El gato negro dice: ¿Por qué no publico todo el tiempo?

¡Hola Gatos Negros!

Esta vez la reflexión es un poco más personal, aunque está relacionado con el blog. Y es que os quiero  hablar de las razones por las que estos meses estoy fallando a la hora de publicar mis dos entradas semanales: el miércoles y el domingo. Sé que no le debo explicaciones a nadie sobre esto. Yo puedo hacer lo que quiero con mi blog. Pero en parte siento la necesidad de hablar sobre ello y aquí está mi oportunidad.

La mayor razón por la que he fallado es que no tengo ganas de escribir. En realidad, no tengo ganas de hacer nada de nada.  Estoy en un estado perpetuo de tristeza, pasotismo absoluto y cero energía que hace que no me ponga al ordenador. Algo que últimamente se repite mucho. Mi vida ha estado muy revuelta este 2017 y se ha notado en muchos sitios, incluyendo en este.

Eso hace que posponga los artículos a última hora y sé que de esa forma no me salen bien. Esa es otra de la razones. A la hora de publicar una entrada, si no estoy muy convencida de ella, no la publico. Se queda en borradores y sopeso si la salvo o la tiro a la papelera. No hago las mejores entradas del mundo, pero por lo menos quiero estar orgullosa de ellas y eso es algo que  no me pasa estos meses.

Tampoco tengo la chispa imaginativa que tenía antes. En los meses de marzo a junio se me ocurrían mogollón de ideas divertidas. Cosas que quería hacer. Artículos que sabía que os divertirían u os tocarían la fibra. Ahora estoy más seca que mi cuenta corriente. XD  Vale, humor no me falta. Pero me cuesta tener imaginación y pasión por lo que quiero deciros.

Y aún así. Aún estando a medias. Sé que quiero seguir contándoos cosas sobre literatura y blogs. Quiero seguir sonriendo cada vez que le dais a un me gusta o me dejáis un comentario (aunque no los responda, sorry por eso). En torno al blog he creado vínculos, amigos literarios y he conocido gente muy maja y no quiero perder eso. Así que seguiré dándoos la tabarra por aquí.

Y espero que con el tiempo, mi vida mejore y eso se vea en el blog.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

12 comentarios en “El gato negro dice: ¿Por qué no publico todo el tiempo?

  1. Mqu dijo:

    Criis!! que esto no se convierta en una obligación! haz lo que puedas cuanto te apetezca que para eso es tu blog, y tu tranquila que nosotros seguiremos aquí! ánimos con todo! un abrazoo muy muy grande guapaa!!!!!! ❤ <3<3

    Le gusta a 1 persona

  2. Mari dijo:

    ¡Hola!
    Ante todo, muchísimo ánimo. Espero que se pase pronto esta racha y vuelvas a tener ganas de hacer lo que más te gusta. No pasa nada si no publicas tanto como antes, mucho menos si esas entradas no te van a generar alegría o positivismo (y no pienses que están mal hechas porque a lo mejor no es así). Eso sí, no te quepa duda que por aquí te vamos a apoyar y vamos a seguir dándole cariño a tu blog y a ti también, por supuesto ^^

    ¡Un beso enorme gatita!
    Estamos por aquí para lo que necesites ^^

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.