Top: 10 libros que quiero que se publiquen en España y con qué editoriales (I)

¡Hola Gatos Negros!

En el post de hoy os traigo las novedades de Young Adult de este año que me gustaría que se publicasen en España. Como sabía que me iba a extender demasiado con diez libros, he decidido hacer esta entrada en dos partes. Y quizá si os gusta mucho, pueda continuar con una tercera. Pero bueno, mejor no mirar demasiado al futuro y presentaros los cinco libros que quiero leer.
Espero que os gusten.

Strange the Dreamer

Sinopsis

Strange the Dreamer es la historia de:

Las consecuencias de una guerra entre dioses y hombres.

Una ciudad misteriosa despojada de su nombre.

Un héroe mítico con sangre en sus manos.

Un joven bibliotecario con un sueño singular.

Una niña tan peligrosa como ella está en peligro.

Alquimia y caramelos de sangre, pesadillas y engendros de dioses, polillas y monstruos, amistad y traición, amor y matanza.

Link a Goodreads

Editorial en la que lo veo publicado: NOCTURNA EDICIONES

Creo que está libro encajaría muy bien en la sección de literatura mágica de esta editorial. Cuando leí su sinopsis, supe al instante que es un historia que haría un buen conjunto con  las novelas de Marabilia y La ira y el amanecer, por ejemplo.


Flame in the Mist

Sinopsis

 

Hija de un prominente samurái, Mariko ha conocido su lugar desde hace mucho tiempo: podría ser una consumada alquimista, cuya astucia rivaliza con la de su hermano Kenshin, pero como no es un chico, su futuro siempre ha estado fuera de sus manos. A los diecisiete años de edad, la mano de Mariko es dada a Minamoto Raiden, el hijo de la consorte favorita del emperador, un matrimonio político que elevará la posición de su familia. Pero en el camino a la ciudad imperial de Inako, Mariko escapa por poco de una emboscada sangrienta por una banda peligrosa de bandidos conocida como el Clan Negro. Será entonces cuando descubra que las bandidos han sido contratados para matarla antes de que ella llegue al palacio.

Vestido como un campesino, Mariko intenta infiltrarse en las filas del Clan Negro, decidida a localizar a la persona responsable de ponerle una diana en la espalda. Pero es capturada y llevada al escondite secreto del Clan Negro, donde conoce a su líder, el ronin rebelde Takeda Ranmaru, y su segundo al mando, su mejor amigo Okami. Creyendo que es un hombre, Ranmaru y Okami finalmente aceptan y dan la bienvenida a Mariko, impresionados por su intelecto e ingenio. Mientras Mariko se acerca al Clan Negro, descubre una oscura historia de secretos, de traición y asesinato, lo que la obligará a cuestionar todo lo que ha conocido.

Link a Goodreads

Editorial en la que lo veo publicado: OZ EDITORIAL

Esta ya ha traído un libro ambientado en Japón (aunque solo fuera la primera parte) y creo que ya es hora de resarcirse y apostar por esta historia que sé que tendrá más empujón gracias a su autora y sus novelas anteriores.


Warcross (Warcross #1)

Sinopsis

Para los millones que se conectan todos los días, Warcross no es sólo un juego, es una forma de vida. La obsesión comenzó hace diez años y sus fans ahora se extienden por todo el mundo, ansiosos de escapar de la realidad o con la esperanza de obtener un beneficio. Luchando para llegar a fin de mes, el hacker adolescente Emika Chen trabaja como cazarrecompensas, rastreando a los jugadores que apostaron en el juego ilegalmente. Pero el mundo de la caza de recompensas es competitivo, y la supervivencia no es sencilla. Necesitada y queriendo hacer algo de dinero rápido, Emika se arriesga y piratea el juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross-sólo para accidentalmente ser descubierta entrando en el juego y convertirse en una sensación de la noche a la mañana.

Convencida de que va a ser arrestada, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del creador del juego, el fugaz joven multimillonario Hideo Tanaka, con una oferta irresistible. Necesita un espía en el interior del torneo de este año para descubrir un problema de seguridad. . . Y él quiere a Emika para el trabajo. Sin tiempo que perder, Emika se marcha a Tokio y se adentra en un mundo de fama y fortuna con el que sólo soñó. Pero pronto, en su investigación descubre un complot siniestro, con consecuencias importantes para todo el imperio de Warcross.

Link a Goodreads

Editorial en la que lo veo publicado: EDITORIAL HIDRA o NOVA

Aquí no estoy segura de en cuál de las dos lo vería más. Tiene potencial para ser de Hidra, además de que ya ha trabajado con una saga Marie Lu. Pero Nova ya ha traído títulos parecidos a este así que también encajaría perfectamente en él.


