Recomendaciones bloggeras: Blogs de menos de 100 seguidores

¡Hola Gatos Negros!

Como haré cada mes os traigo una ristra de recomendaciones. ¿Por qué? Pues porque ya es hora de apoyarnos unos a otros, a llegar a más gente, a ser más reconocidos y simplemente a ayudar a la gente a encontrar pequeños diamantes en bruto escondidos. Esta vez os recomiendo varios blogs de menos de 100 seguidores.

¡Espero que os gusto uno, alguno o todos! 😉

¿Por qué visitar mi Blog? Básicamente, no me gusta endulzar las críticas, si algo me gusta te lo hago saber y si no, también. Soy estricta conmigo misma e intento hacer reseñas completas sin spoilers, ¿no es lo peor estar leyendo tranquilamente y encontrarte con uno? Intento que los lectores se sientan a gusto con la dinámica y la estética sencilla del blog y me hace tremendamente feliz compartir las reseñas con todos vosotros 🙂 ¡Estaré encantada de veros por allí! ❤

Miriam de Into the book´s hearts


Marta entre líneas es un blog algo diferente. Estamos acostumbrados a seguir los de reseñas o cuenta en diferentes redes sociales relacionadas con libros. En la mía puedes encontrar eso, aunque se lo que menos publique. Lo que más encontrarás serán relatos y agendas culturales literarias con eventos. Muchas cosas relacionadas con la literatura pero de una manera distinta. Entra, descúbrelo, y si te gusta: ¡quédate!

Marta de Marta entre líneas


Este es un blog de una lectora que viaja a través de los libros que pasa por sus manos y lo comenta sin tecnicismos ni florituras, solo una opinión de lo que le ha parecido,transmitido etc. Un modo de transmitir y compartir mi mundo a través de este Portaliterario.
Si queréis seguirme suscribiros bienvenid@s.

Luz de Portal Literarios


En este blog la gente encontrará reseñas variadas, de todo tipo de géneros y para todas las edades y gustos. Me encanta salir de mi zona de confort y quiero animar a la gente a que salga de ella también, a probar géneros y estilos diferentes. Quiero compartir mi amor por la lectura.

La autora de En mi bosque de letras


Creé mi blog porque me encanta hablar sobre libros y porque escribir mis ideas/sentimientos me viene genial en estos momentos de mi vida. En Mi burbuja de historias puedes encontrar reseñas sinceras de todo tipo de libros, además de películas, series y música. También encontrarás algún que otro booktag, tops, reflexiones y si sigo con ello, hasta pequeños relatos escritos por mí misma.

Cristina de Mi burbuja de historias


Malvamente es un blog en el que trato diferentes temas, entre otros el feminismo, el minimalismo, la literatura… Es un espacio con el que busco no sólo captar el interes de la gente si no que pueda supone un cambio en su vida ya sea con pequeñas acciones o reflexiones. Siempre estoy abierta a las propuestas de mis lectores así que lo veo como un proyecto colectivo en el que mis lectores son lo más importante.

Malvi de Malvamente


¡Hola! Me llamo Ari Lemarko y soy una escritora independiente y bloguera bebé.
Te recomiendo que entres en mi blog porque molesto poco y aporto a menudo XD; es un rincón lleno de humor, respeto y letras. Subo entrada al menos una vez por semana (tags, wrap ups, relatos propios, cositas relativas a mis libros, recursos de escritura y sorteos). Comencé el 28 de febrero de este año 2017 y ya somos cincuenta y cinco globitos, únete a la familia de chicle ¡y fangirleemos juntas!

Ari de Ari Lemarko

¿Qué os han parecido? Espero que os haya interesado alguno y aunque no queráis seguirlos, os recomiendo haceros followers de sus cuentas de Twitter. Para no perderlas de vista vamos.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

Anuncios

16 comentarios en “Recomendaciones bloggeras: Blogs de menos de 100 seguidores

  1. Noelia y Sandra lecturasjuntoalmar dijo:

    No sabía que hacías esta sección en el blog, me encanta que ayudes a la gente que empieza porque todos sabemos lo difícil que es conseguir gente que te lea y te siga. Ahora voy a seguir a los blogs, y de hecho creo que voy a empezar a recomendar También nuevos blogs en el mío. Me parece una idea estupenda 🙂
    Besos

    Me gusta

  2. pitxiruchi dijo:

    Holitas..
    Gracias por esta entrada yo voy a seguir a todos los blogs ya que es una manera muy buena de conocer a otras personas que tienen tu mismo gusto.. la lectura.
    Gracias por compartir un poco de cada una.
    Muxuxus!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Mqu dijo:

    Me encanta la iniciativa! cuando comentaste por TW me imaginaba que sería algo parecido, espero que ayudes a mucha gente y quizá en algún momento te pido ayuda para que me recomiendes!
    un abrazote!!!

    Me gusta

  4. intothebooksheart dijo:

    ¡Hola bonita!
    ¡No me había llegado la notificación de que habías enlazado mi blog! Así que con un par de días de retraso, te lo agradezco mucho muchísimo ❤ Ya he curioseado y me han encantado el resto de blogs, y salvo a Mi burbuja de historias que ya la seguía, me he suscrito a todos 🙂

    ¡Un besazo! ❤

    Me gusta

    • Cristina Hermosa dijo:

      No. Da igual cuantas personas tengas si la calidad es mala. Ya sea 1 a 1 millón. Espero que le des una oportunidad. Y si quieres háblame por el twitter para que te recomiende.
      😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s