Top: 4 parejas que no me gustan nada

¡Hola Gatos Negros!

Hace mucho que no hacía un top y es que no tenía ideas que me gustasen mucho. Por suerte, ayer tuve una revelación para hacer una entrada enlazada. Está es la primera y se trata de las 4 parejas que no me gustan nada y en el siguiente, podréis ver los que shippeo con más ganas.

Por ahora voy a sacar mi lado más hater e intentaré no cebarme mucho con las parejas. 😛

Clary y Jace

Nunca me ha gustado mucho esta pareja. Desde el principio pensé que su relación se basaría en demasiado melodrama y por desgracia acerté. Eso de somos hermanos, no somos hermanos, ahora estoy contigo, ahora sin ti, me voy con otro y mientras yo me hago el duro. No me va mucho ese tipo de relaciones dañinas en los que ambos sufren por cualquier cosa.

Denna y Kvothe

Una pareja que no me pega ni con cola. Ella es demasiado egoísta y petarda como para estar con él. Seguro que no aguantarías ni un día. La verdad es que me siento como una madre protectora que dice: “no quiero a esa pelandrusca con mi niño”. Así que si pudiera hablar con Patrick Rothfuss le diría que por favor no haga que esta pareja esté menos de un minuto junta.. XD

Ginny Weasley y sus innumerables novios

Me parecían más un pegote que otra cosa. Estaban ahí para enseñar que Ginny era una chica popular entre el género masculino y nada más. Me hubiese gustado que tuviesen más presencia, por lo menos para que fuesen mas creíbles y no solo un nombre más para hacer bulto en la mayoría de escenas.

Tamlin y Feyre

Al principio me gustaba pero después de leer los tres libros, sé que esta última está muchísimo mejor con Rhysand. Pensándolo bien, Sarah J. Maas fue lista al hacer que nos encariñáramos  en Corte de rosas y espinas con esta pareja para que luego odiásemos a Tamlin. Eso acababa dándole más tensión a la ruptura y relación con el señor de la Corte oscura.

¿Qué os han parecido? ¿Qué otras parejas no os pegan a vosotros ni con cola? Venga, sed valientes y comentad. Que me encanta que lo hagáis.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

Anuncios

4 comentarios en “Top: 4 parejas que no me gustan nada

  1. Charly dijo:

    “GINNY WEASLEY” será por la actuación de las películas (ya que no he leído los libros) pero no me gusta para nada, desde la cámara de los secretos con su papel de “necesitamos a alguien a quién culpar” pues acabó todo, y ya de ahí no conozco a nadie mas, lo siento, he fallado, jajaja pero bueno, de parejas que no me gustan no me acuerdo de momento 🙂 Saludos [Hice todo lo que pude].

    Me gusta

  2. Cris dijo:

    ¡Hola!
    La verdad es que solo conozco a la primera pareja de todas las que has puesto.
    Me pasó algo parecido a ti, la relación de Clary y Jace me pareció una relación un tanto tóxica y dramática. Es un ni contigo ni sin ti.

    De parejas que no me gustaban solo me acuerdo de Travis y Abby, una pareja desastrosa, dramática y dañina.
    P.d: me encantará leer cuáles son las parejas que shippeas.
    Saludos 😉

    Me gusta

  3. Mqu dijo:

    Santa razón en lo de Ginny! aunque tampoco me gustó que acabaran juntos Harry y ella. Sobre Clary y Jace… estaba claro que iba a ir todo por el camino de drama absoluto, aunque a mi me gustaron más en el último libro.
    Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.