Presentación de un gato negro

Lo mejor para empezar un blog personal es presentarse una misma así que así aquí os lo dejo en modo carta. Hola, Soy el gato negro.

Mi nombre real es Cristina y soy una amante de las historias y de cualquier instrumento para llegar a ellas, ya sean películas, series, libros, novelas gráficas o mangas. Mis géneros preferidos son la ciencia ficción, la fantasía y el misterio. 

Me considero un proyecto de escritora. Un proyecto porque nunca he sido capaz de acabar ninguna de las historias que he creado (y os aseguro que tengo muchas), aunque ahora mismo estoy con una llamada “Foreign” con la que llevo dos años y  con la que tengo la esperanza de que sea la primera historia que pueda acabar.

También soy una adicta a internet, pues me puedo pasar tardes enteras navegando, sobretodo en las redes sociales. En ellas, además de tener las cuentas vinculadas a este blog, también tengo mis redes personales y llevo un club y en el futuro un foro para fans de James McAvoy en español (soy la Señorita Tumnus).

Con este blog, haré reseñas de los libros que he leído, hablaré de películas y series, os dejaré post de mis proyectos (como el de Foreign o el club de fans de James), además de poner consejos para escribir. Y es que ante todo, quiero que esto sea una ayuda para la gente que comparte mis aficiones y también un lugar donde compartir mi mundo.

Espero que os guste, Un saludo.

P.D: En cuanto al título del blog se debe a dos cosas. Primero, mi cuaderno personal de apuntes se llama de la misma forma y segundo, es el diario de un GATO NEGRO por una discusión que tuve un día de borrachera en Cuba (en un viaje de estudios) con un compañero, en el que le decía que los gatos negros no son malos, sino que es la percepción que tenemos hacia ellos la que es mala. Ya sabéis, uno cuando está borracho se vuelve un filósofo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s