¡El Gato Negro vuelve con más ganas!

¡Hola Gatos Negros!

Ya ha pasado más de un mes desde que me despedí de vosotros para tomarme unas «vacaciones del blog», así que toca volver a la carga con más ganas, más entradas nuevas y más ideas para mejorar este pedacito de mí en internet. Ha sido un mes de relax (de mucho descanso en realidad), pero también de meditación y toma de decisiones hacia la dirección que quiero ir con esto.

Por ello, estoy otra vez aquí escribiendo para mostraros una etapa más del blog, una evolución con nuevas secciones, otras que espero mejorar o retomar y con las de siempre que sé que tanto os gustan como son las novedades, las reflexiones y los top.

Uno de los aspectos que espero cambiar es el de hacer más reseñas. Sé que soy algo lenta en con mis lecturas, pero voy a dar el 200% para traeros aunque sea un par de reseñas al mes y también una nueva sección de mini-reseñas. Creo que estará muy bien dar opiniones cortas de algunos libros que me han parecido interesantes, pero que no creo que necesiten una explicación extensa.

También habrá un pequeño cambio en el título de las reflexiones, que desde ahora en adelante se llamará La gata negra dice… Me gusta más esa frase ya que me implica más. Poner reflexiones sin más, me parecía algo impersonal y uno de mis objetivos es que el blog sea más cercano a vosotros.

Sobre los demás cambios que iré haciendo, tendréis que seguir leyéndome para enteraros de ellos. 😉

Por último, os quería pedir un pequeño favor. Sé cómo veo yo el blog, pero me gustaría que vosotros también me dieseis vuestra opinión sincera. Así que animaos y decidme, ¿qué le veis a mi blog para leerlo? ¿Qué os trasmite?

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

12 comentarios en “¡El Gato Negro vuelve con más ganas!

  1. fairylovetale dijo:

    Al fin te tengo de vuelta. Espero ser mejor seguidora y comentar más tus entradas como solía hacer hace meses. Felicidades por la cantidad de seguidores. Me gustan los cambios y ya tengo ganas de verlos.

    Espero que el verano te haya sentado bien y cojas el blog con ganas y vitalidad. Te extrañaba porque me encanta leerte

    Me gusta

  2. Lectora Dispersa dijo:

    ¡Hola! Me alegro mucho de que ya estés de vuelta. Uno de los cambios que voy a realizar yo es dejar más comentarios en los blogs que me gustan, como este. Normalmente paso, leo y no me da tiempo a más. Pero espero cambiar esto.
    Me gustan los cambios que vas a realizar y tengo muchas ganas de ver las nuevas cosas que tienes preparadas.
    Y en cuanto a lo que preguntas, me gusta tu blog porque cuentas cosas interesantes, el diseño está muy chulo y eres sincera en las reseñas.
    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  3. Wandering Book-reader dijo:

    ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo al blog ^^ Qué bien sienta tomarse un respiro, ¿eh? Tengo muchas ganas de ver todas esas novedades que quieres traer al blog y me alegro muchísimo que vengas con tantísimas ganas de comerte el mundo 😀

    Con respecto a tu pregunta, me gusta el tipo de entradas que traes y la forma en que cuentas las cosas ^^

    ¡Nos seguimos leyendo!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.