Book tag: Apocalipsis Zombie

¡Hola Gatos Negros!

Hace mucho que no hacía un book tag. ¿A que sí? Por ello, me puse a buscar en internet he encontrado uno muy divertido en el blog de Libros Encantados. Espero que os guste tanto cómo a mí.

1. ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?

Es difícil elegir solo a tres, pero después de pensarlo mucho me quedo con Darrow y Mustang de Amanecer rojo y Raffie de Ángeles Caídos. Los primeros porque son estrategas excelentes, además de estar preparados para la lucha extrema y el último porque Raffie en un superviviente nato, además de que sus alas de ángel pueden venirnos muy bien.

2. El objeto a tu izquierda es tu única arma, ¿cómo de jodida estás?

Pues es el móvil, así que a no ser que mate a los zombies a selfis no se me ocurre como sobrevivir. ¡Dios, soy tan joven para morir!

3. Si fueras un zombie ¿a quién morderías?

Seguramente mordería a personajes que me caen mal, como por ejemplo a Dolores Umbridge, Rita Skeeter, Bella y Jacob de Crepúsculo, Caleb el hermano de Tris, etc. Aunque también le mordería el cultivo a algún que otro tío buenorro como Ryshand. 😉 😉

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Creo que me pegaría como una lapa a las primeras personas que viera que tienen una mínima oportunidad de sobrevivir. Y me parapetaría con comida y agua. Quizá algún machete, cuchillo y Katana. Ah, importante tener una escopeta de caza. Creo que al final moriría por tantas cosas que tengo encima.

5. Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías?

Escopetazo y al rio. XD Que va. Seguramente los encerraría separados en algún lugar para que no hiciesen daño a nadie. Sé que sería cruel porque los dejaría morir de hambre pero no sé si podría matarlos. Son zombies, pero también mis padres. Es una cuestión moral muy complicada.

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

No, no, no. Sé que sería la primera en morir. Prefiero participar en una de esas zombie party que sabes que al final todo el mundo volverá a ser humano cuando acabe.

Bueno, ¿qué os han parecido mis respuestas? ¿Y el book tag? Me gustaría mucho saber cómo responderíais a estas preguntas, así que si queréis, la sección de comentarios siempre está abierta.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

14 comentarios en “Book tag: Apocalipsis Zombie

  1. NoeT dijo:

    Jajjajajajajaj, qué entrada tan divertida!! Me he reído un montón. Menudo pedazo de selfies te harías huyendo de los zombies, ya puedo verte XD
    Y lo de parapetarte con mil cosas encima, si te van a coger no podrías ni moverte jajajaj.
    Me ha encantado leerla, igual me animo y la hago 😉 Un besito, amore!

    Me gusta

  2. SrShan dijo:

    ¡Muy fan de la respuesta a la 5! Escopetazo y al río jajajajaja
    Que por cierto, por lo que respecta a los zombie party (yo los conozco por Survival Zombie), yo participé en uno, ¡y no sabes tú lo bien que me lo pasé! Una experiencia increíble y que este año repetiré sin duda alguna.

    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.