¡Hola Gatos Negros!
Escribo este post para despedirme de vosotros. No, no me voy para siempre pero sí hasta septiembre. Me tomo una vacaciones del blog y las redes sociales. Un descanso que necesito mucho ya que no lo estoy dando todo al 100% en el blog, ni en la vida. Llevo un tiempo algo desganada a la hora de hacer y promocionar entradas, de contestar comentarios y de hablar en las redes sociales. Por eso, no hay mejor momento para tomar un respiro que me ayude que estos meses. Eso sí, quizá suba algo pero será para cumplir con alguna editorial.
En este descanso espero cumplir los objetivos que me he puesto y que no sé si os había comentado. Tengo pensado leer algún libro feminista, otro autopublicado y espero que uno en inglés. Por ahora estoy algo atascada con Cress de Marissa Meyer, pero espero cogerle el ritmo alguno de estos días.
También me gustaría hacer unos cambios al blog, pensar en el próximo año blogueril y quizás añadir una sección para la venta de mis marcapáginas. Esto ya lo iré viendo según cómo me sienta estos días. jejeje
Espero que vosotros también tengáis unas vacaciones muy chulas y unas lecturas interesantes. O por lo menos, que os entretengan ya estéis en la playita, el monte o en vuestra casa.
¡Hasta septiembre Gatos Negros!
Disfruta de las vacaciones, descansa y recarga las pilas 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!
Me gustaMe gusta
Pues ponte a tope con el verano, las vacaciones son para disfrutarlas, cargar pilas, pensar en nosotros y hacer lo que nos apetece, así que disfruta de tus vacaciones!!!
Ánimo, un bajón lo tenemos todos de vez en cuando pero hay que remontar y estar a tope así que a la vuelta a tope!!! jejeje
Un beso.
@loslibrosdejuliet
Me gustaLe gusta a 1 persona
Felices vacaciones gatitos!!
Espero que descanses y vuelvas cargada de energias 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo también lo espero!!
Me gustaMe gusta
Disfruta de las vacaciones. Aquí estaremos a tu regreso. 🙂
Me gustaMe gusta
Te extrañaremos 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona