TOP: 4 LIBROS QUE ME GUSTARÍA QUE TUVIESEN MÁS LECTORES

¡Hola Gatos Negros!

No sé si os ha pasado alguna vez eso de que leas un libro que te gusta muchísimo pero te sientes más sola que la una porque no hay mucha gente que se haya leído ese libro. A mí me ha pasado muchas veces y con la esperanza de solucionar un poquito eso, aunque sea solo un poco, he hecho esta entrada.

Amanecer rojo DE PIERCE BROWN

Mira que ya os he hablado veces de esta saga, pero ya sabéis que tiene un hueco especial en mi corazoncito. Me parece muy injusto que no tenga una comunidad potente de fans porque merece muchísimo la pena por la historia y cómo está escrito. Para ser las primeras novelas de Pierce Brown están muy muy bien.

Además, hay muchos personajes y parejas a las que shippear. Y admitámoslo, hasta el autor es muy muy shippeable. ( Lo entenderéis si veis su foto) 😉

Desconexión DE NEAL SHUSTERMAN

Una saga que a mi parecer debería ser de lectura obligatoria en los institutos. Es verdad que tiene una historia bastante extraña, sobretodo si solo lees la reseña, pero nos enseña a cuestionar grandes valores de nuestra vida. Por eso, me gustaría que hubiese más gente que lo tuviese leído y que se crease una comunidad para hablar sobre los temas de los que habla.

Estoy segura que con su próxima novela llamada Siega y que publica Nocturna ediciones, el autor tendrá algo más de fama y quizás la gente lea su anterior saga. Crucemos los dedos.

El piso mil DE KATHERINE MCGEE

Vale. Quizá no sea una obra maestra, pero adictivo es un rato y tiene una ambientación que me encanta. Además creo que Katherine ha creado un mundo que pueda dar mucho de sí. Lo digo sobretodo en cuanto a que puede generar mucho contenido para una comunidad. Me imagino a gente haciendo fanarts, shippeando las parejas e incluso habría test para saber en qué piso de la torre estarías o quién sería la persona que te mate y cómo.

También se podrían hacer coloquios con la autora, ya que sabe castellano y es muy maja en redes sociales. Normalmente siempre te suele dar me gusta si la etiquetas.

El Único e incomparable Iván DE KATHERINE APPLEGATE

Me pasa igual que con Desconexión, creo que este libro debería estar en todas las escuelas porque nos habla del mal que le hacemos a los animales al encerrarlos y alejarlos de su habitat. Asimismo, tiene un protagonista tan adorable que te dan ganas de achucharlo. Estoy segura de que si hubiese más fans de este libro se podría hacer una camiseta o merchandising para ganas dinero y donarlo a proyectos que trabajen con gorilas. Sería un bonito gesto.

Bueno,  ahora que habéis leído de ellos ¿le vais a dar alguna oportunidad a estos libros? ¿Qué novelas crees que debería tener más fans de las que has leído tú? Me encantaría saber  vuestra opinión. 😉

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

Anuncios

10 comentarios en “TOP: 4 LIBROS QUE ME GUSTARÍA QUE TUVIESEN MÁS LECTORES

  1. Micaela dijo:

    ¡Hola! Había leído algunas reseñas de El piso mil y me había atraído bastante. Los otros libros no los conocía pero me los voy a apuntar y buscar. Estoy de acuerdo en que muchas veces hay historias que merecen tener mucha más difusión y seguidores.
    A mí me pasó cuando leí Drácula; tenía ganas de comentarlo con alguien y me di cuenta que no tenía tantos lectores como yo esperaba.
    Nos leemos, ¡besos!

    Me gusta

  2. fairylovetale dijo:

    Ninguno de los que mencionas los he leído, pero yo si tengo los míos que me gustaría que fuesen más conocidos y que no lo son. A parte de One Day de David Nicholls deberían darle reconocimiento a sus otros libros, Holding the Man (Amando en tiempos de silencio) sería genial que fuese más conocido porque así la gente disfrutaría de una maravillosa aunque dura historia LGBT (y luego la gente dice que existen pocos libros LGBT porque solo leen los de autores conocidos y se olvidan de historias del SXX maravillosas)

    Le gusta a 1 persona

  3. lagatitaquelee dijo:

    ¡Hola! El Piso Mil lleva mucho tiempo en mi lista y esto deseando leerlo. Desconexión me atraía mucho, pero tras leerme algunos capítulos lo dejé, quiero darle una segunda oportunidad.
    Me han encantado las recomendaciones. ¡Un beso, Gato Negro!

    Me gusta

  4. Sam dijo:

    Hola gatete!
    Te tengo un poco abandonada pero es que ultimamente solo devuelvo comentarios y se me pasa … Ando poco bloguera xD :S
    No he leído ninguno de los cuatro libros que nombras pero espero poder hacerlo pronto (al menos con los 3 primeros)
    Un Besote!

    Me gusta

  5. maria dijo:

    Hello!! Coincido con Amanecer Rojo, aquí tienes una fan. FUe una grata sorpresa el año pasado y es una lástima que no vea más blgos haciéndose eco porque es una muy buena trilogía, como dices con grandes personajes 😀
    Desconexión lo tengo pendiente, a ver si le doy una oportunidad.
    Besazos!

    Le gusta a 1 persona

  6. Charly dijo:

    Solo he leído “Desconexión” de los que mencionas, pero me resultó insufrible, lo siento. Creo que se centra mas en crear una atmósfera (sin lograrlo) y deja muy al azar los temas que promete. Pero seguro que encontrarás a quienes les ha encantado, un amigo mío se hizo fan de la saga y le sorprendía que a mi no me hubiese gustado, pero supongo que siempre es así para algunos. Gracias por las demás recomendaciones (no sé aún si animarme con “El piso mil”, me lo pensaré). Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s