Book tag: Animales

¡Hola Gatos Negros!

Hoy os traigo un book tag divertido al que me nominó Naiara de El Faro de Arcadia. Se trata del Book tag de los animales y esto seguro que os lo pasaréis a lo bestia leyendo mis respuestas. Eso espero por lo menos. 😉

¡Allá vamos!

GATO [Un libro con personajes adorables]

Cualquiera de Percy Jackson. Rick Riordan es especialista en conseguir unos personajes a los que tienes que amar sí o sí. Son tan achuchables… Es fácil identificarte con ellos y preocuparte por ellos las mil y una veces que sus vidas corren peligro. Además, al tener tantos personajes si uno no te cae mal, seguro que hay otro al que adoras.

LECHUZA [Un libro que te dio sueño nada más empezarlo ]

El hereje. Fue un libro que tuve que leer para el colegio. Habíamos visto una película basada en un libro del mismo autor y nos dijeron que nos leyésemos otra novela de él. me costó muchísimo acabarlo, pero yo me mantuve en mis trece y creo que fui de las únicas en leérselo entero, los demás echaron mano de El rincón del vago.

DRAGÓN [Libro favorito de fantasía ]

El nombre del viento. Fue el libro que me redescubrió otra vez mi amor por la literatura fantástica. Hacia mucho que no leía este género y había olvidado lo divertido que era leer las aventuras de reyes, magos y seres fantásticos. Por suerte, Patrick y Kvothe me hicieron volver al redil.

DINOSAURIO [Libro que leíste, pero del que recuerdas poco ]

Eragon. Es un libro que me encantó en su momento (por lo menos el primero de la saga, el segundo no lo pude acabar), pero  del que ahora no me acuerdo nada, de nada, de nada. Y si me sé algún dato o algo es porque hicieron una película y de vez en cuando la suele poner en la tele.

ESPONJA MARINA [Un libro que te recordó a otro ]

La reina roja. Este libro me recordó a Los juegos del hambre y divergente. Era el típico libro de chica que no sabe que es especial, pero lo es mogollón y por ello, será la que cree una revolución que cambiará la sociedad en la que vive. Es un tema bastante manido y no solo en torno a chicas, sino que también se ve en chicos (Harry Potter, Amanecer rojo…).

ARAÑA [Libros que todos aman, pero tú odias ]

Cazadores de sombre a partir del 4. No entendí muy bien la razón de que Cassandra siguiera con la historia de Clary, Jace, Simon y Sebastian. Me pareció que el tercer libro deja un buen final y no necesitaba estirarse como un chicle. Durante el cuarto libro me pareció estar leyendo el segundo y eso me mosqueó de sobremanera.

GRIFO [Libro donde se libre una batalla ]

Mañana azul. Todo la novela es un gran batalla que te hace estar en suspense. Te pasas toda la lectura pensando en cómo el protagonista conseguirá lo que se propone y cuál será el costo de ello. Me gusta la batalla que se representa en Mañana azul porque sabes que  todo el mundo saldrá con taras de ellas porque no están jugando al parches, sino que estas matando a personas como tú.

¿Os han gustado las respuestas? ¿Qué responderías si lo tuvieses que hacer tú? Me encantaría saberlo así que si quieres, puedes dejarme un comentario abajo y hablamos de ello. Yo nomino a quien quiera hacerlo. 😉

¡Hasta el próximo post Gatos negros!

Anuncios

4 comentarios en “Book tag: Animales

  1. dameunaa dijo:

    Mi libro de fantasía favorito también es “El nombre del viento”.
    Es mi género favorito y cuando lees bastante es difícil que algo te sorprenda, pero es un libro muy distinto de los demás.

    Un saludo!

    Me gusta

  2. Naiara dijo:

    Holaaa!
    Ay qué bien que has hecho el tag 🙂 Me encantan porque es una buena manera de conocer a las personas ^^ Y más libros, claro! Eso que no falte.
    Tengo unas ganas de leer El nombre del viento… no lo sabes tú bien. Mis expectativas están por las nubes.
    El hereje no lo conozco pero oye, casi que mejor jeje.
    A mí también me repatea que los libros tengan la misma base de chica/o especial y no sabe nada… Empiezan a cansar. Y lo mismo con Cazadores. Por dios el chicle es más grande que los de Boomer. No tienen fin y la segunda trilogía con Jace, Clary, etc muy innecesaria.
    Pues nada, me ha gustado mucho leer tus respuestas!
    Besotessss!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s