Top: 5 libros que llevan más de un año en mi estantería sin leer

¡Buenas Gatos Negros!

Hace ya mucho tiempo que no hago un top y me ha apetecido publicar uno este domingo. Espero que os guste tanto, como a mí me va a gustar hacerlo. 😉

Eleanor y Park de rainbow rowell

Tengo este libro desde hace más de 3 años creo. Me lo compré por el hype que hubo en su momento. Además, ya había leído de la autora Fangirl, que me gustó, así que lo vi una buena compra. Por desgracia, más o menos en ese momento también entré en una fase en la que no quería leer nada romántico, por lo que no me puse a leerlo de inmediato y después, no he encontrado un momento para leerlo con ganas.

La trilogía Cazadores de sombras: los ORÍGENES de cassandra clare

Los compré cuando fueron saliendo y de estos libros llegué a leer hasta el segundo libro. Me acuerdo que me estaba gustando, pero no sé porque me lo dejé a la mitad. Lo que sí sé es que no he vuelto a ellos porque estoy como que saturada de este mundo y estos libros. En su momento yo pensaba que solo saldrían los tres primeros de la saga original y estos tres. Pero cuando me enteré de que iban a sacar uno tras otro, tras otro. Me empezó a entrar pereza de encontrarme siempre con las mismas tramas.

La trilogía de EL lado oscuro de Sally Green

El primero ya me lo leí justo cuando salió, pero los otros dos tarde más tiempo en tenerlos y no me he animado a seguirlo. Creo que porque tendría que leerlo desde el principio ya que no me acuerdo de nada. No me dio tanto hype como para que me acuerde si quiera del nombre del protagonista.

La trilogía Sombra y hueso de Leigh Bardugo

Esta es de las autoras que más me arrepiento de no haberla leído antes. Me leí primero la bilogía de Seis cuervos y tenía Sombra y hueso de antes pero hasta tener los dos siguientes no quería empezar a leerlo. Ahora que los tengo me toca encontrar un espacio de mi tiempo para ellos.

La trilogía Los jóvenes de la élite de Marie Lu

Solo tengo el primero de estas novelas y de la lista que he hecho es quizás la que menos ganas tengo de leer. Por ahora tengo libros más interesantes por leer y aunque Marie Lu como escritora me agrada, prefiero darle la oportunidad de otros. Puede que si disminuyo la lista de libros por leer, que no creo que pase, me pondré con este libro.

Pues estos son las novelas que más tiempo llevan en mi librería. ¿Cuáles son los que vosotros tenéis desde hace más tiempo en casa? Ya sabéis que me encanta recibir comentarios así que no seáis tímidos.

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

Anuncios

5 comentarios en “Top: 5 libros que llevan más de un año en mi estantería sin leer

  1. Mqu dijo:

    Hoooliii!! pues yo te recomiendo que te leas la saga de los orígenes de los cazadores de sombras, a mi me apreció una historia bastante parecida a la original, pero al final me ha gustado más y los personajes y la trama es muy interesante. 🙂

    Me gusta

  2. Cintia Fernández Ruiz dijo:

    A mí Eleanor & Park me gustó muchísimo, ¡te lo recomiendo! 🙂 De los demás, la trilogía de El lado oscuro la tengo pendiente, y como me leí el primero tanto de Cazadores de sombras y Los jóvenes de la élite y no me gustaron nada, no seguí con la saga…

    Me gusta

  3. Nai dijo:

    ¡Hola hola gatita!
    Bueno, si haces un top 10 o 20 creo que coincidiría en todos jaja. Hay tantos libros que tenemos por leer… No va a dar tiempo a todo pero cada vez hay más y es un agobio continuo.
    Yo tengo en la estantería libros muuuy viejos, de esos infantiles que te regalan cuando eres peque y los vas dejando ahí. En su momento no me gustaban y ahora menos jajaja.
    En fin, espero que tus cinco opciones vayan cayendo poco a poco, la cuestión es ponerse porque con Cazadores cuesta y mucho.
    ¡Besotessss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.