¿Te unes al #veranovirtual2017?

¡Hola Gatos Negros!

Hoy os vengo con una entrada algo más random de lo normal pero que espero que os guste mucho. Y es que ya es verano, empieza el calor y pronto nos iremos de vacaciones (si puedes claro). Es en esos momentos en los que te gustaría hacer un viaje con la gente genial que has conocido en internet, pero entre las coincidir fechas y que somos pobres es casi imposible. Pues aquí os vengo con la solución.

Y, ¿cuál es? Pues hacernos un verano virtual en Twitter.  No, no me he vuelto loca, pero con un poco de imaginación e internet todo es posible. Es bastante sencillo una vez explicado, así que ¡allá vamos!

  1. Elige o haz una foto chula de algún sitio del lugar donde estés. Puedes hacer una foto tomando cañas, viendo un bonito paisaje, en tu monumento favorito de tu pueblo, en la playa o donde te dé la gana estar. La cuestión es subir una foto al Twitter.
  2. Inventate una historia con gente de tu twitter. Yo por ejemplo estuve tomando unas cervezas de Cantabria con una chica de Barcelona, otra de Galicia y otras dos de Bilbao en el balcón de mi casa. Estábamos celebrando que ya se ha pasado el calor en mi pueblo.
  3. Puede que te salga una historia larga con varios tweets, pero acuérdate de poner el hashtag de esta iniciativa #veranovirtual2017 en el primero de ellos para poder hacer un seguimiento. Así los demás podremos ver las divertidas historias que ocurren este verano virtual.
  4. Diviértete y anima a tus amigos a participar. ¡Cuántos más seamos mejor!

Si no os he convencido aún os dejo aquí el tweet que os he mencionado antes, para que veáis lo chulo que va a ser. Además lo bueno es que lo puede hacer todo el mundo. Ya seas de España, de América o de Marte. 😉

Ya sabéis que podéis preguntar cualquier cosas desde aquí o desde mi twitter (lo tenéis a la derecha). Me encantaría que pudiésemos hacer algo divertido y genial y así acercarnos a aquella gente a la que querríamos conocer.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

14 comentarios en “¿Te unes al #veranovirtual2017?

  1. Noe T dijo:

    Pues me viene de perlas hacer unas vacaciones virtuales, sobre todo ahora que no puedo salir de casa jajajjaj! Me apunto, of course, y espero poder salir de nuevo bien pronto para llevaros conmigo a mis lugares favoritos 😜😜
    Besitos, gatita, nos vemos en el próximo lugar de nuestro veranito virtual 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Hydre Lana dijo:

    Hooola Cris!

    Me has dejao tó loca con el título de la entrada, pero al leer tu post y ver de que se trata, pues oye, me parece una ideaca. Tengo tó el verano para subir fotillos, así que preparáos par ael #veranovirtual2017 ^^

    Un besote enoooormeee!!!♥

    Me gusta

Responder