Blood Rose Rebellion (Blood Rose Rebellion #1)

Sinopsis

Anna Arden, de dieciséis años, está excluida de la sociedad por un defecto de sangre. Aunque su familia es parte de los Luminate, poderosos usuarios de la magia, ella es estéril, incapaz de realizar los hechizos más simples. Anna haría cualquier cosa para pertenecer esa clase. Pero su suerte toma otro rumbo cuando, tras romper inadvertidamente el hechizo del debut de su hermana -una oportunidad importante para que una jovencita de alta edad muestre su destreza con magia-. Entonces, Anna será exiliada en la antigua Hungría natal de su familia, una vez poderosa pero ahora desmoronándose.

En Hungría, Anna descubre que nada es lo que parece. Ni siquiera la gente que la rodea. Ya sea su alocado primo Noémi o el apuesto Romani Gábor. La sociedad que ha conocido toda su vida se tambalea y el descontento con los Luminate está en todas partes. Aislada del único mundo que le preocupa, Anna todavía no sabe controlar su don de romper hechizos.

A medida que la rebelión se extiende por toda la región, la capacidad única de Anna se convierte en el catalizador que todo el mundo está buscando. En compañía de los nobles, los revolucionarios y los romaníes, Anna debe elegir: negar su poder único y aferrarse a la vida que siempre ha deseado, o abrazar su capacidad y cambiar ese mundo para siempre.

Link en Goodreads

Editorial en la que lo veo publicado: OCÉANO GRAN TRAVESíA

Este me recuerda al libro de La reina roja así que por qué no ponerla en la editorial que nos lo trajo. Además, sé el mimo que ponen a las portadas y si cogieran la versión estadounidense sé que haría algo precioso con ella.


The Upside of Unrequited

Sinopsis

Molly Peskin-Suso, de diecisiete años de edad, sabe todo acerca del amor no correspondido, lo ha vivido veintiséis veces. Ella se encapricha fuertemente y se encapricha a menudo, pero siempre en secreto. Porque no importa cuántas veces su hermana gemela, Cassie, le dice a Molly que madure, ella no puede soportar la idea de rechazo. Así que es cuidadosa, ya que las chicas gordas siempre tienen que tener cuidado. Entonces una linda nueva chica entra en la órbita de su hermana Cassie, y por primera vez, siente el mal de amores.

Afortunadamente para Molly, la nueva novia de Cassie viene con un compañero hipster bastante guapo. Will es divertido y no para de coquetear con Molly. Lo que le hace un ser perfecto para el encaprichamiento o quizá algo más. Y si Molly puede gustarle, ella obtendrá su primer beso y conseguirá a su hermana de vuelta.

Sólo hay un problema: el compañero de trabajo de Molly, Reid. Un superfan de Tolkien, un poco torpe con un pase de temporada a Ren Faire, y no hay absolutamente ninguna posibilidad de que Molly podría enamorarse de él.

Link en Goodreads

Editorial en la que lo veo publicado: PUCK

Es una novela divertida y fresca, creo que tendría que ir a una editorial que represente eso y por eso, me quedo con Puck.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta alguno de los libros de los que os he hablado? ¿Los pondríais en esas editoriales? La segunda parte la publicaré en un par de semanas, os lo prometo. Ya sabéis si queréis comentar algo, soy libres de hacerlo y serán bienvenidos.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

Anuncios

15 comentarios en “Top: 10 libros que quiero que se publiquen en España y con qué editoriales (I)

  1. pitxiruchi dijo:

    Holitas.
    Todos son libros​ geniales y con buena tela…. pero el que más me ha gustado y llamado mucho la atención es el de The flame in The mist. Tiene una pintaza de ser genial!!!…
    Una entrada fenómenal.. esperemos que sean publicadas.
    Gracias por compartirlo

    Le gusta a 1 persona

  2. Hydre Lana dijo:

    Hola Cris!

    Lo prometido es deuda, y aquí estoy pa comentarte ( y para ver si me deja añadir tu blog a la lista de lectura que no sé porqué me da error).

    Pues mira, coincido contigo, el primero lo veo en Nocturna. Aunque si lo publica esa editorial me da que ni lo leería con lo mal que me caen. De los que has propuesto ‘Flame in the mist’ es el que más ganas tengo de que se publique aquí en España. Los otros me da la sensación de que van a ser más de lo mismo de lo que abunda hasta ahora en el mercado juvenil.

    Un besote enooooormeee!!!♥

    Me gusta

    • Cristina Hermosa dijo:

      Pues vas a tener suerte porque la primera lo va a publicar alfaguara por lo que me han chivado. Yo también le tengo ganas a Flame in the mist, pero espero que no se centre tanto en la relación amorosa como en La ira y el amanecer.
      Un besote enorme!!

      Me gusta

  3. Anaramitra dijo:

    Hola!!
    Pues mira yo también le había echado el ojo a “Strange the dreamer” y por lo que he leído en los comentarios estará muy pronto publicado, así que me das un alegrón! El resto no los conocía pero habrá que seguirles la pista.
    Muy buena entrada, muy original como siempre 🙂
    Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s