Mil gracias por participar en el Mapa de blogs

¡Hola Gatos Negros!

Han pasado cuatro meses desde que comenzó el Mapa de blogs y ya son más 200 los que se han apuntado. Si os soy sincera nunca pensé que esta iniciativa tendría tanto éxito, ni que habría tanta gente interesada por participar. Por suerte me equivoque (menos mal) y solo espero que os esté siendo tan útil como me está siendo a mí y gracias a ella esteis conociendo a la gente maravillosa que hay por estos lares.

Por mí parte, quería deciros muchísimas gracias por querer ser parte de un pedacito de este Diario de un gato negro. Por darle vida y utilidad al Mapa de blogs y enseñarles a todo el mundo la gran comunidad de blogueros y lectores que hay en España. Y que no se diga que en este país no se lee. Gracias por la difusión y por los RT, por hacer llegar la iniciativa a todos los rincones de la red que de otra forma nunca podría haber llegado hasta allí.

Espero que poco a poco, vayamos ampliando este mapa para que sea lo más fiel posible a la realidad. Que sigamos encontrándonos con nuevos compañeras y compañeros con los que compartir nuestro hype y nuestras experiencias. Y también me gustaría algún día, quizás, poder encontraros en la BLC o alguna quedada por el estilo para poneros cara y daros un pin que quiero y espero hacer.

En serio, gracias de todo corazón.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

Anuncios

7 comentarios en “Mil gracias por participar en el Mapa de blogs

  1. melituca dijo:

    ¡Qué gran descubrimiento! Justo ando buscando nuevos blogs literarios para seguir y me encuentro con esto ^^ Creo que no encajo en la categoría para sumarme al mapa (mi blog es un batiburrillo de cosas, con entradas sobre libros pero también sobre otros temas), pero igualmente ojalá siga creciendo mucho mucho *-*
    ¡Un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s