Top: 5 destinos literarios para viajar en verano

¡Hola Gatos Negros!

Hoy el blog deja de ser un blog (valga la redundancia) para convertirse en una agencia de viajes. Y es que ya estamos en junio y empeza el veranito, lo que significa que nos iremos al pueblo, al extranjero o cómo yo, a ninguna parte. Pero cómo es gratis soñar, la agencia de viajes Black Cat os trae los destinos turísticos literarios más apetecibles para relajarse y perderse.

Abróchense los cinturones y comencemos:

Prythian de una corte de rosas y espinas

Prythian tiene de todo lo que puedas desear: mansiones llenas de flores, ciudades que te quitan el hipo y islas custodiadas por hombres atractivos, entre otras muchas cosas. Da igual si eres de los que le gusta la playa o la montaña, el frío o el calor, la paz o la algarabía. En Prythian seguro que hay algún pueblo o ciudad donde te gustaría quedarte toda la vida. ¿Te perderás la magia de este lugar?

Marabilia de la saga marabilia

¿Quieres viajar con piratas? ¿Tener aventuras con un principe? Entonces Marabilia es el sitio al que necesitas ir. No tendrás momentos aburridos que hagan que quieras volver a casa. Para los más valientes y atrevidos. Para los que no tienen miedo a que la muerte os aceche en cada esquina, este es vuestro destino veraniego.

El Piso mil-La tierra 2118 de la saga el piso mil

Si lo que necesitas es un viaje lleno de lujo y experiencias únicas El piso mil ubicado en la Tierra-Año 2118 es lo que necesitas. Hay discotecas y pub exclusivos donde bailar y beber los extraños y curiosos licores que te pueden ofrecer. Y si lo tuyo no es la vida nocturna, no temas. Hay infinidad de cosas que hacer: realidad virtual, deportes extremos o no tan extremos, compras y ocio por todas partes. ¡No pierdas la oportunidad de ir!

Campamento mestizo de las sagas percy jackson

¿Lo tuyo es la historia roma y griega?¿Te gusta el campo, la naturaleza y los animales? El campamento mestizo tiene esas cosas y mucho más. Aprende a andar en caballo, a maquillarte como buena hija de afrodita o a darle duro al martillo para construir tu carro de carreras. También estarás en contacto con los animales más fantásticos que te puedas encontrar. Si no te importa ser mordido, destrozado o asesinado por nuestros enemigos, ven al campamento mestizo y no te arrepentirás. O quizá sí.

OASIS de ready player one

Dejemos los limites de la realidad para adentrarnos en unas vacaciones virtuales. ¿Qué quieres ser un héroe espacial? Hecho. ¿Qué quieres tener cuerpo de conejo? No hay problema. OASIS te da todas las posibilidades que quieras. Lo único que necesitas es tu imaginación y un módulo para adentrarte en este videojuego. Así de simple y sencillo.

¿Qué destino de los cinco que os he dado contrarías? ¿Se te ocurre alguna más para pasar tus días de verano? Comenta, comenta, comenta. Que ya sabéis lo que me gusta hablar con vosotros y saber vuestra opinión.

Espero que os haya gustado la entrada. Y cómo digo siempre…

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

Anuncios

19 comentarios en “Top: 5 destinos literarios para viajar en verano

  1. Hydre Lana dijo:

    Hooooola Cristina!!!!

    Jajajajajaja!!! Post para viajeros que no tengan un duro y decidan usar la imaginación para volar. Madre del amor, que mal estamos ya en este país XD

    Ahora en serio, me alegro un montón de que nos traigas esta entrada, porqué no hay nada mejor que viajar sin moverse del sofá. De hecho, con los libros puedes ir y venir de mil sitios distintos y eso es genial (y gratis!).

    Si me tengo que poner a escoger, me largaría al campamento mestizo o a Prythian, que total, seguro que tienen mar o piscina y puedo usar ahí mi colchoneta inflable de pizza vegetariana.

    Un besote enoooorme!!! ♥

    Me gusta

  2. Angelica dijo:

    Hola gatita!!
    Sin duda me quedo con Prythian, los otros no me convencen para nada. Puestos a soñar y poder elegir, me quedo con los prados verdes, las flores y los chicos atractivos. ¿Cuando despegamos?
    Por proponer alguno más, también seria un destino perfecto la ciudad de Idris de Cazadores de Sombras o la campiña inglesa de Jane Austen.
    Un beso enorme 😉

    Me gusta

  3. maria dijo:

    me quedaría con Prythian, que bien lo pones y eso que aún no lo he catado!! Será este verano el momento ideal para embarcarme???! ;D relax y muchas cosas más seguro..!!
    Ayyy iría a tantos sitioss!
    Que buen post!!

    Me gusta

  4. Iris de asomo dijo:

    Conozco casi todos los destino y este verano hay un par de ellos a los que me gustaría volver. Aunque debo admitir quiero conocer Oasis porque este libro me llama muchísimo la atención. A ver si me pongo con él de una vez. Me ha encantado el post. Un beso bonita.

    Le gusta a 1 persona

    • Cristina Hermosa dijo:

      Gracias!! Oasis es un lugar bastante interesante. Sobretodo lo que me gusta es que no tiene límites como la realidad. Así que te da muchas posibilidades.
      Un beso!

      Me gusta

  5. aubescrit dijo:

    Creo que de todos los lugares ofrecidos, ¡yo me iría a Marabilia!, me ha simpatizado eso de tener aventuras con un principe y andar entre los piratas jeje

    Aunque si pudiera elegir cualquier otro sitio, seguro me iría al lujoso Montecarlo que he leído descrito en tantisimos libros.

    Saludos Cristina!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s