra dijo:

    Hola Cristina!
    Es la primera vez que veo una entrada así, que buena! Yo a Dolores también la mataba jaja, el resto no lo sé, pero se me pasan otros muchos por la cabeza a los que ya les daba yo un buen sillazo en la cara (dios que asesina he sonado).
    Un besoo

    Me gusta

  2. Lucía dijo:

    ¡Hola!
    La verdad es que no conozco a muchos de los personajes jajaja pero vamos, que con Umbridge coincido totalmente jajajaja. Me ha encantado el top igual me animo a hacerlo en algun momento en mi blog. Nos leemos.
    Un beso.

    Me gusta

  3. Angelica dijo:

    Hola gatita,
    En esta ocasión no puedo dar mi opinión porque no conozco a la mayoría. Obviamente también querría haber visto morir a Dolores Umbridge, ¿quién no? A Mare sí la conozco pero no te puedo decir nada todavía porque La espada de cristal lleva meses acumulando polvo en la estantería y todavía no lo he leído. Y miedo me da con lo que cuentas y las reseñas que he leído de ella…
    Enhorabuena por otra entrada original y divertida. ¿Así cómo no te va a seguir la gente? Jajajaja
    Un beso enorme 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Sam dijo:

    Miau!!
    Solo puedo opinar de los dos primeros, al resto no tengo el gusto o disgusto de conocerlos jajaja
    Obviamente Umbridge tenia que haberla espichado. JK fue muy poco considerada con eso porq es lo que toooodos queremos jajaja
    En cuanto a Luke… Estoy de acuerdo con lo que dices, y en varios momentos lo odié muchisimo, pero al final como que se redimió y comprendió su error… Para mi eso vale mucho 🙂
    Un Besoteeeee!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Alex dijo:

    ¡Totalmente de acuerdo con la maldita Umbridge! La odié desde el minuto uno (a pesar de los gatos), es que no podía con ella… Y del resto… Let me think… No he leíd Percy Jackson (y quiero) y Mare… Pfff…. Mare es especialita, pero tampoco es para matarla jajajaja

    ¡Un beso!

    Me gusta

  6. vivetulibro dijo:

    Hola Cristina,
    Solo conozco a un personaje, pero la entrada me ha parecido muy original y divertida.
    Si no te importa, te robo la idea. Tengo algunos personajes que también me gustaría asesinar.
    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  7. dulwalker dijo:

    ¡Hola!
    Yo a Umbridge y Mare como que también las mataba pero yo a Mare lo hacía desde La reina roja jejejeje Con Luke es que tengo sentimientos encontrados con él x’D y el resto no puedo opinar porque no los he leído aunque Endgame lo tengo pendiente.
    Besos!
    María | Krazy Book

    Le gusta a 1 persona

  8. Mari dijo:

    ¡Hola! Yo también mataría a Denna, cómo la odioooooo ¬¬ Me parece demasiado convenida y para colmo no termina de gustarme cómo trata a Kvothe, es muy poco considerada. No sé qué le ve él jajajaja.

    Me gusta

  9. Naiara dijo:

    Hola hola!
    Solo conozco a Dolores y Luke pero de las pelis y supongo que en los libros son igual de odiosos ya que deseas ambas muertes jeje. PERO nada que ver Dolores con Luke. Esa mujer está en la cúspide de la maldad (y el gusto por la moda).
    Del resto de personajes no te comento nada porque solo he leído sus nombres y como tengo pendiente los libros igual es mejor no saber más de la cuenta 😛 Que luego les cojo tirria a las primeras de cambio.
    Besotes!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Resistencia Lectora dijo:

    Que hater haha Dolores está muerta para mí desde el minuto 0, qué asco de mujer. Aunque el final que tiene es humillante y le sirve para escarmentar (a ver si ahora vamos a caer en la pena de muerte). A Denna no la mataría porque ya ha tenido una vida muy dura, pero que no vuelva a aparecer! Me mato si acaba con Kvothe, me apetece sentarme frente a él y suavemente decirle: ¿No ves que te ha mandado mil indirectas de que pasa de ti? Déjala ir.
    Buena entrada, hay que desfogarse!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.