El gato negro dice: Mis deseos para el mundo bloguero en 2018

¡Hola Gatos Negros!

Ya no queda nada para el año nuevo y, por eso, he querido hacer esta entrada en el que primero de todo os quiero desear que tengáis un buen 2018. Que sean 365 días llenos de amor, alegrías más que tristezas y que avancéis hacia vuestros sueños y objetivos.

En cuanto a nuestra comunidad, solo espero que siga aumentando y compartiendo. Que al final, es eso para lo que se ha construido. Para unir a los amantes de la literatura y dar la bienvenida a aquellos que nuevos integrantes que llegan a estos lares. Nunca olvidemos que lo importante es ser una espacio para todos, sin excluir a nadie.

También nos deseo que tengamos un buen año de lecturas y novedades. Quien sabe, quizás sea el año donde descubramos un libro que nos cambie la vida. O por lo menos que nos entretenga, nos haga reír o llorar mientras lo leamos. Y ya si no os mucho pedir, que traigan aquellos libros que tantas ganas tenemos de ver en castellano. (Iron gold, ejem, ejem).

A su vez, me gustaría que pese a nuestros gustos diferentes nos mantengamos unidos y a poder ser que el 2018 sea uno de los años en los que nos podamos desvirtualizar los unos a los otros. Ponernos por fin cara y estrechar lazos. Por mi parte, espero poder ir a la Blogger lit con o por lo menos ir a Barcelona y conocer a algunas chicas de allí.

Mi deseo personal para el blog es que me sigáis acompañando otro año más, ya que vuestros comentarios, seguimientos y visitas son muy importantes. En parte, este blog es para vosotros además para mí. Además, me gustaría conocer a más gente, personas con las que hablar, a las que ayudar, con quien compartir y reír.

En resumen, feliz año nuevo adelantado y espero que el 2018 sea uno de nuestros mejores años.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

Anuncios

4 comentarios en “El gato negro dice: Mis deseos para el mundo bloguero en 2018

  1. Mari dijo:

    ¡Hola!
    Feliz año, Cristina ^^
    Qué entrada más bonita, no se puede tener mejores deseos para este año nuevo 😀 Espero que para ti el 2018 también esté lleno de buenos momentos y nuevas lecturas maravillosas ^^

    ¡Un beso enorme, guapa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s