Mis lecturas recomendadas: los libros que más espero este cuatrimestre

¡Hola Gatos negros!

Una de las cosas que más me gusta de septiembre es que las editoriales vuelven cargadas de interesantes novedades. En mi caso, es también es en estos días cuando empiezo a hacer la lista de los próximos libros que quiero comprar. Una lista que me gustaría enseñaros en este post, para así comentar con vosotros cuales son las novelas más esperadas por todos.

¿Te animas a conocer la mía y a enseñarme la tuya? Pues sigue leyendo.


Renegados de Marissa Meyer

Publicada por la editorial Hidra tenía curiosidad por ver que nos traía la autora de la Saga de Crónicas lunares. Como por ahora Winter no tiene pinta de aparecer por librerías españolas, Renegados es una buena forma de disfrutar otra vez con la escritura de Marissa y verla en otro tipo de género.

Cielo infinito de Katharine McGee

Después de conocer las aventuras y desventuras de Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope en los dos libros anteriores, necesito mi dosis de glamour, intrigas y amores/desamores. Nunca pensé que me gustaría tanto unas novelas al puro estilo Gossip girl, pero ahora no puedo dejar pasar el momento de leerlos.

El lenguaje de las espinas de Leigh Bardugo

Una de mis autoras favoritas desde que leí su trilogía grisha este verano. No pienso dejar escapar ninguna historia relacionado con este universo. Incluso si hiciese un libro sobre la lista de la compra de Kaz, me lo compraría. Sé que con ella tengo el disfrute asegurado.

Nimbo de Neal Shusterman

Otro de mis autores favoritos, hace mucho que estaba esperando la segunda parte de Siega. Creo que desde que lo termine, he querido que el tiempo se acelerase para llegar al día de la publicación de este libro.

El príncipe cruel de Holly Black

A esta novela le tenía echado el ojo desde hace mucho tiempo gracias a los dibujos de la autora Phantom Rim. No sé mucho de que va, pero viendo los bocetos que hacia la dibujante sobre los personajes del libro tiene pinta de que estos van a ser muy interesante y van a dar mucho que hablar.


¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuales son los que más esperas tú? Como ya he dicho al principio, me encantaría un feedback vuestro y comentar los libros que nos gustan. Así que no seáis tímidos. Os prometo que os contestaré.

¡Hasta el próximo post Gatos negros!

Si queréis conocer las novedades de este mes hace click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.